Cap : 5 *Llegada a LIKE*

177 14 5
                                    

Narra Amaya:

“Seguro se van a matar.” Le dije a mi hermanita.

“Pues los amenazamos con mandarlos al psicólogo.” Me responde Selene con su sonrisa.

Yo sólo reí.

Fuimos a los pasillos de las habitaciones de los chicos y pudimos encontrar la habitación de Claudio; decidimos no tocar, ya que queríamos sorprenderlo. Selene cuidosamente abrió la puerta y miramos que ahí estaba nuestro hermanito, el estaba sentado en el sillón que se encontraba en la habitación mirando a la nada. Selene y yo entramos cuidadosamente a la habitación, cerrando la puerta silenciosamente y nos escondimos detrás del sillón hasta que Selene se puso de pie un poco y le cubrió los ojos a nuestro hermanito.

“Adivina quien soy.” Le dice Selene a nuestro hermanito.

Pude notar que Claudio estaba feliz, ya que inmediatamente reconoció la vocecita de Selene.

“La hermanita más tierna y loquita que puede existir.” Dice Claudio con un tono feliz.

Selene destapó sus ojos y se puso enfrente de él.

“Hola hermanito.” Lo saluda ella con su sonrisita.

“Hola loquita.” Contesta Claudio.

Ahí yo hice mi aparición.

“Hola hermanito.” Lo saludé sonriendo.

“Hola mi princesa peliazulada.” Me responde.

“Quisimos darte una sorpresita de que íbamos a venir, venimos con unas amigas nuestras que hicimos en Nueva York.” Explica Selene con una sonrisa.

“Bueno, me encanto la sorpresa.” Nos dice Claudio al darnos un abrazo- “¿Ya fueron a ver a nuestro hermano?”- Nos pregunta.

“Nop, si queremos ir a sorprenderlo, pero estamos seguras que en el lugar de saludarnos; él nos va a dar un sermón por usar estos uniformes.”- Responde Selene haciendo un puchero que nos hizo reír a Claudio y a mí, hasta ella misma se río- “Ya sabes que es muy celoso con nosotras.”- Finaliza con su mismo puchero.

“Seguro va a ser capaz de decirles que usen calcetas largas para que no enseñen sus piernas, pero no se preocupen, yo las voy a defender de sus celos, se ven lindísimas con sus faldas.” Nos dice Claudio sonriendo.

“Gracias por el cumplido y esperemos que no te reté a duelo.” Le dice Selene con una risita.

“No me cuesta nada darles un cumplido a mis hermanas; seguro que al principio lo hará, pero después poco a poco irá entendiendo que las tiene que dejar crecer.” Le contesta Claudio con una sonrisa.

Sin decir más y soltándonos de nuestro abrazo de oso, nos fuimos a la habitación de nuestro hermano.

Narra Deniz:

Después de haber acomodado mis cosas en mi lugar que voy a usar en mi nueva habitación y les llamé a mis padres para avisarles que había llegado con bien a la Cuidad de México y al nuevo internado donde voy a estudiar ahora en adelante; ellos me desearon la mejor de las suertes y……………me pidieron que tuviera cuidado con los Kozcuoglu. Mi padre no confía mucho en mi prima Yunet, aunque sea hija de su hermana Zeynep; él ha notado que Yunet se parece más a su peor enemigo, Emir Kozcuoglu, que a mi tía y por eso me pide que me cuidé hasta de mi propia prima, que no me fíe de ella bajo ninguna circunstancia.

Después del chat, me salí de mi nueva habitación y me fui a la cafetería, pues tenía hambre y quería comer algo. Al llegar a la cafetería, no pude evitar sacar una sonrisa sólo de ver el montón de muchachos guapos y sexys. Heee, heee, heee, que pensamientos tengo. Espero encontrar a mi media naranja y vivir un amor eterno como el que mis padres.

Después de haber tomado mi bandeja con un esquicito sándwich de pollo y un vaso de té helado; me senté en una mesa vacía y mientras que comía; pude sentir que alguien me estaba mirando y yo sabía que no era mi prima o su brazo derecho Wyatt; tampoco eran las demás chicas Emi, Amaya, Selene o Alix. Yo sentía alguien de esta escuela me estaba mirando. ¿Pero quién?
Mientras que seguía comiendo, me preguntaba quien iba a ser mi maestro en la clase de besos. Ojalá que sea un maestro guapo, sexy y con un cuerpo envidiable y varonil que no me haga resistir en cuanto tenga que besarlo. Estoy ansiosa por sentir sus labios gruesos sobre los míos
.
Terminé de comer y tiré lo que se tenia que tirar a la basura; el plato, vaso y los cubiertos se los devolví a la cocinera quien se llama Lala y después me fui de la cafetería. Mientras que caminaba en el pasillo, pude escuchar que estaban gritando; dos de las voces se me hicieron familiares, les pertenecían a Amaya y Selene, estaban gritando en una habitación y parecía que le estaban gritando a un chico, lo cual me hizo imaginar que se estaban peleando con su hermano quien es bastante celoso con ellas y también podía escuchar los gritos de otro chico quien al parecer las estaba apoyando.
Seguro ese hermanito celosito que mis amigas tienen ya se ha de haber enterado que Amaya será la capitana de porristas y que tendrán clases de besos y obviamente no le ha de haber parecido. Ese otro chico quien las apoya seguro no ha de ser tan celoso como su hermano natural y por eso les está dando su apoyo a Amaya y a Selene; él sí ha de querer que ya empiecen a crecer.

Sentí como mi neutralidad estaba golpeando dentro de mí. Yo sé que tengo la sangre de mi padre Kemal Soydere; pero la realidad es otra. Yo me críe en la mansión Kozcuoglu como si fuera una de ellos; seré una Soydere por derecho de sangre, pero en realidad soy una Kozcuoglu y desde ahora, aprovechando que mi familia no está cuidando todo lo que hago, empezaré a comportarme como tal.
Así que fui a la habitación donde se escuchaba la pelea de gritos y hice mi entrada, dando un fuerte portazo, causando que Amaya, Selene y sus hermanos dejarán de gritar como si fueran niños chiquitos peleándose por un juguete nuevo.

“Claudio, ella es nuestra amiga Deniz Soydere.”- Le dice Selene al chico de cabello rubio y de ojos azules- “Deniz, el es Claudio, mi medio hermano.” Finaliza al presentarnos.

“Y este.”- Dice Amaya, parecía estar molesta al señalar a otro chico alto de cabello castaño y ojos brillantes de color verde. “Se llama Kevin, mi hermanito celosito y natural.”- Finaliza con su mismo tono.

“Mucho gusto de conocerlos.”- Les dije a los chicos- “Y déjeme decirles que parecía que tenían una pelea en el mercado, se escuchaban sus gritos desde allá afuera, par de verduleros.”- Finalicé mirando al chico de ojos verdes.

Pude escuchar que Amaya, Selene y su medio hermano Claudio se estaban riendo de él.

“¿Que son esos gritos wey?” Pregunta un chico entrando a la habitación con otro chico detrás de él. El primer chico tenia un cuerpo envidiable y sexy; casi me desmayaba cuando me dí cuenta que me estaba mirando; mientras que el otro chico también era de buen ver y tenia cabello chino quien se le quedaba mirando a Selene.

______________sigooo?

Voten ⭐y comenten :)

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora