Narra Deniz:
Ojalá que los Alonzo hayan logrado deshacerse del perro de Cameron Burger. Se lo merece por meterse con los Kozcuoglu y por secuestrar a Kevin. A mi hermana nadie la obliga a hacer nada que no quiere y ahora ese hijo de perra lo está pagando muy caro y con su maldita vida de mierda. ¿Saben que me dan ganas de hacer? Me dan ganas de ponerme un vestido elegante de color negro y asistir al velorio de ese perro donde lloraría falsamente por su muerte.
Alix vino a mi casa a visitarme en compañía de sus primos después que los había visto en la pista de hielo donde Selene patinó por primera vez. Alix me contó que a Kevin se le salieron las lágrimas cuando vio a Selene patinar y por lo linda que se veía con su nuevo traje que le dieron sus primas y que se fueron a festejar porque nuestra amiguita se iba a quedar a patinar. Me dijo que durante la celebración, su prima Marisabel cometió la indiscreción sobre el video del casino, provocando que el pobre de Kevin se garganteará, pero igual sigue de renuente con dejar que su hermanita tomé clases de danza árabe.
“Selene también le provocó un infarto a Kevin.” Me dice Alix riendo.“¿Que hizo?” Pregunté con mi propia risita.
“Nos dijo que su fiesta de XV años sería de cultura árabe.” Responde Alix todavía riéndose.
“Ya me imaginó el credo que le dio.” Le dije riendo.
“Lo más probable es que se haya ido a consolar con tu hermana.” Dice Alix con una sonrisa pícara.
“¿De qué quiere que sea la fiesta de los 15 años de su hermanita?” Pregunté riendo- “¿Quiere que sea de My Little Pony o qué?”
“Seguro ha de preferir mil veces a My Little Pony que la cultura árabe.” Replica Lorena con una risita.
“Hay otra cosa.” Dice Alix con su risita.
“¿Y ahora qué pasa?” Pregunté con una carita de chiste.
“Sele pide seamos todas sus damas, incluyendo a Emi en cuánto se curé.”- Responde Alix con una carita de perrito- “Lo cual significa que nos vamos a vestir de bailarinas árabes.”- Finaliza.
“Pobre Kevin, no va a vivir.” Dije riendo.
“Pero la tiene que dejar crecer, no va a ser su pequeña toda la vida.”- Responde Alix riendo igual- “No, si cuando ella y Pablo se besan, Kevin siente que lo quiere estrangular al pobre de Pablo y solo les dice que se den cierta cantidad de piquitos.”- Finaliza todavía riendo.
“Apuesto que Pablito no ha de poder dormir en su habitación, ya que Kevin es su roommate.” Dije con mi propia risa.
“Que no se atreva a tocarlo, Pablo es uno de mis mejores amigos desde la secundaria.” Advierte Adam.
“No te preocupes primito lindo, nosotras te lo vamos a cuidar.” Le dice Alix con una risita.
Cobra no paraba de mirar a Marisabel, tal parece que se flecharon, heee, heee, heee.
“¿Oigan nos vamos a seguir vengando de ese zotaco de Stephen?” Me pregunta Alix.
“Obvio que sí, quiero seguir con nuestra venganza.” Respondí con enojo al recordar a ese imbécil.
“¿Y qué vamos a hacer?” Pregunta Alix.
“¿Ustedes tienen una maquina y jugo de neblina?” Les pregunté a los primos de Alix.“Si.”- Responde Marisabel- “Siempre las usamos en Halloween. ¿Por qué?”
“Porque esta noche, haremos algo divertido.” Dije con una sonrisa malvada.
“¿Qué cosa?” Pregunta Alix emocionada.
“Vamos a hacer como que se le apareció La Llorona.”- Comencé a explicar con otra sonrisa malvada- “Antes de borrar su querida biografía, leí que siempre le ha tenido miedo a la Llorona y que hasta la fecha sigue teniéndole miedo.”- Finalicé con una risa de psicópata.
“¿Y porque le tiene miedo a la Llorona?” Pregunta Marisabel burlona.
“Porque teme que se lo llevé en medio en la noche y por eso también le tiene miedo a la oscuridad.”- Repliqué riéndome todavía como psicópata- “Él duerme con una lámpara de noche porque tiene miedo que la Llorona se le aparezca en medio de la noche.”- Finalicé riendo.“Yo me quiero disfrazar de la Llorona.” Dice Marisabel con su voz intimidante.
“Los demás nos podemos disfrazar de los descendientes de la Llorona para que ese perro se asusté más.” Agrega Adam con su tono intimidante, idéntico al de su hermana.“Me encanta tu idea.” Le dije con una sonrisa.
“Yo también quiero a asustar a alguien más después que hayamos asustado a ese puto de mierda.” Dice Yunet llegando a la sala y después que se haya presentado con los primos de Alix.
“¿Y a quien quieres asustar hermana?” Le pregunté.
“Quiero asustar a la vaca de Jessica.” Responde Yunet, se notaban sus celos hacia ella.
“¿A la youtubera?” Dice Lorena con sorpresa.
“¿Ustedes la conocen?” Pregunta Yunet con coraje hacia ella.
“Por desgracia sí.” Responde Marisabel con odio.
“Aparte de que es una gorda, también es una presumida.”- Agrega Lorena con coraje- “Por eso quiero ser modelo, quiero quitarle sus admiradores a esa zotaca. Así que si quieres asustarla, cuenta con nosotros.”- Finaliza.
“Muy bien, hay que llamar a todos.”- Dije sonriendo- “Incluyendo a Kevin.”- Finalicé con una risita.
“¿Y porque a él?” Cuestiona Yunet con una mueca.
“Porque quiero que sea testigo de como asustamos a la chica que lo hizo sufrir.”- Respondí con una sonrisa- “Y también porque ya es tiempo que se dé cuenta que si le importas y que lo quieres vengar.”- Finalicé con una risita.
“Pero no va a dejar que Sele se divierta abiertamente.” Dice Yunet.
“Claro que lo hará.”- Le dice con una carita de chiste- “¿Sabes por qué? Porque tú vas a encargar de eso, lo vas a hacer que este el 100% embobado en ti.”- Finalicé.
________________sigooo?
Voten ⭐ y comenten 🌠
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤