Narra Amaya:
“¿Oye Pablo y porque mi hermano te odia?” Le pregunté.
“Desde que llegó al Like nos empezamos a caer mal, se cree la gran cosa.” Me responde.
“Pues yo me voy a encargar que deje de molestarte, si lo hace, no volveré a hablarle como la vez pasada que nos enojamos con él.” Sentencia Selene seria.
“Sel, no seas gacha, apenas anoche fue herido por un pelotudo y ya quieres pelearte con él.” Dice Claudio riendo.
“Entonces que no se meta con mis amigos.” Responde nuestra hermana en manera de advertencia.
“Pues sinceramente yo no sé cómo voy a mirarlo a los ojos en cuanto regresé a nuestra habitación, ya que hoy besaré a la menor de sus hermanas.” Dice Pablo nervioso.
“Pues se va a tener que aguantar, sino que se olvidé de su pastel favorito de chocolate.” Acota Selene haciendo una mueca.
Yo de la nada comencé a reír, de solo imaginar a Kevin tratar de besar a Yunet y que ella no se deja, espero que ella no lo vaya a morder, ya que conociéndola es capaz de hacerlo.
Bueno todos nos sentamos de frente en una silla. Yo frente a Thiago, Selene frente a Pablo, Alix frente a Daniel, Deniz frente a Lalo y finalmente Emi frente a mi hermanito que solo espero que no nos vaya a celar a Selene o a mí, porque soy capaz de ahorcarlo.“Quiero otras clases aparte de besos.” Le dije a Thiago susurrándole coqueta.
“¿De qué?” Me pregunta susurrando también.
“En los fines de semana, quiero que tengamos clases de sexo.” Le volví a susurrar coquetamente.
Comencé a reír por la cara roja de Thiago, pues estaba rojo como tomatito de lo sonrojado que estaba.
“¿Sabes a donde nos llevaría esa clase? Nos llevaría directito al panteón.”- Me dice Thiago asustado- “Porque no creo que a Kevin le vaya a gustar que yo me acosté con una de sus hermanas, si se entera nos mata.”- Finaliza asustado.
“Él no tiene por qué enterarse de esto, será nuestro secreto.” Respondí coqueta.
“Pues se ve que tu hermano no es ningún tonto, aunque se haya ido de viaje a buscar a su palomita, se puede enterar.” Me dice Thiago.
“Ay por favor, Kevin no es un brujo como para estar adivinando lo que está sucediendo.” Le dije con una mueca- “Además, no tendríamos esas clases en mi casa, sino en la tuya para que no nos descubra.”- Finalicé todavía con mi mueca.
“Soy virgen.” Me confiesa Thiago susurrando.
“Yo también.” Susurré yo también.
Nos acercamos lentamente hasta que nuestras frentes se conectaron, nuestras respiraciones se mezclaron. Nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios por fin se conectaron en un beso lento, pero apasionado. Mi lengua cazaba la del brasileño, impidiéndole que tratará de huir de la mía, logrando atraparla. Nuestro beso se subía y subía de tono cada segundo y minuto que pasaba. De repente sentí que Thiago me había rodeado mi cintura con su brazo; yo no me quedé atrás y rodeé mis brazos alrededor de su cuello.
Narra Selene:
Veía como mi hermana se tragaba al pobre de Thiago. No es por nada, pero mi hermana siempre ha sido aventada, aunque nunca se haya besado con ningún chico que se le crucé en su camino, ella siempre ha sido aventada y ahorita que mi hermano Kevin no está aquí en Like, nuestra hermana se aventó más de lo normal. En eso ella y Kevin se identifican con el otro.
“Se lo vaya a comer.” Me decía Pablo.
“Más bien ya se lo comió.” Corregí con una risita.
Miraba a Pablo con ganas de tragármelo de la misma manera que Amaya se está comiendo a Thiago, solo espero que a Claudio no se le vaya a ocurrir andar de chismoso con Kevin, porque si lo hace lo voy a ahorcar. Creo que Amaya también será capaz de ahorcarlo. Heee, heee, heee, heee.
Pablo y yo nos comenzamos a acercar lentamente hasta que nuestras frentes se tocaron, nuestras respiraciones se mezclaron hasta que finalmente nuestros labios se conectaron. A diferencia del beso salvaje y apasionado entre mi hermana y Thiago, mi beso con Pablo era suave y cálido. Mientras que nos besábamos, sentía algo especial en mí, ya que yo tampoco me he besado con alguien antes, ni siquiera cuando vivía en Nueva York y no podía evitar sentirme tan bien._____________Sigooo ?
Voten ⭐ Y comenten👄
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤