Narra Selene:
“Todos te extrañamos un chorro cuñis, hasta mi hermanito Claudio quien está cada día loquito por ti.”- Le decía a mi cuñis mientras que estaba sentada en la silla y tomaba su mano- “También quiero que sepas que toda nuestra pandilla no cree en lo que se ha había publicado en las redes sociales, no te preocupes por mi hermanito, él tampoco cree en esas cosas que el idiota de Stephen publicó en contra tuya.”- Finalicé.
Después de mis 10 minutos entró Alix a ver a nuestra amiga.
Narra Alix:
“Por suerte Maya estuvo aquí e impidió que ese imbécil te hiciera daño y que está publicando cosas no muy agradables de ti, pero por suerte nadie de nosotros cree en eso, hasta Claudio tampoco cree en eso; todos te conocemos perfectamente y sabemos que serías incapaz de algo indebido.”- Empecé a decir mientras que estaba sentada y le contaba todo a mi amiga- “Me hubiera gustado verla usar sus movimientos de artes marciales que nos ha enseñado el maestro Gervasio quien llegó al Like para enseñarnos defensa personal y la verdad es que esa clase me está gustando, al igual que la clase de besos. Daniel cada día me vuelve más loquita, no solo como besa en las clases de los besitos sino también por como entrena en la clase de artes marciales heee, heee, heee.”- Finalicé con una risita.
Después que pasaron mis 10 minutos, me reuní con los chicos y nos fuimos devuelta al Like para seguir con las enseñanzas del maestro Gervasio y llevar acabo el maravilloso plan de venganza que se le había ocurrido a Deniz en contra del imbécil de Stephen y así para que lo echen del Like como el perro que es. Acordamos en llevar acabo el plan en medio de la noche para que así nadie nos descubra.
“Prepárate para irte a la perrera definitivamente.” Pensé con odio al pensar en ese imbécil que tanto odiamos.Narra Selene:
Íbamos en el coche de mi hermanito Claudio, armando el plan que se le había ocurrido a Deniz para hacer que expulsen a ese idiota del Like y que se lo lleven a prisión de por vida.
“¿Oigan de donde vamos a sacar la cocaína y amapola?” Pregunta Silverio.
“Yo sé quién nos la puede dar.” Responde Alix repentinamente.
“¿Quién?” Pregunta Lalo esta vez.
“Mis hermanos.”- Comienza a Alix a explicar- “Mi familia y yo pertenecemos al mundo de los narcos, somos hijos de Garrett Alonzo, el narco más peligroso de todo el mundo. ¿Saben cómo lo apodan?”- Todos negamos con la cabeza- “Mi padre es apodado como El Rey de la Oscuridad.”- Finaliza con una sonrisa.
“Ahora entiendo porque últimamente has estado alabando a mi suegro.” Dice Lalo.
“Pos, voy a progresar gracias a él.” Responde Alix todavía sonriendo.
“Quiere que aprendamos a defendernos.” Agrega mi hermana Amaya estando de acuerdo.
“Especialmente de los perros de mierda.” Dice Alix con odio.
“¿Nunca habías usado un arma?” Pregunté.
“No, nunca he usado una, por eso quiero aprender a usar una con la ayuda de las enseñanzas del maestro Gervasio.” Responde Alix sonriendo.
“Bueno, esta noche iremos a visitar a tus hermanos, porque si vamos a plena luz del día, los del Like nos pueden cachar y entonces adiós plan.” Propone mi hermanito.
“Concuerdo contigo.” Replica Alix, estando de acuerdo al igual que el resto de los demás.
Volvimos al Like y fuimos al salón de artes marciales para vernos con el maestro Gervasio quien había solicitado permiso para podernos sacar del internado y así seguir con las clases. Él nos pidió que nos pusiéramos algo cómodo, a lo cual asentimos y nos fuimos a los vestidores a cambiarnos de ropa. Ya una vez listos, Gervasio nos llevó fuera del Like, llevándonos a un lugar despoblado para enseñarnos a usar las armas de fuego.
“Me dan ganas de dispararle a ese idiota en sus pelotas y dejárselas agujeradas.” Pensé en mi mente.
Nuestro maestro sacó varias cajas del maletero de su coche, dentro de esas cajas se encontraban las armas. Nos iba a enseñar a usar cada arma, ya que cada arma tiene diferente calibre y maneras de disparar. Primero quisimos aprender a usar una pistola normal, todos tomamos una después de habernos puesto un par de guantes que nos había dado para que no nos llenáramos las manos de plomo.
Nuestro maestro con la ayuda de los chicos, acomodó unas mesas para cada uno de nosotros donde colocaron unas botellas de vidrio, lo cual nos hizo suponer que las botellas iban a ser nuestro blanco.
Nuestro maestro nos indicó quitarle el seguro a nuestras y usando la suya, nos mostró como hacerlo. Después nos indicó que tuviéramos nuestros ojos bien abiertos para tener buena puntería, una vez que la tuviéramos, jaláramos el gatillo y disparar. Yo disparé en las botellas de abajo que sostenían las de arriba, ya que me imaginaba disparándole en las pelotas a ese idiota de Stephen James.
“Hermanita.” Me dice Claudio casi asustado.
“Me imaginé disparándole en sus hermosas pelotitas.” Respondí inocentemente.
“Pues yo me estoy imaginando dispararle en sus hermosas piernas, así no volverá a caminar por lo que le hizo a nuestra amiga.” Dice Alix vengativamente al disparar las botellas de la tercera hilera.
“Pues yo le voy a disparar en sus brazos y manos.” Responde mi hermana Amaya con odio al disparar sus botellas de la segunda hilera.
“Están peor que mi suegro.” Dice Lalo.
“Es lo que se merece ese estúpido por meterse con nuestra amiga.” Respondí con odio.
“Lo vamos a hacer desear que jamás hubiera existido en este mundo.” Agrega Alix con más odio en su voz.
___________sigooo?
Voten ⭐ y comenten 🤠
Casi lo olvido , Mañana habrá una nueva historia llamada ¿ Verdad o Reto ? , Esta historia viene de la mano de " 7 días para decir adiós "
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤