Cap : 31 * Los Maestros De Besos *

81 12 4
                                    

Narra Yunet:

“¿Y quienes serán nuestros maestros para la clase de besos?” Pregunta mi hermana Deniz, no cabe duda que se moría por comerse a Lalo. Heee, heee, heee.

“¿Saben quién va a ser mi alumna?”- Dice Daniel emocionado- “Mi alumna va a ser Alix.”- Finaliza feliz y con cara de enamorado.

Alix acabó por soltar un adorable chillido, no cabía duda que está enamorada del israelí.

Sentí que Wyatt me toma de la mano.

“No voy a soportar verte besar con otro.” Me susurra.

“Tranquilo, solo serán unas clases de besos, no es nada del otro mundo.”- Le dije con una risita- “Solo será una relación entre maestro y alumna, es todo. A diferencia de las loquitas de nuestras amigas y mi hermana quienes están enamoradas de sus maestros, pero yo no. Yo estoy enamorada de ti.”- Finalicé sonriendo y besándolo en los labios, no me importó que nos vieran.

“Amaya, tu maestro de besos es Thiago Souza Peralta.” Le dice Daniel a mi amiga Élite.

Amaya no soltó ningún chillido, ella solo sonrió.

“Selene, tu maestro de besos es Pablo Ferrer.” Le dice Daniel a la pequeña de los Meyer.

“Pablo, si esa mosca muerta de Toña te llegó a besar, te exijo que le laves la boca 100 veces con enjuague dental, no quiero oler su asqueroso aliento de perro.” Le advierte Selene a Pablo, no sé porque, pero podía notar que estaba celosa.

“Pues como ella me hizo pasar por su novio, era lógico que me besará.” Responde Pablo, tragando saliva.

“Pues te lavas la boca antes de besarme, como te dije, no quiero oler su aliento de perro baboso.” Le dice ella molesta.

“Eso hermanita, defiende lo que es tuyo, no dejes que las intrusas invadan tu territorio.” La felicita Amaya.

“Mucho cuidadito con mi hermanita Pablito, mucho cuidado con querer enseñarle algo más.” Le advierte el estúpido de Kevin a Pablo.

“Me puedo cuidar sola.” Le dice Selene, mirándolo mal.

“Emi, tu maestro de besos es Claudio.” Le dice Daniel a Emilia.

Amaya y Selene se emocionaron y abrazaron a nuestra amiga.

“¡¡¡¡Bienvenida a la familia!!!!” Chillan ambas.

“Gracias chicas.” Responde Emi emocionada, correspondiendo al abrazo.

Se podía notar que Claudio también se emocionó.

“¿Quién va a ser mi maestro en la clase de besos?” Pregunta mi hermana.

“Deniz, tu maestro de besos es Lalo.” Responde Daniel.

Se notó a kilómetros que ambos se emocionaron, la verdad es que ambos harían una linda pareja.

“Yunet, ahora te voy a decir quien será tu maestro.” Me dice Daniel llamando mi atención.

“¿Y quién es?” Pregunté nerviosa, apretando mi mano con la de Wyatt.

“Yunet, tu maestro de besos es Kevin.” Me responde Daniel serio.

Choqué mi frente contra la mesa, no lo podía creer.

“¿Qué pasa?” Pregunta Daniel confundido por mi acción.

“Lo que pasa es que mi hermano y Yunet no se llevan bien.” Responde Amaya.

“Pero ahora si nos llevamos bien, la vez pasada Yunet fue a verme porque estaba dispuesta a llevarse bien conmigo.” Dice Kevin sonriente.

“Eso no es cierto, yo jamás me llevaré contigo estúpido.” Le grité.

“Yune, pronto seremos novios, así que acostúmbrate.” Me dice él.

“¡¡¡¡¡Nunca!!!!!” Volví a gritar y me fui de ahí.

¿Porque la vida está en mi contra? ¿Porque no me quiere con Wyatt, el hombre que yo amo? Esas eran las preguntas que rodeaban por mi cabeza mientras que lágrimas amenazaban por salir de mis hermosos ojos azules. Yo seré lo que ustedes quieran, pero yo amo a Wyatt, por primera vez siento algo especial por alguien y me da mucha tristeza que la vida no me dejé ser feliz con el hombre que yo amo. Me quiere unir a un hombre que odio, detesto y aborrezco con todo mi ser; todo eso es lo que siento por Kevin Meyer desde que lo conocí.

“Yunet.” Me llaman, ash odio su voz.

“Me voy a cambiar a una clase de cachetadas, porque es lo que te mereces.” Le dije con odio.

“¿Vas a golpear a tu propio novio?” Me dice él.

“Tú nunca serás mi novio.” Respondí enojada.

“¿Entonces quieres que tu familia vaya a donde ya sabes?”- Me dice molesto- “¿O mejor aún, quieres que tu querido Wyatt vaya a un reformatorio?”- Finaliza con su mismo tono.

“Wyatt.” Dije asustada.

“No creas que no me dí cuenta como se miraban cuando estábamos comiendo.”- Me dice Kevin mirándome con ojos de asesino- “Así que si vamos a ser novios, quiero el 300% de tu fidelidad, no quiero que pienses en él.” Me advierte.

“Déjala en paz.”

Narrada omnisciente:

¿Quien habrá defendido a Yunet?

______________sigooo?

Voten ⭐ y comenten 👄

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora