Narra Yunet:
“¿Porque me miras así?” Le preguntaba a mi hermana quien me sonreía pícaramente.
“¿Porque no quieres admitir que te gusta Kevin?” Responde Deniz sonriéndome.
“Porque no me gusta, lo odio, me cae mal.”- Le dije enojada- “En cuanto regresé de su suspensión, me voy a salir de su grupo antes que intenté correrme.”- Finalicé.
“¿Y si te deja que te quedes?” Me contesta Deniz con una sonrisa.
“¿Y porque dejaría que me quedé en su grupo?” Cuestioné.
“Puede que le gustes.” Me dice picara.
“Hay por favor Deniz.”- Chillé- “Yo soy una Kozcuoglu. ¿Como me va a gustar un niño como él?” Finalicé.
“Se ve que te gusta.” Me dice.
‘Que no me gusta, me gusta alguien más.” Le dije harta.
“¿Quien?” Me pregunta.
“Me gusta alguien quien es mucho mejor que él y quien si está a la altura de los Kozcuoglu.” Le respondí con arrogancia.
Deniz me iba a contestar, pero suena mi celular. No era una llamada sino un mensaje de parte del tarado de Kevin.
“Te dije que le gustas, te extraña.” Me dice Deniz pícaramente.
“Cállate.” Le dije molesta.
“¿Bueno y que dice?” Pregunta Deniz con una risita.
Solté un bufido y lo empecé a leer de mala gana.
“Hola cabrita loquita.”- Empecé a leer- “Yo sé que no tuvimos un encuentro agradable en cuanto llegaste junto a mis más grandes tesoros, mis hermanas, mis bebitas; pero me dolió tanto el haberme peleado con ellas, sobre todo con Amaya y por eso me salí como cohete y te atropellé, quise disculparme con ella y con Selene por supuesto.
Espero que a mi regreso tengamos la oportunidad de llevarnos bien.
Kevin Meyer.Terminé de leer un mensaje y grité como loca.
“¿Qué tiene de malo que quiera conocerte?” Me pregunta Deniz riéndose de mí.
“Pues que yo no quiero.” Grité.
“Pero ya te disté cuenta que está arrepentido.” Me dice Alix sonriendo con cara de perrito.
“También te acabas de dar cuenta que es un muchacho de posición como siempre querías, los Meyer si están a la altura de los Kozcuoglu.” Agrega mi hermana.
“Pero me c-a-e m-a-l-.” Dije deletreando las palabras.
“También le caías mal a él.”- Me dice mi hermana- “Pero mira, él está dispuesto a dejar su desagrado hacia ti a un lado. ¿Porque tú no puedes hacer lo mismo?”- Finaliza.
“Si es por lo del chisme que se causó, no te preocupes, Kevin no te va a morder.”- Dice Alix con una carita para animarme- “Además, ya supimos que es un chisme que la niña fresa inventó para llamar la atención.”- Finaliza.
“Ya sé que es un chisme.” Dije con enfado.
“¿Entonces porque no quieres acercarte a él?” Me pregunta Alix.
“¿Y ustedes porque quieren que me junté con él?” Respondí enfadada y con otra pregunta- “Porque si se nota que quieren que este con él.”- Finalicé con mi mismo enfado.
“¿Porque te haces del rogar Yunet Kozcuoglu?” Me dice mi hermana.
“Ya les dije que me cae mal, lo detesto, lo odio por haberme atropellado y acercarme a él sería lo más bajo que yo puedo hacer conociendo mis sentimientos hacia él.”- Les dije ahora enojada.
“Pero ya te explicó porque te atropelló.” Responde Alix.
“Recuerden que soy demasiado rencorosa, los Kozcuoglu no perdonamos a nuestros enemigos y eso es lo que es Kevin para mí, un enemigo, en cuanto regresé voy a acabar con él, es lo es que me prometí hacer.” Les dije con odio.
“Si queremos que te juntes con el es porque creemos que harían una linda pareja.” Me confiesa Alix.
“Iuc que oso.” Dije con asco.
“Si no quiere conocerlo, no la podemos obligar.” Dice Wyatt apoyándome, sonreí.
“Él quiere conocerla Wyatt.” Responde mi hermana.
“Pero aquí lo que cuenta es lo que tu hermana quiere, si no quiere conocer a ese idiota no tiene porque conocerlo.” Le dice Wyatt a mi hermana.
“Por lo menos alguien me apoya.” Le dije a mi hermana mirándola mal.
“Claro que te apoyo Yunet.” Me responde.
“Pues no parece, apoyas más a Kevin que a mí.”- Contesté. “Me insistes a que lo conozca cuando no me interesa conocerlo.”- Finalicé.
“¿Sabes porque te insisto que lo conozcas Yunet?” Me Pregunta mi hermana- “Porque algo me dice que si quieres conocerlo, pero tu rencor, ego y tu orgullo no te dejan, pero yo si me doy cuenta que si quieres.”- Finaliza diciéndome.
“No quiero.” Dije enojada.
“¿Y qué le contestaste a su mensaje?” Me pregunta Wyatt.
“La verdad, que no me interesa conocerlo, que una Kozcuoglu jamás perdería su tiempo conociendo a un tarado como él.” Respondí sin arrepentimiento.
Tuvimos nuestra primera clase que fue de historia con un viejo amargado con el nombre de Humberto del Águila. Su cara de fuchi me recordó a mi abuelo paterno Galip Kozcuoglu quien aparte que está calvo, también es un viejo amargado que no soporta la felicidad ajena. Mi padre y abuelo tienen una pésima relación entre ellos mismos, no se soportan ni siquiera un segundo y siempre que se miran acaban en un campo de batalla.
La clase fue de lo mas aburrida, hasta el punto que todos nos estábamos durmiendo del aburrimiento hasta el grupo Elite y mis amigas. ¿Pero saben quién acabó durmiéndose de verdad? Wyatt. No podía evitar reír solo de verlo con la cabeza acostada en la mesa y la baba escurriéndose por su boca hasta salir y tocar la mesa. Mi hermana, Emi, Alix y las hermanas Meyer tampoco podían evitar reír.
__________sigooo?
Voten ⭐ y Comenten 🙊
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤