Narra Pablo:
No lo podía creer cuando Sele me habló por teléfono para decirme que había patinado con un chico llamado Adam Alonzo, quien resultó ser mi mejor amigo desde la secundaria. Él, Thiago y yo éramos como hermanos; tengo muchas ganas de verlo, pero será en otra ocasión, ya que supe por Sele que Alix lo había llevado a sus hermanas y a él a que conocieran a las Kozcuoglu. Solo espero que Adam no se fleché con Yunet, ya que ambos son idénticos en todos los sentidos, Yunet está apartada. La única diferencia que tienen es que Adam si admite cuando le gusta una chica, él no se hace del rogar como lo hace Yunet con Kevin. Apuesto que Adam, Yunet y Marisabel harán un buen trio.
Mi celular comenzó a sonar y para mi sorpresa era Kevin.
Llamada….
Pablo- Hola.
Kevin- Necesito que me ayudes Pablito.
Me empezó a dar risa su tono con el que hablaba.Pablo- ¿Con que quieres que te ayudé?
¿Ooooh ya sé, con la loca de Yunet Kozcuoglu?Kevin- Que más quisiera que estar con ella, pero no se trata de ella, sino de mi bebita Sele.
Pablo- ¿Qué pasa con ella?
Kevin- Pasa que se empeña en tomar clases de danza árabe. Después que nos fuimos a celebrar porque se iba a quedar a patinar en el hielo, me salió con la novedad que quiere su fiesta de quince años estilo árabe.
Pablo- ¿Qué quieres que haga?
Kevin- Convencerla de que no la haga en ese estilo, yo sé que ella es la festejada y que puede hacer el estilo de fiesta que quiera, pero ese no, porfa Pablito, te lo suplicó, convéncela.
No podía evitar reír.
Kevin- No es un chiste.
Pablo- ¿Que no te das cuenta? Si sigues en tu afán de no dejarla tomar clases de danza, ella se va a amachar más en su caballo.
Kevin- Es que es una bebé para que este en esas cosas.
Pablo- Ponte a pensarlo, yo sé que Sele está feliz porque finalmente le diste permiso de patinar en el hielo. ¿Pero no te has puesto a pensar que en el fondo de su ser este feliz? Tu hermanita quería tomar ambos cursos, pero tú solo la dejaste escoger uno. ¿No crees que en el fondo pueda estar triste?
Se termina la llamada, ya que quería dejar a Kevin pensar en su decisión.
Mi celular suena otra vez, pero ahora era Deniz.Llamada…….
Pablo- Hola Deni.
Deniz- Hola bailarín.
Pablo- ¿A qué debo tu llamada?
Deniz- Quiero que vengas a mi casa, vamos a seguir vengándonos del imbécil de Stephen James.
Pablo- ¿Y ahora que vamos a hacer en su contra?
Deniz- Algo divertido que se me acaba de ocurrir junto a tu amiguito de la secundaria.
Cortó la llamada, dejándome intrigado.
“¿Que carambas se te ocurrió Adam?” Pensé en mi mente.
Tomé las llaves de mi coche, salí de mi casa, la cual cerré con seguro y me dirigí rumbo a la Mansión Kozcuoglu. Después de haber llegado a la mansión y de haber tocado el timbre, me abrió la loca de Yunet. Ahí fue cuando sentí que iba a saltar de felicidad de solo ver a mi mejor amigo después de tantos meses, lo extrañaba demasiado; igual a sus hermanas Marisabel y Lorena quienes ahora lucen mas hermosas de lo que son. Apuesto que han de tener a varios pretendientes derritiéndose por ellas. Después de haberlos saludado con un fuerte abrazo grupal junto a Thiago quien vino después que yo y también se puso feliz de verlos, nos pasamos a la gran sala para saber que están tramando Adam y Deniz para seguir con nuestra venganza en contra del zotaco de Stephen. Pocos minutos después llegaron los hermanos Meyer, Lalo y Daniel. Sele se acercó a mí y nos dimos unos cuantos piquitos en los labios hasta que escuchamos a alguien carraspear, lo cual me hizo reír y a Selene la hizo que hiciera una mueca de chiste.
“¿Y bien? ¿Cuál es el plan divertido?” Pregunté con interés.
“Lo que se me ocurrió hacer para seguir con nuestra venganza en contra del perro de puta de Stephen es que lo asustemos con que la Llorona viene por él.”- Explica Deniz con una sonrisa- Él le tiene miedo a la Llorona, siempre le haya tenido miedo hasta el punto de dormir con una lámpara de noche, ya que también le tiene miedo a la oscuridad por temor que se le vaya a aparecer.”- Termina de explicar.
Todos acabamos riéndonos a carcajadas.
“No lo puedo creer, es un bebé.” Reía Amaya.
“¿Y cómo sabes esto?” Pregunta Lalo todavía riendo.
“Porque lo leí en su biografía, lo cual no borré.” Responde Deniz riéndose todavía.
“¿Y qué fue lo que se le ocurrió a mi hermano?” Pregunta Thiago carcajeando.
“Es la idea más genial, apuesto que a ustedes también les va a encantar.”- Explica Deniz con una sonrisa malvada- “Adam propuso que Marisabel se disfracé de la Llorona y que nosotros nos disfracemos de sus descendientes.”- Termina de explicarnos.
“Me encanta la idea.” Dije sin pensarlo.
“X2.” Agrega Thiago.Todos los demás igual estuvieron de acuerdo.
“¿Y cuándo haríamos eso?” Pregunta Amaya excitada.
“Esta noche.” Responde Deniz.
___________sigooo?
Voten ⭐ y comenten ✨
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤