Narra Amaya:
“Le dije a Kevin que somos novios.” Me dice Thiago.
“¿Y cómo lo tomó?” Le pregunté.
“No me dijo nada, lo único que hizo fue llorar.”- Responde Thiago con una sonrisa triste- “Creo que lo va a aprobar con tal de verte feliz, no va a querer alterarte debido a lo de tu enfermedad.”- Finaliza.
“Y también porque no ha de querer pelearse conmigo como lo hizo con Selene.” Dije imaginándomelo.
“Precisamente eso fue lo que le dijo a Yune.” Me confirma Thiago- “Le dijo que no quería perderte como ha perdido a Sele.”- Finaliza.
“Yo sé que Selene lo va a perdonar, ella no es tan rencorosa como parece.” Repliqué.
“Pos hace rato demostró que si lo es.”- Me dice Thiago- Yo arqueé una ceja confundida- “Yune ya admitió sus sentimientos por tu hermano y Selene le dijo a Kevin que se buscará otra diseñadora porque con ella no va a contar para que le haga su traje de novio.”- Finaliza contándome todo.
“Por lo menos por una parte Kevin es feliz.” Le dije a mi novio con una sonrisa triste.
“Por eso Yune le estuvo dando consejos para que no meta la pata contigo para que no estén peleados y también porque no sabemos si sea peligroso si te enojas.” Replica Thiago.
“Cuando Kevin fue suspendido por culpa de Toña, me alteré y no me paso nada.” Le recordé.
“Si, lo recuerdo.” Dice Thiago- “Pero es mejor tomar precauciones.”- Finaliza concordando.
Yo asentí, estando de acuerdo.
“Tu tío ya no se va a llevar a Kevin a Madrid.”- Me comparte Thiago- “Le dijo que se olvidará de la beca y que se concentrará en cuidarte y hacerte feliz.”- Finaliza sonriéndome.
“Que bueno que ya no se va ir.”- Repliqué algo feliz- “No quiero volver a separarme de él cuando estuve en Nueva York.”- Finalicé melancólica.
“¿No crees que deberíamos de decirle a tu hermano que te subiste al techo anoche?” Me pregunta Thiago al cambiar de tema.
“¿Para qué?”- Respondí con una cara de chiste- “¿Para que Yune se quedé viuda antes de su boda con Kevin? Nop amor mío, no es buena idea. Yo no quiero arruinarle la boda a mi mejor amiga.”- Finalicé con una risita.
“Bueno, a ver si no usa sus artes de brujería y se entera.”- Me dice Thiago con una mirada de asustado- “Así como se enteró de lo que hizo mi cuñis a mis espaldas.”- Finaliza con su mismo tono de asustado.
“Oye, Kevin no es un brujo.” Respondí riendo.
“Pos, los chicos piensan lo contrario.” Me replica mi novio también riendo.
“¿Y qué les hace pensar que es un brujo?” Pregunté todavía con mi risita.
“Supe por Claudio que mi cuñis Sele se fue a la mansión Kozcuoglu a desahogarse con Deniz debido a la pelea que tuvo con Kevin.”- Me explica Thiago con seriedad- “Cobra se unió a la plática y para hacer reír a mi cuñis, le dijo que Kevin es un brujo, ya que solo de esa forma se pudo haber enterado que ella se fue a tomar sus clases de danza árabe con Lorena a sus espaldas.”- Finaliza riendo.
“Oh por Dios.”- Dije con una cara de chiste- “Si se enteró de lo que hizo nuestra hermanita, lo más probable es que muy pronto se enteré que anoche Sele y yo nos subimos al techo.”- Finalicé con una risita.
“Pos espero que no vaya a meter la pata porque menos así Sele lo va a perdonar.” Me dice Thiago.
“Seguro no la meterá.” Aseguré.
“Yo también pienso igual.”- Me dice Thiago- “Puede que también tu tío lo aconsejé a que no vuelva a meter la pata.”- Finaliza.
“Me da gusto que Yune haya admitido sus sentimientos por mi hermanito.”- Respondí mirando a mi novio con ojos de perrito- “Recuerdo que lo trataba como falda de hawaiana.”- Finalicé con una risita.
“Yune admitió sus sentimientos porque se puso celosa.” Replica Thiago.
“¿No me digas que la estúpida vaca de Jessica quiere recuperar a Kevin?”- Dije un poco molesta- “Porque si es así, le meteré un pitbull a su asquerosa pocilga que tiene por mansión como mi hermanita Sele lo hizo con el marrano de Stephen.”- Finalicé amenazante.
“No, ella no volvió a la carga, Yune estaba celosa de Sofía.” Me aclara Thiago.
“¿Y porque se puso celosa de Sofía?” Pregunté sin entender nada.
“Supe que cuando Kevin y Selene se pelearon, él se fue a un lago para pensar y ahí se encontró a Sofía y se desahogó con ella.”- Me explica Thiago- “Después de haber compartido su tristeza con ella, Sofía le profetizó su amor por él, lo besó y Yune los vio y se puso extremadamente celosa.”- Termina de explicar.
“¿Y que hizo la loquita de Yune?” Pregunté con una risita.
“Pues sus celos aumentaron cuando Deni le confesó que Sofía era su media hermana, ya que Sofía era la hija ilegitima de Emir Kozcuoglu.”- Responde Thiago- “Cuando avisé que te habías puesto mal y que te trajeron aquí, Yune le hizo una escena de celos a Kevin y aparte le profetizó su amor por él.”- Finaliza.
“¿Y se dieron su piquito?” Pregunté pícara.
“Sip. Yune le dio permiso a tu hermano para que le diera su primer piquito de amor verdadero.”- Replica Thiago sonriendo- “Bueno, mejor dicho, ella fue quien le dio el piquito a tu hermano.”- Finaliza con una leve carcajada.
“¿Y porque te causa gracia eso?” Pregunté confundida.
“Porque Yune le dio un piquito a tu hermano en un arrebato de celos.”- Responde Thiago- “Es que Sofía quería hablar con Kevin para disculparse con el por haberle profetizado su amor hacia él y por haberlo besado sabiendo que a quien ama es a su hermana. Yune se puso celosa de solo ver a Sofía y besó a tu hermano y le dio Mi amor enfrente de ella.”- Finaliza.
“¿Y Sofía que hizo?” Pregunté intrigada.
“Pues con más razón les pidió perdón a ambos.”- Responde mi novio- “Sofía no tenía intención de lastimar a su propia hermana y menos ahora que se encontraba en sus últimos días de vida.”- Finaliza triste.
“Deni me comentó que si estaba enferma.” Le dije.
“Pues después de haberles pedido perdón a Kevin y a nuestra cuñis, falleció.” Replica Thiago.
“¿Y Emir no se despidió de ella?” Pregunté.
“Si, alcanzó a hacerlo.”- Replica Thiago- “Y quiere que su funeral sea digno de una Kozcuoglu.”- Finaliza.
“¿Y Yune donde está?” Pregunté.
“Se fue a su casa para hablar con Wyatt.” Responde Thiago.
“Yo sé que al principio le va a doler saber que Yune ya no lo ama como antes, que ahora su corazón le pertenece a mi hermano.”- Acoté- “Pero ojalá que lo acepté.”- Finalicé.
“Seguro lo hará en cuanto se dé cuenta que Kevin la hace feliz.” Me responde Thiago.
Sin decir nada más, nos dimos un piquito.
_________ Sigoo ?
Voten ⭐ y comenten 🙃
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
JugendliteraturSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤