Narra Sofía:
Iba caminando en los pasillos hasta que ví que mi hermana Yunet estaba haciendo agredida por un chico.
“Déjala en paz.” Dije con enojo, sorprendiéndolos.
“¿Quién eres bella?” Me pregunta ese miserable sonriendo.
“Me llamo Sofía.” Respondí fría y cruzando los brazos mientras que lo miraba con ojos de asesina.
Estaré enferma y a punto de morir, pero eso no me impedirá defender a mi hermana de patanes como este que tengo enfrente de mí.
“Mucho gusto, me llamo Kevin Meyer.” Me dice ese idiota.
“Lástima que no puedo decir lo mismo.”- Respondí fría. “Y no me interesa tu estúpido nombre.”- Finalicé con mi misma frialdad.
“¿No crees que podamos llevarnos bien?” Me propone Kevin.
“¿Llevarme bien con un poco hombre como tú? Nunca.”- Dije enojada- “¿Me escuchaste? ¿O tu cerebro es tan estúpido como tú?”- Finalicé con mi mismo enojo.
Después le dí una fuerte cachetada y una fuerte patada en su entrepierna.
“Para que aprendas a respetar a las chicas tarado.”- Le dije mirándolo con odio- “Si me vuelvo a enterar que la volviste a agredir; te juró que me voy a encargar que te corran como el perro que eres. ¡¿Entendiste?!” Finalicé gritándole y jalándole el cabello con fuerza.
“Si.” Me responde agonizando.
Lo solté y me fui, no antes de apuntarlo con mi dedo del medio; pude escuchar que mi hermana se estaba riendo.
Narra Deniz:
“Creo que nuestros hermanos se van a tener que esforzar para acercarse.” Me decía Amaya.
“Sabes que Yunet no soporta a tu hermano.” Respondí.
“Lo alucina.” Agrega Selene.
“Perdóneme que se los diga, pero tu hermano no se ha portado del todo bien con Yunet.”- Dice Wyatt, sonaba que estaba molesto- “Así que es lógico que ella no lo soporte.”- Finaliza con odio.
“Si te refieres a lo que sucedió cuando fuimos a visitarlo, no te preocupes, no vamos a defenderlo, ya que nosotras también escuchamos lo que le hizo a nuestra amiga.” Le dice Amaya.
“¿Que le hizo?” Pregunté.
“La chantajeó Deniz, el muy imbécil chantajeó a tu hermana con mandar a los Kozcuoglu a la cárcel si ella no se convierte en su novia.” Responde Wyatt con odio.
“¿Por eso estaba llorando en el coche cuando te pidió que se lo confirmarás?” Dije sin poder creerlo.
“Si.” Me confirma Wyatt.
“Mi hermano siempre ha sido un imbécil Deniz, desde que llegó al Like, me empezó a joder la vida.”- Me dice Claudio molesto- “Yo no sé si Lalo te habrá dicho, pero por culpa de los dos fui a parar al reformatorio, una cárcel de jóvenes.” Finaliza todavía molesto.
“¿Y porque haría una cosa así? Es tu hermano.” Dije confundida.
“Un hermano quien siempre me ha odiado aun sin conocernos porque creció bajo mi sombra. Nuestro padre lo hacia menos diciéndole que yo era bueno en todo y también creyó que no lo quise conocer a él ni a mis hermanas, por eso me odia.”- Me explica Claudio- “Por eso vino a Like, vino a vengarse de mí.”- Finaliza.
“Pues ya no lo quiero en la vida de mi prima.” Dije enfadada, odio que se quieran meter con mi familia adoptiva.
“Aguarda Deni, quizás Kevin quiere tener buenas intenciones con tu prima.” Me dice Flor.“¿Obligándola? Flor, ese estúpido la está chantajeando con hacerle daño a su familia si no forma una relación con él.”- Responde Claudio defendiendo a mi prima por ser amiga de Emi- “¿Saben porque quiere tener una relación con ella? Porque quiere llamar la atención de nuestro padre. Quiere demostrar que él también tiene capacidades empresariales, quiere competir conmigo.”- Finaliza molesto.
Después de esa platica molesta que fue para mí, me fui a mi habitación, la cual comparto con mis compañeras Flor y Minerva. Mientras que recordaba lo que ese pendejo de puta de Jos le hizo a Emilia, junto a su estúpido hermanito Miguel, necesitaba hacer esto, necesitaba sacar este odio que siento por este pedazo de porquería y mientras este aquí, le haré la vida imposible y si tengo que aliarme con el diablo y sus demonios lo voy a hacer.
Llamada.
XXX- “¿Mansión Kozcuoglu, en qué puedo servir?”
Deniz- “Buenos días. ¿Me podía comunicar con el señor?”
XXX- “¿De parte de quién?”
Deniz- “De Deniz Sezin.”
Me pusieron en espera por un segundo, pero pude escuchar que Emir se había emocionado en cuando la ama de llaves le dijo que le estaba llamando.
Y también estoy consciente que si mis padres se enteran de esto, me van a matar, pero necesito hacerlo, quiero vengar a mi amiga y eso es lo que voy a hacer.Emir- “¿Eres tú Deniz?”
Deniz- “Si, soy yo.”
Emir- “Te extraño mucho.”
Deniz- “Yo también, pero aparte que quería saludar, quería pedirte algo
Emir- “¿Qué pasa Deni? ¿Alguien de esa escuela te está molestando?”
Deniz- “No, no es a mi a quien molestan, es a una de mis amigas, se llama Emilia Ruiz Ayala. Lo que pasa es que hace años cuando vivíamos en España, Emilia la chica popular del colegio donde estábamos y se enamoró de un idiota que es un pedazo de mierda con el nombre de Jos Canela quien se le declaró solo para tener fama. Bueno se hicieron novios por 7 meses y para todos eran la pareja perfecta, pero a mi ni a otra amiga que tenemos Alix, no nos podían engañar, Emilia sufría al lado de ese pedazo de mierda. Perdón si me expreso así, pero es que lo odio, lo odio.”
Emir- “No te preocupes Deni, saca toda tu rabia.”
Deniz- “Bueno, ese pendejo de la chingada tiene un hermano que se llama Miguel, otro perro que odio con todo mi ser; él es un mafioso de lo peor. Bueno a esos dos putos les gusta el dinero y Miguel se interesó en Emilia; así que el otro puto de Jos se le hizo fácil vendérsela. La pobre de mi amiga obviamente se negó, pero en su día tan especial, que fue su cumpleaños número 14 la mierda de Miguel la secuestró, maltrató y la violó.”
Emir- “¿Y dónde se encuentran esos dos ahora?”
Deniz- “El perro de Jos está aquí en Like y le ha estado coqueteando a Yunet. Miguel no sé donde se encuentra.”
Emir- “No permitas que ese imbécil se le acerqué a tu hermana.”
Deniz- “Obvio que no se lo voy a permitir y déjame compartir que acabo de vengar a mi amiga Emilia. ¿Sabes que hice? Junto con nuestra amiga Alix y el grupo con el que me estoy juntando dormimos al imbécil de Jos con un somnífero, lo colgamos en un árbol y le pegamos como si fuera una piñata.”
Emir- “Así se hace Deniz, demuestra, demuestra que los Kozcuoglu somos quienes mandan.”
Deniz- “Y es lo que voy a seguir haciendo.”
“Pero aparte quiero pedirte una cosa.”Emir- “Sabes que puedes pedirme lo que sea, nada más dilo.”
Deniz- “Quiero que busques a Miguel.”
“Una vez que lo hayas encontrado, quiero que tus hombres lo secuestren y le hagan lo mismo que él le hizo a mi amiga y entre otras cosas peores.”Emir- “Tu deseo se cumplirá.”
Se termina la llamada.
___________sigooo?
Voten ⭐ y Comenten👁
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤