Narra Yunet:
No encontraba a Kevin por ninguna parte, así que tomé eso a mi favor y decidí dejarle una sorpresita en su árbol favorito para completar su felicidad. Me da tanto gusto que se haya reconciliado con Selene; también me da tanto gusto que mi prima Emi salga del hospital. Cuando llegué al árbol favorito de Kevin sin que nadie me viera, saqué una navaja y comencé a grabar un corazón en el árbol.
Después de haber grabado el corazón en el árbol, me di cuenta que no estaba conforme con solo el corazón; así que grabé dos cosas más dentro del corazón. ¿Que fueron? Lo primero que grabé fue el nombre de Kevin Meyer y después debajo de su nombre, grabé el mío, Yunet Kozcuoglu. Después de haber grabado los nombres, guardé la navaja en mi bolsillo y me metí al internado para alcanzar a los demás después de haber dejado mi navaja en mi habitación.“Hubo un cambio de planes.” Nos dice Deni.
“¿Y eso por qué?” Pregunté intrigada.
“Yune, quiero que tú, Selene, Kevin, Amaya, Pablo y Thiago vayan a nuestra mansión Kozcuoglu.”- Responde mi hermana sonriendo- “Hay que hacerle una fiesta a nuestra prima para darle la bienvenida a casa.”- Finaliza con su sonrisa.Todos asentimos, pues el plan nos había agradado mucho. Así que Kevin, Selene, Amaya, Thiago y Pablo se vinieron conmigo en mi coche mientras que los demás se fueron con Deniz al hospital. Al llegar a la mansión Kozcuoglu, nos bajamos de mi coche y nos metimos a la mansión.
Fuimos al cuarto donde se guardan las decoraciones para fiestas y sacamos algunas cajas que había ahí. Llevamos las cajas al salón de fiestas que se encuentra en la mansión. Amaya y Selene se pusieron guantes especiales y escalaron la pared como lo hemos aprendido en las clases de artes marciales con el maestro Gervasio y comenzaron a colgar las serpentinas en el techo.
“Parecen arañitas.” Dice Pablo con una leve carcajada.
“Pues esto es lo que nos encanta.” Responde Selene con una risita.
“Kenny, pásame la grapadora porfis.” Le pide Maya a su hermano.
Kevin soltó un bufido, pero igual se la dio
“Gracias Kenny.” Le dice Maya con una carita de chiste.
“No seas amargado Kenny Boo.” Agrega Selene riéndose de él.
Después de haber puesto las serpentinas en el techo, Maya pegó un letrero en la pared que decía “Bienvenida amigui.” Selene fue quien lo escribió y lo diseñó con negro y azul, los colores del cabello de mi prima.
Después de haberlo pegado, Amaya y Selene dieron un salto de artes marciales, bajándose del techo.
Pablo y Thiago acomodaban las mesas mientras que Kevin estaba acomodando las sillas. Pablo se ofreció a pedir varias cajas de pizza, entre otros bocadillos, mientras que Thiago se ofreció a traer los refrescos, platos, vasos, servilletas y los cubiertos. Nos regresamos al Like para cambiarnos de ropa, ya que como estábamos arreglando el salón de fiestas, no queríamos ensuciarnos.Cuando llegamos al internado, vi que Kevin se estaba dirigiéndose al jardín, lo cual me hizo dejar escapar una risita, ya que va a descubrir la sorpresita que le dejé en su árbol favorito. Me fui a mi habitación a cambiarme rápido, ya que no quiero que me vaya a cachar heeee, heeee, heeee. Me puse un vestido corto de mi propia cultura de color naranja neón y unos zapatos dorados de tacón alto.
“¿Porque tan aprisa cuñis?” Me pregunta Selene con una risita.
“Porque le dejé una sorpresita y no quiero que tu hermanito me coma aquí, prefiero que me coma en mi casa.” Respondí con una carita de chiste.
“¿Que sorpresita le dejaste en el jardín?”- Me dice Maya con intriga- “Porque ahorita lo estoy viendo saltando como niño chiquito enseguida de su árbol favorito.”- Finaliza riendo.
Selene y yo nos asomamos por la ventana y no pudimos evitar reír.
“No cabe duda que tienes loquito a mi Kenny Boo.” Me dice Selene con una risita.
Yo solo solté una risita y me empecé a ir de la habitación, yéndome del internado y regresándome a mi mansión.
_____________Sigooooo?
Voten⭐ y Comenten 🙃
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤