Narra Deniz:
Tenía una cara de chiste. ¿Por qué? Porque mi familia está aquí en el hospital, vinieron a verme. ¿Saben que se significa eso? Que posiblemente mi padre adoptivo y mi padre natural se pueden matar, ya que no se soportan, ni siquiera un segundo. Algo también me dice que Emir no solo vino a verme, también seguro vino a buscar al perro de Stephen para acabar con él. por lo que me hizo, quiere vengarme.
Esta comiendo mi almuerzo para recuperar mis fuerzas y poder salir de aquí y vengarme de ese estúpido quien se atrevió a meterse conmigo y con mi amiga. Lo bueno de esto es que tengo a mi mejor maestro para que me asesoré. Cobra fue a informarle a Emir todos mis avances que he tenido durante estas horas. Yo sé que a mi padre Kemal le va a dar un infarto saber que Emir quiere seguir sabiendo de mí, pero ya se como lo voy a calmar: Con mis caritas y ojitos de perrito. Heee, heee, heee, heee.Mientras que estaba comiendo mi sándwich de pollo, escuché que mi celular estaba sonando, así que me limpié la mano con la servilleta y tomé mi celular. Al principio pensé que era Kevin quien a lo mejor me estaba llamando para saber a dónde se había ido Yunet, ya que ella se había escapado de su nido de amor. Heee, heee, heee, heee. Yo no sé qué le cuesta a mi hermana admitir sus sentimientos por él y se empeña en tratarlo como falda de hawaiana. No era él quien me estaba llamando, ya que no era una llamada, sino un mensaje, así que lo abrí para leerlo.
Mensaje.........
Emilia Ruiz no es quien dice ser, ella finge ser una niña buena, tímida y cree que puede engañar a quien sea con su carita de inocente y que yo no fui, pero a mí no me puede engañar porque yo la conozco perfectamente. Ella en realidad es una niña mala, envidiosa, caprichosa, voluntariosa, celosa, egocéntrica, berrinchuda, fría, calculadora, vanidosa y despreciable al igual que toda su maldita familia.
Su padre Santiago es un corrupto que se dedica al lavado de dinero, estafar, entre otras cosas malas sin importarle nada ni nadie; por eso Emilia salió igualita a él. ¿Saben cómo se hizo popular en la secundaria? Porque subía fotos provocativas en las redes sociales, así fue como se hizo la niña más popular de la segundaria, obteniendo seguidores. Ese es el verdadero motivo por el cual los Hermanos Canela se prendieron por ella. No es verdad que Miguel Canela la violó, en realidad ella se le ha de haber insinuado.........ella era una niña fácil. Si dijo que él la había violado fue solo para llamar la atención como es de su costumbre, esa es la razón por la cual había inventado semejante mentira. Emilia en realidad es una zorra.Los hermanos Canela no son los únicos con los que esa zorra había estado, ella ha estado con varios chicos que se le atraviesan en su lindo camino. Quien sabe a cuantos tendrá en su lista de conquistas, porque si ha de tener a muchos y más con esas fotos tan provocativas que sube a las redes sociales. Su gran pasión es jugar con todos los chicos que se le acercan, a ninguno toma en serio, se divierte jugando con los sentimientos de cada chico que se le acerca sin importarle sus sentimientos. ¿Y después que hace? Después que ella se aburré, los bota como si fueran basura y va en busca de un chico nuevo y agregarlo en su lista y divertirse
Yo tengo pruebas de que Emilia disfrutaba de la noche de pasión que tuvo con Miguel Canela. Les vuelvo a decir, él no la violó como ella dice; ella fue quien se le insinuó como toda una chica fácil, le coqueteó hasta haberlo hechizado y tuvieron una noche de pasión. La zorita no gritaba para que se detuviera, al contrario, gritaba de excitación, gemía de placer, provocándolo para que la hiciera suya. Esa es la realidad, Emilia disfrutó estar con Miguel, aunque trate de negarlo. Y si inventó que había abusado de ella es porque quiso llamar la atención y también porque se había aburrido de él y de algún modo quiso desecharlo como un pedazo de basura.
Como consecuencia de esa relación pasional, Emilia quedó embarazada de Miguel; pero como había inventado una violación en su contra y como también es una niña desalmada que se divierte con el sufrimiento de los demás. ¿Saben que quiso hacer? Primero quiso abortar, ya que no quería que su vientre creciera. La razón es muy sencilla, ella quería seguir conservando su cuerpo bien formado para seguir provocando a los chicos; pero no abortó; pero si abandonó a la criatura que tuvo en Nueva York, pues le estorbaba para seguir con su diversión.
¿Saben porque la odio? Porque aparte que se lo merece, también tengo una razón para odiarla y se las voy a compartir para que sepan la clase de víbora que es. Porque eso es lo que es, una víbora y acabo de publicar todo esto en las redes sociales para que todos lo vean. Bueno, la razón por la cual odio a Emilia y quiero destruirla como se merece es porque le destruyó la vida de mi hermana Estefany. ¿Qué le hizo? Primero le bajo a su novio y después le provocó bulimia al minimizar su autoestima orillándola hasta la muerte.
En la tumba de mi hermana juré que la vengaría y eso es lo que voy a hacer.Fin del mensaje.
No podía creer lo que estaban escribiendo para difamar a Emilia y justificar el intento de asesinato en su contra. Lo peor de todo esto es que ya se publicó en todas las redes sociales, lo cual significa que todos los han de estar mirando incluyendo el resto de nuestra pandilla de loquitos. Esta persona también subió fotos donde Emilia se muestra feliz con el perro de Miguel Canela y otra foto en donde se encuentra con su bebé como prueba de lo que está diciendo es verdad.
"¿Se le ofrece algo señorita?" Me pregunta Cobra al entrar a mi habitación.
"Si."- Le dije mirándolo- "¿Emir está allá afuera?"- Finalicé con una pregunta.
"Si, sigue en la sala de espera." Responde.
"Dile que venga porfis." Le pedí.
"Okey señorita." Dice Cobra al salir de mi habitación.
"Perdóname papá." Pensé en mi mente al hacer una cara de chiste mientras que pensaba en mi padre natural, ya que estoy segura que le va a dar un infarto porque quiero ver a su peor enemigo.
___________sigooo?
Voten ⭐ y comenten💟
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤