Cap : 42 * ¿ Un Amor Imposible pt 2 *

56 9 4
                                    

Narra Yunet:

No podía creerlo, logré escapar con el hombre que amo. Sentía que quería llorar, pero de alegría. Nuestra peor pesadilla no pudo apartarnos. Wyatt me abraza como si fuese un oso de peluche, lo cual me hacía soltar unas risitas, pues estaba feliz que nuestro plan de escape haya resultado y que no nos habían logrado separar, estábamos felices hasta que sonó mi celular, era Selene.

Llamada:

Yunet- “Hola Selene.”

Selene- “Yune.”

Yunet- “¿Qué pasa Sel? ¿Porque estás llorando?”

Selene- “Hirieron a mi hermano Yune.”

Yunet- “¿Qué?”

Selene- “Seguro por eso no pudo dar contigo, porque le dispararon.”

Yunet- “¿Y cómo está?”

No será santo de mi devoción, pero tampoco le deseo ningún mal.

Selene- “No sabemos, ahorita Alix se lo llevó al hospital.”

Yunet- “Lo único que te puedo decir es que solo lo escuché gritando mi nombre, Wyatt y yo no miramos nada extraño.”

Selene- “Gracias por la información Yune, me voy.”

Yunet- “Okey amiga, dale mi apoyo a Amaya.”

Se termina la llamada.

“¿Qué pasa?” Me pregunta Wyatt.

“¿Sabes porque logramos escapar de ese loquito que mis amigas tienen como hermano?”- Respondí sacada de onda, porque la verdad si lo estaba- “Porque resulta que le dispararon.”- Finalicé con mi mismo tono.

“¿Que?” Me dice Wyatt sorprendido.

“Lo que oyes amor, le dispararon a Kevin, por eso Selene me habló y la pobre estaba que no se la acababa.” Le dije.

“Perdóname que te lo diga amor, pero pienso que fue tu padre.” Me responde Wyatt.

“¿Pero porque lo haría?”- Pregunté confundida- “Si él estaba de acuerdo que nos hagamos novios.”- Finalicé con mi misma confusión.

“Yune, tu padre ataca por la espalda por si no lo sabías, seguro aceptó hacer el trato con Javier Meyer para que tú tengas una relación con Kevin para que no revelé sus secretos. No sé si tú lo sepas, pero a Emir Kozcuoglu no le gusta que lo intimiden y seguro aceptó el trato para ganar tiempo y lanzar un ataque sorpresa; probablemente él mandó matar a Kevin.” Me explica Wyatt.

“Pero si yo no le dije nada.”- Le dije con miedo- “Yo no le he dicho que Kevin me ha estado amenazando.”- Finalicé con mi mismo temor.

“Te creo mi amor.”- Me dice Wyatt al besar mi frente- “Yo sé que tú no le pudiste haber dicho nada.”- Finaliza al envolver su brazo alrededor de mí.

“¿Entonces cómo se pudo haber enterado?” Pregunté asustada.

“Tu padre tiene a sus hombres por todos lados.”- Responde Wyatt serio- “Ejemplo, tus tíos Kemal y Nihan se veían a escondidas, ya que ella seguía casada con tu padre durante ese tiempo, pero era inevitable ocultar el amor que se sentían, pero gracias a los hombres de tu padre, él se enteró de todo y por eso tuvo a Nihan y a Deniz quien apenas era una bebita como prisioneras en su mansión y trató de matar a tu tío Kemal varias veces.”- Finaliza con lo que me estaba diciendo.

“No lo puedo creer, pobre de mi hermanita.” Dije con mi voz entrecortada.

“No voy a dejar que te haga daño por estar conmigo.” Responde Wyatt al colocar ambas manos sobre mis mejillas.

“Yo tampoco permitiré que te haga daño Wyatt, ya que fue capaz de deshacerse de Tufan por conocer sus secretos más oscuros, seguro querrá deshacerse de ti.” Respondí tomando sus manos entre las mías.

Después de nuestra conversación me quedé dormida junto a la ventana del avión.

Horas después.

Desperté descubriendo que ya no estaba pegada junto a la ventana, estaba recargada en el hombro de mi Wyatt, una sonrisa se me escapa.

“Buenos días Yune.” Me dice Wyatt.

“Si que son buenos.” Respondí sonriendo y besándolo en los labios.

“Llegamos.” Me dice él al corresponder mi beso.

Bajamos del avión y entramos al aeropuerto de Estambul y recogimos nuestras mochilas, yéndonos del lugar. Wyatt y yo nos fuimos en un carro de sitio para ir a la comandancia, en el camino mi celular comenzó a sonar y era Amaya a quien inmediatamente le contesté la llamada.

Llamada:

Yunet- “Hola Amaya.”

Amaya- “Hola Yune.”

Yunet- “Yo sé que tu hermano no es santo de mi devoción. ¿Pero cómo está?”

Amaya- “Bien, anoche que Alix lo llevó al hospital fue operado y pudieron sacarle la bala que tenía que por suerte no le hizo ningún daño en ningún órgano y hoy amaneció bien, ya que le cocieron la herida y se le dio de alta para que descansé en casa. ¿Pero sabes que hizo el loco? Como hoy es la clase de besos, él se levantó de su cama, tomo unas cosas y las puso en una maleta y se fue del Like. Selene y yo tratamos de detenerlo, pero no nos escuchó, nos dijo que quería buscar al amor de su vida y que ya había apartado su boleto para ir a Estambul.”

No pude evitar sentir miedo.

Yunet- “¿Y por cierto supieron quien lo hirió?”

Amaya- “Si, cuando Alix lo encontró herido descubrió una nota con unas iniciales, que por cierto no eran de nadie de tu familia, eran de otra persona.”

Después de despedirnos se termina la llamada.

“¿Qué te dijo Amaya?” Me pregunta Wyatt.

“Que el chiflado de su hermano se fue del Like para buscarme, ya que hoy es la clase de besos.” Respondí calladamente.

“¿Pero cómo? Si estaba herido.” Me dice Wyatt sacado de onda. .

“Por eso te digo que se le zafó un tornillo.”- Le comencé a explicar. “Después de que fuera atendido en el hospital, Alix lo llevó devuelta al Like para que guardará reposo en lo que se recuperaba, pero les salió con la novedad a Amaya y Selene que como hoy es la clase de besos, él apartó un boleto para venir a Estambul y buscar al amor de su vida.”- finalicé haciendo una mueca.

“Se refiere a ti.” Me dice Wyatt un poco molesto.

“Hey no seas celosito.”- Le dije con una risita, dándole un pico en su mejilla- “Puede que yo sea el amor de su vida, pero al único que yo amo es a ti.”- Finalicé mirándolo con dulzura.

Los dos nos besamos.

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora