Narra Deniz:
Espero que mi plan de venganza salga bien, ese perro tiene que pagar lo que estuvo a punto de hacerle a mi amiga. Quiero salir de aquí lo más pronto posible para estar en primera fila para ver en cuanto lo expulsen del Like y se lo lleven directo a la perrera como el perro que es. Ese día, voy a comer palomitas de maíz y beber una gran copa de champagne, porque ese día es para celebrar, ese día va a ser un evento glorioso para mí. También quiero salir lo más pronto porque quiero aprender artes marciales y a usar un arma de fuego con el nuevo maestro, Gervasio. La doctora que está revisando mi caso y del de Emi me dijo que las artes marciales me ayudarían mucho para recuperar mis fuerzas en mis brazos y piernas, ya que como me he estado tanto tiempo en cama, se me van a ir debilitando poco a poco, así que me aconsejó tomar esas clases en cuanto salga.
No he sabido nada de la loca de Yunet, seguro todavía sigue con su sexy maestro de piquitos, averiguando quien fue la zotaca quien se atrevió en hacer sufrir a Kevin cuando lo único que hizo él fue enamorarse de ella. Ojalá que Yune vengué a Kevin, que se tragué su orgullo y que admita lo que siente por él; pero conociéndola, yo sé que no lo va a admitir tan fácilmente, ya que Kevin se había portado como todo un patán con ella desde que se conocieron, pero ahora que está arrepentido y quiere hacer las cosas bien con ella, la loquita de mi hermana lo quiere seguir tratando como trapo viejo.
Por suerte cuando mi pobre amiga Emilia estuvo a punto de morir en manos de ese perro de mierda, Amaya estuvo ahí para impedirlo y le pateó el trasero como se merece, usando las enseñanzas que le había dado el nuevo maestro del Like y también que bueno que Emir estuvo aquí y le puso un guardaespaldas a mi amiga quien es un compañero de Cobra quien tuvo la excelente idea de recomendarlo cuando todo se volvió caótico.
Esta misma tarde había pedido una silla de ruedas para ir a visitar a mi amiga en su habitación. Cobra y la enfermera me ayudaron a levantarme de la cama, ya que tenía que tener mucho cuidado con los cables que estaban conectados en mi cuerpo. La enfermera los desconectó de la pared, conectándolos a mi aparato del suero y le dio unas instrucciones a Cobra de como jalar la silla de ruedas y como apretarle a los botones del tubo del suero en cuanto comenzará a pitar.
Después de las instrucciones a las cuales Cobra agradeció con aprecio, el me condujo a la habitación de mi amiga a quien me permitieron visitar por 10 minutos al igual que el resto de nuestro grupo a lo cual asentí. Cobra me ayudó a entrar a la habitación y después se salió a hablar con su amigo Leonardo.“Gracias a Dios que Amaya vino a tiempo para evitar que ese pedazo de puta no te hiciera nada.”- Empecé a decir- “Y también es una suerte que mi padre adoptivo estuvo aquí y así te puso en manos de alguien de fiar, tu nuevo custodio es amigo de mi propio custodio Cobra quien tuvo la excelente idea de recomendarlo. ¿Te digo algo amiga? Lalito está celosito de Cobra, ya que él también es un chico bastante guapo y sexy, pero no se compara con mi sexy maestro quien me hace reír con sus celos.”- Finalicé con una risita.
“Mientras este aquí, voy a tomar clases de venganza con mi padre adoptivo. ¿Y qué crees? Ya hice mi primer plan en contra del puto de Stephen. ¿Sabes que voy a hacer con la ayuda de los demás? Vamos a ponerle una trampa a ese perro de mierda para que todos piensen que es un drogadicto y un borracho de lo peor y así lo expulsen del Like como el perro que es y lo lleven a la perrera donde debe de estar, te vamos a vengar.” Compartí con odio.Sin decir nada más, me despedí y Cobra me regresó a mi cuarto donde me quedé un rato mas sentada en mi silla, ya que estaba escribiendo en la mesa donde como mis delicias. ¿Y qué creen que estaba escribiendo en el papel? No estaba escribiendo mas planes de venganza en contra de esa mierda que se hace llamar Stephen, sino que estaba escribiendo más planes para ayudarle al pobre de Kevin a conquistar a la loca de mi hermana Yunet. Yo sé que en cuanto ella se enteré me va a querer matar, pero yo le voy a decir que lo que quiero es que sea feliz porque yo sé que el chico a quien verdaderamente ama es a él. Heee, heee, heee, heee.
Emi y mi hermana tienen algo en común. ¿Qué es? Ambas están loquitamente enamoradas de los hermanos Meyer.
_____________sigooo?
Voten ⭐ Y comenten 😈
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Ficção AdolescenteSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤