Cap : 28 * ¿Un Amor Imposible ? *

72 13 9
                                    


Narra Yunet:

No puedo creer que Kevin haya vuelto, me niego a creerlo. Ayer no lo recibí como él esperaba que lo hiciera, él quería que lo recibiera como si fuera su novia, algo que no hice ni me nació hacerlo. No puedo olvidar lo que me hizo aquel día cuando mis amigos y yo fuimos a verlo en su mansión.

Me encontraba en un edificio donde estaba la piscina municipal. Llevaba puesto un traje de baño de color naranja y amarillo neón. Me metí a nadar, necesitaba estar sola y asimilar que Kevin había vuelto para arruinar mi vida más de lo que estaba arruinada. Mientras que nadaba, pude sentir paz y tranquilidad mientras que se sentía el agua recorrer por todo mi cuerpo.

Aún seguía con la idea de escaparme de aquí y no me importa si tengo que pasar por encima del cadáver de Kevin. Él no me va a detener. Él no me va a gobernar como tiene pensado hacerlo, se necesita muchas agallas para gobernar a una Kozcuoglu. Además, nosotros somos los que tenemos el poder para gobernar a todos a nuestro antojo.

Me salí un rato de la piscina y me senté en la orilla donde mojaba mis pies y saqué de mi bolso una foto de Wyatt, el hombre que yo amo con todo mi corazón y la puse sobre mi pecho, no puedo ocultar mi amor por él. Yo seré una chica ruda que no le teme a nada, pero por primera vez en mi vida siento miedo, siento miedo por él; tengo miedo que el tarado de Kevin le haga daño por si se entera que estoy enamorada de él, ya que Lalo quien últimamente ha estado pegadito con mi hermana me dijo hace unos días que Kevin era peligroso.

¿Que hizo? Lalo me contó que desde el primer día que Kevin llegó al Like, él lo eligió como su primer aliado. ¿Pero saben para qué? Kevin descubrió que Lalo era un dealer y utilizó esto como arma para que le ayudará a deshacerse de Claudio al ponerle droga para que todos pensarán que era un traficante de drogas para mandarlo a un reformatorio y todo porque lo odiaba.
Solo de pensar que le podía hacer lo mismo a Wyatt, me mata de miedo, no puedo evitarlo. No soportaría que ese castaño de ojos verdes lastimé al chico que yo amo. Después de haber guardado la foto en mi bolso, me volví a meter a la piscina para volver a sentir la paz y tranquilidad que sentía antes. Mientras que volvía a nadar, estaba perdida en mis pensamientos que no me dí cuenta que ya no estaba sola. Alguien estaba conmigo y ni se molesten en preguntar quien era.

“¿Que rayos quieres?” Pregunté molesta.

“Que manera de recibir a tu novio.” Responde Kevin de la misma manera.

“Tú y yo no somos novios.”- Le dije- “¿Como pensabas pedirme que sea tu novia? Si estabas suspendido.” Finalicé burlona.

“Esperaba que me recibieras como se debe.” Me responde.

“Lo mismo esperaban tus hermanas de ti cuando llegaron.”- Lo ataque- “Pero no lo hiciste. ¿Porque yo tengo que hacerlo contigo si no quiero?”- Finalicé.

“¿Quieres hacerme sentirme mal? Porque déjame decirte que lo estás logrando, quiero olvidar esa parte de ese día.” Me responde más tranquilo.

“Yo no tengo consideración para los que les quiere hacer daño a mi familia.”- Le dije fría.

“Yo no busco hacerles daño, lo que quiero es a ti.” Me dice.

“Pero me quieres tener a la fuerza, dijiste que si no ando contigo, les harías daño.” Respondí tratando de no llorar.

“¿Que tienes que ver con Wyatt?” Me cuestiona, sonaba que estaba celoso.

“Nada.” Contesté inmediatamente.

“No creas que me voy a chupar el dedo, yo sé que sientes algo por él, lo he notado por la forma en que lo miras.” Me dice con su tono de enojo de siempre. 

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora