Narra Deniz:
“¿Como te fue en tu cita con Kevin?” Le pregunté a Yune quien iba a llegando a casa.
“No duro mucho, ya que le di sus merecidas cachetadas y también se enteró que Selene se inscribió en las clases de danza árabe a sus espaldas.” Respondió como si nada.
“Yune, le hubieras admitido tus sentimientos por él.”- Le dije mirándola con ojos de perrito- “Le hubiera servido de consuelo.”- Finalicé con mi misma mirada.
“Te dije que tenía ganas de darle unas cachetadas por lo que me ha hecho y eso fue lo que hice.” Replica ella con rencor.
“Ya sabía que Kevin se enteró del secreto de Sele.” Le dije a mi hermana.
“¿Como lo supiste?” Me pregunta.
“Porque hace rato Sele vino a desahogarse conmigo, se peleó fuertemente con Kevin porque él le reclamó por haberle ocultado el haberse inscrito a las clases de danza árabe a sus espaldas.”- Le expliqué a mi hermana- “Selene se enojó mucho por los reclamos y le dijo cosas muy hirientes a Kevin.”- Finalicé.
“Kevin tiene la culpa por no dejarla crecer.” Me dice Yune.
“En eso tienes razón Yune.”- Concordé con ella- “Si Kevin fuera menos celoso y posesivo con sus hermanas, Maya y Sele se abrirían con él, le compartirían todo lo que quieren hacer ahora que están creciendo.”- Finalicé.
“Pero no es abierto, por eso ellas no confían en él.” Responde Yune.
“Kevin debería de aprender de Adam, Claudio y nuestro primo Christopher.”- Le dije- “Hace rato hablé con Alix. Cobra vino a la sala para pedirme que le pidiera el numero de Marisabel a nuestra amiga quien accedió en dárselo, ella le dijo que no se preocupará por Adam, ya que él no es celoso. Si cuida a Maris y Lore, pero les da su espacio y las deja crecer. Lo mismo hizo Claudio anoche cuando fuimos a asustar al perro de puta de Stephen. Claudio cuidaba a Sele y Maya mientras que se subían al techo, pero también les daba su espacio para divertirse.”- Finalicé.
“Hablando del techo.”- Replica Yune- “¿Kevin se enteró?”- Finaliza con una pregunta.
“Por suerte no.”- Respondí con una cara de chiste- “Pero yo sé que no va a tardar en hacerlo. Si pudo enterarse que Sele se fue a sus clases de danza árabe a sus espaldas, lo más probable es que también se enteré de lo que hicieron anoche. Lo cual significa que nuestros nombres ya han de estar escritos en lápidas.”- Finalicé con mi misma cara de chiste.
“Tu futuro esposo es un brujo.” Le dice Cobra a Yune, lo cual me hizo reír.
“Es lo mismo que les dijo a Sele y a Claudio para hacerla reír.” Le dije a mi hermana riendo.
“Pues si parece.”- Responde ella riendo también- “¿Sino cómo se entera de todo lo que hacen Maya y Sele? ¿Y Claudio porque vino?”- Finaliza con dos preguntas.
“Claudio vino por Sele porque la nana de ella le llamó para decirle lo ocurrido y se la llevó a visitar a nuestra prima Emi para distraerla.”- Respondí- “Y puede que tengas razón, Kevin es un brujo.”- Finalicé volviendo a reír.
“¿Y si tiene contacto con los del más allá?” Me dice Yune con una mueca de chiste.
“Mejor ni lo digas.” Respondí con mi carita de chiste.
Seguíamos riéndonos hasta que Yunet dejó de reír.
“¿Qué pasa?” Pregunté.
“Pasa que estoy por reventar.” Me responde ella enfadada.
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤