Narra Wyatt:
Después de que Keiko me contará de su ruptura con Ulises. ¿Saben a dónde me fui? No me fui a mi ciudad natal como lo había planeado desde un principio. Me fui a Japón, el país de donde vino Keiko a la Ciudad de México a estudiar en el Like. Durante el trayecto en el aeropuerto, descubrí que ella tenia varios pasaportes, lo cual me intrigó y desconcertó al mismo tiempo. Cuando nos subimos al avión, el cual había despegado; Keiko me explicó que la razón por la cual tiene varios pasaportes con nombres distintos es porque se había escapado de Japón en cuanto vino al Like, ya que su padre Yoshiro la quiere obligar a casarse con un chavo al que ella no quiere.
“¿Y quién es ese chavo?” Pregunté.
“Se llama Akira y es hijo de un socio de mi padre.”- Me comparte Keiko- “Es un buen chavo, pero no lo quiero. Él tampoco me quiere ni casarse conmigo, pues él tiene novia a la que su padre no aprueba.”- Finaliza.
Hice una mueca, ya que ese es uno de los temas que aborrezco. Odio los matrimonios a la fuerza.
“¿Y a que se dedican?” Dije con intriga, tratando de evitar el mal sabor que tengo en mi boca.
“Mi padre es jefe de la mafia japonesa.” Me replica Keiko.
No lo podía creer.
Después de unas cuatro horas, llegamos a Japón, el avión hizo su aterrizaje, nos bajamos y nos metimos al aeropuerto a recoger nuestras pertenecías. Salimos del aeropuerto para rentar un coche, pero fuimos tomados por sorpresa por una camioneta negra y elegante, unos cuantos hombres armados salieron de ella y nos subieron a la fuerza con todo y equipaje. Nos llevaron a una casa lujosa, supongo que ha de ser la casa de Keiko. Nos bajaron de la camioneta y fuimos recibidos por un japonés.
“¿Quién es ese?” Le pregunta ese señor a Keiko en su idioma.
“Se llama Wyatt y es un amigo.” Responde Keiko en japonés.
Nos metieron dentro de la casa, llevándonos a la sala.
“Soy Wyatt Kaner.” Mencioné mi nombre completo en japonés.
Aprendí a hablar en japonés desde que era niño, ya que mi padre me enseñó varios idiomas debido a los negocios que tenía con los Kozcuoglu y quería que estuviera preparado.
“¿Porque me hiciste creer que mi madre estaba enferma?” Cuestiona Keiko mirando a Yoshiro en japonés, sonaba molesta.
“Cásate con Akira.” Responde Yoshiro en japonés, dándole a entender a Keiko la razón por la cual le mintió.
“Que tipo más desagradable.” Pensé en mi mente.
“Yo no me quiero casar con él.” Replica Keiko en japonés.
No podía creerlo, este infeliz le mintió a Keiko haciéndole creer que su madre estaba enferma solo para que viniera a casarse con ese tal Akira.
“Está bien.” Dice Keiko en japonés, sonaba triste y resignada quien sabe que le habrá dicho ese zotaco.
Después apareció una señora que se notaba que era una buena mujer quien me hizo intuir que era la madre de Keiko. Ambas se saludaron con un fuerte abrazo y después la señito me condujo a mi nueva habitación, lo cual tomé con aprecio. Después de haberme instalado, escuché un tocado a mi puerta y cuando abrí, me di cuenta que era Keiko quien me imagino que vino para asegurarse si estaba bien.
“Mejor nos hubiéramos ido a tu ciudad.” Me dice Keiko, sonaba molesta y triste.
“No nos esperábamos que fuera una trampa.”- Respondí al invitarla a pasar- “¿Y qué fue lo que te dijo para que te resignarás a casarte con el chavo?”- Finalicé con una pregunta.
“Me recordó sobre su lema.” Replica Keiko.
“¿Y cuál es?” Pregunté sin entender.
“El lema de mi padre es obedecer o morir.” Replica Keiko.
No lo podía creer.
“Ese señor con ojos de arroz es peor que Emir Kozcuoglu.” Pensé en mi mente.
“La boda es este fin de semana.” Me dice Keiko, sacándome de mis pensamientos.
“¿Que tienes en mente?” Pregunté.
“Me voy a presentar el día de mi boda y después que haya hecho mi acto de presencia me voy a escapar.” Replica Keiko decidida.
________Sigoooo?
Voten ⭐ y comenten 🖤
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤