Cap : 85 * Celos pt 3 *

34 9 4
                                    

Narra Claudio:

“Hace unos días Kevin vino a verme.” Me dice mi madre a quien estaba acompañando en la sala de nuestra casa.

“Lo sé mamá.”- Respondí algo triste- “Ayer yo mismo lo escuché compartiéndoselo a nuestra hermanita Selene.”- Finalicé con mi mismo tono.

“Su madre era mi mejor amiga y me dolió saber que se haya ido.” Me dice mi madre algo triste.

“Y todo por alguien quien no vale la pena.” Pensé en mi mente, ya que ya no quiero incomodarla con mis comentarios y tampoco quiero que mi hermanito Patrick se enteré todavía.
“¿Sabes una cosa?”- Me dice mi madre, haciéndome que volviera a la realidad y la escuché atentamente- “Aunque al principio Kevin hizo todo esto con maldad y para hacerte daño, le agradezco que me haya abierto los ojos.”- Finaliza.
“Yo igual se lo agradezco.”- Confesé- “Pero cambiando un poco el tema. ¿Qué vas a hacer ahora en adelante?”- Finalicé con una pregunta.
“Primero que nada, voy a vender esta casa.”- Responde mi madre decidida- “Ya no soporto estar aquí, me recuerda a tu padre y lo que quiero es olvidarme de él.”- Finaliza con su mismo tono.

“¿Y a donde nos iríamos?” Pregunté intrigado.

“Nos vamos a mudar con tus hermanos,”- Me responde ella- “Yo no quiero apartarlos de su hogar, ahí están los recuerdos de su madre. Así que en el lugar de mudarnos a Valle como lo teníamos planeado en primer lugar, nos mudaremos con ellos.”- Finaliza mirándome.

Kevin tenía razón en lo que le dijo ayer a nuestra hermanita, mi madre es una mujer muy sabia.

“¿Pasa algo Claudio?” Pregunta mi madre al ver que me había distraído.

“Honestamente sí.” Respondí sincero.

“¿Que ocurrió mientras que escuchabas a tus hermanos?” Me pregunta mi madre nuevamente.

“Es que hubo una frase por parte de Kevin que me dolió.” Confesé triste.

“¿Cuál fue?” Me dice mi madre atenta.

“Que se reprochaba a si mismo en que hizo mal.”- Respondí- “Y también que no puede entender que nuestra hermanita haya dejado de ser su niña pequeña.”- Finalicé.

“Tu hermano no hizo nada malo para merecer esto.”- Me dice mi madre sonriendo- “Lo que pasa es que le ha de costar trabajo que Selene este creciendo; se dice que a los hermanos mayores les cuesta aceptar que sus hermanas más pequeñas estén creciendo. El crecimiento de Amaya no le ha de afectar mucho, ya que ella es casi de la misma edad de él, pero el crecimiento de Sele si ha de ser muy difícil para él, ya que es la más pequeña y está comenzando a descubrir cosas que jamás había visto en su vida.”- Finaliza.

Yo solo asentí y sonreí al mismo tiempo.

Narra Yunet:

Esto me está asustando. ¿Por qué? Porque hace días que yo no sé nada del zotaco de Cameron Burger (mi hermana fue quien lo apodó así, ya que está empezando a odiarlo). Ojalá que se haya tragado todo su licor donde yo había vaciado el veneno para ratas y no saber nada de él me estaba matando. Yo no sé si estará escondido en alguna parte como la rata que es o si ya se fue al infierno a donde pertenece. Otra cosa, ya supe quien me dejó la botella del veneno para ratas en mi bolso el día que fui a salvar al Papa Benedicto. Quien me dejó la botella de veneno para ratas fueron los primos de Alix, ya que en el post it que me dejaron habían dibujado una calavera y Alix me explicó que sus primos se hacen llamar el Príncipe y las Princesas de las Calaveras o Esqueletos, como les quieran llamar. Igual me explicó que ellos se encargan de vigilar a las personas que le importan a ella, deshaciéndose de quienes lo merecen. Así que lo más probable es que hayan enviado a Cameron al infierno. Y lo mejor de todo esto es que la culpa de la muerte de la rata caerá en la consciencia del zotaco de Stephen.
¿Saben porque apodé a Kevin como el Papa Benedicto? Porque si se comporta como tal, ya que no deja que la pobre de su hermana Sele tomé sus clases de danza árabe, solo le concedió que podía tomar sus clases de patinaje en el hielo, pero de danza no. Incluso, le dijo que si era eso o nada, a lo que mi pobre amiga tuvo que aceptar su derrota. Si yo me convierto en la esposa de Kevin, yo no voy a permitir que me restrinja cosas. A los Kozcuoglu nadie les restringe nada.

Seguía perdida en mis pensamientos hasta que suena mi celular.

Kevin- Hola bonita.

Yunet- Hola Papa Benedicto.

Pude escuchar las risas de Maya y Sele, lo cual me hizo imaginar que escucharon el apodo que le di a su hermano.

Kevin- ¿Perdón?

Yunet- Lo que escuchaste, Papa Benedicto.

Kevin- Yo no vivo en el Vaticano.

Yunet- Pero si te comportas como el Papa, por no dejar que Sele tomé clases de danza árabe.

Kevin- Se conformó con las clases de patinaje.

Yunet- Porque no le dejaste otra opción, ella nos contó a todos de lo que hablaron ustedes y nos dijo que le habías dicho que si era eso o nada. Si se habrá conformado. ¿Pero tú crees que el fondo de su ser este feliz? Yo lo dudo fíjate, yo dudo que este feliz, ya que no tiene la segunda cosa que anhelaba.

Kevin- Lo mismo me dijo el primo de Alix. Él me aconsejó que le diera mi voto de confianza a Sele.

Yunet- ¿Y porque no se lo das?

Kevin- Si lo he dado, pero es que no puedo entender es que ella este creciendo, no lo aceptó, no aceptó que haya dejado de ser mi niña pequeña. Cuando la vi patinado con Adam, el primo de Alix, casi se me salía el alma de solo verla patinando con un chico y también porque parecía una princesa con el vestido que le dieron.

Yunet- ¿Como supiste que sabe usar armas?

Kevin- Su maestro me entregó sus calificaciones y me dijo que estaba contento de tenerla como alumna. No tienes idea de como me sentí en cuanto supe que mi bebé se había convertido en una karateca defensora.

Yunet- Me imagino que ella te explicó porque lo hizo.

Kevin- Hoy me lo explicó, antes de irnos a su clase de patinaje, me dijo que quería vengar a Emilia.

Yunet- Y también se quiere vengar de la vaca de Jessica.

Kevin- Ya lo sé, ella misma nos lo confesó a Maya a y a mí, también nos dijo que tú también quieres vengarte de ella. ¿Por qué?

Yunet- Porque me cae mal, es una niña creída y presumida. Yo no sé qué chingados le viste, porque hermosa no está.

Kevin- ¿Estás celosa?

Yunet- No tendría por qué estarlo, ella está gorda como una vaca. En cambio yo, yo tengo un cuerpo envidiable.

Corte la llamada sin decir más.

______________sigooo?

Voten ⭐ y comenten 😶

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora