Cap : 100 * Sentimientos Revelados pt 3 *

29 8 4
                                    

Narra Yunet:

No lo podía creer. ¡¿Sofia, esa resbalosa es mi media hermana?! No, no, no, no, ¡¡¡¡¡¡No y mil veces no!!!!!! Esa resbalosa, esa baja novios no podía ser mi hermana. Aunque conozco a Deniz perfectamente y yo sé que es incapaz de inventar algo tan gordo como esto. ¡¡¡¡¡¡¡No puede ser, no puede ser!!!!!!! Siento como si mi mundo se me acaba de terminar de un solo colapso de solo saber que tengo una media hermana y que ella es quien me quiere bajar a mi futuro esposo.

Lo que le acabo de decir a Deni es verdad, yo no quiero a Sofía como mi hermana. ¿Como puedo verla y quererla como una hermana si acabo de descubrir que me quiere bajar a Kevin? No, yo no voy a dejar que esa intrusa me quité a mi maestro de clases de besos. Aunque a veces Kevin me hace enojar con sus idioteces, empezando por el secuestro y el beso a la fuerza en Turquía, de todos modos, lo quiero y no estoy dispuesta a dejar que Sofía se interponga en mi camino………antes la mató.

“¿Como te sientes?” Me pregunta Deni.

“¿Como quieres que me sienta?”- Respondí molesta- “Si me acabas de dar la peor noticia de toda mi vida.”- finalicé con mi misma molestia.

“Yo también quisiera que no fuera cierto por lo que ella acaba de hacer.”- Me dice mi hermana, tratando de tranquilizarme- “Pero lamentablemente es verdad, Sofía es tu hermana, ella es una Kozcuoglu al igual que tú.”- Finaliza con una sonrisa triste.

“¿Y porque nuestro padre nunca nos dijo nada?” Pregunté todavía molesta.

“Muy sencillo de responder Yune.”- Responde Deni con una mueca- “Emir Kozcuoglu nunca la reconoció como su hija. Lalo me contó que Sofía siempre fue vista como la serpiente venenosa y bastarda del Clan Kozcuoglu. Si Lalo sabe todo esto es porque hace años, nuestro padre quería obligarlos a casarse, ya que se enteró que la familia de Lalo es adinerada, idéntica a la de nosotros, pero ninguno de los dos quería casarse.”- Termina de explicarme.

“Y ahora Lalo tiene otro motivo para no casarse con esa.”- Le dije a mi hermana sonriendo- “Tú.”- Finalicé con mi misma sonrisa.

Lo único que hizo Deni fue sonreír como una loquita enamorada.

“Que bueno que se lo ganaste, tú eres mejor que esa idiota.” Le dije a Deni.
“Ya deja de ser una celosa Yune.”- Responde Deni riendo- “Kevin solo te quiere a ti, apuesto que la poetización y el beso de Sofía lo han de haber tomado por sorpresa; pero lo más probable es que él la haya rechazado, dejándole en claro que tú eres la chica que ama.”- Finaliza sonriendo.

“Ojalá que así haya sido.”- Le dije celosamente- “Porque si el idiota de Kevin no fue capaz de restregarle en la jeta a esa insípida que a quien ama es a mí, entonces yo lo voy hacer. Le voy a decir a esa baja novios que yo soy la chica a quien Kevin ama y también le diré que más le vale que se mantenga lejos de Kevin porque él y yo nos vamos a casar y no estoy dispuesta a permitir que una insípida como ella me arruiné mis planes de boda.”- Finalicé decidida.

“¿Le piensas decir que sabes que son hermanas?” Me pregunta Deni.

“Obvio que si Deni.”- Respondí obvia- “Le pienso decir que ya me enteré de la verdad, pero le pienso decir que nunca la voy a aceptar ni querer como mi hermana, que siempre vivirá siendo lo que es…………una bastarda.”- Finalicé con odio.

“¿Si no se hubiera besado con Kevin la hubieras aceptado?” Deni me hace otra pregunta.

“No lo sé.” Respondí sincera.

“Deni.”- Le pide mi madre al llegar a la sala- “¿Me dejas hablar a solas con tu hermana?”- Finaliza.

“Si.” Responde Deniz y se fue.

“Haces bien en odiar a esa niña.” Me dice mi madre una vez que nos quedamos solas en la sala.

“¿Tú sabías de ella?” Cuestioné molesta.

“Si, hace unos días que tu padre me lo confesó todo.”- Me responde mi madre- “Pero me aseguró que sus únicas preferidas son Deniz y tú.”- Finaliza sonriendo.

No pude evitar sonreír, un punto más a mi favor.

“Ahora, demuéstrale a esa intrusa que no ocupará tu reinado.”- Me dice mi madre mirándome seria- “Demuéstrale que las legitimas son mucho mejores que las bastardas como ella.”- Finaliza.

“Eso es lo que voy a hacer mamá.”- Le dije con crueldad- “Le voy a demostrar a esa insípida que no me va a quitar a Kevin.”- Finalicé con celos.

Mi madre me iba a contestar, pero llegó Deniz, parecía que estaba triste.

“¿Que pasa hermana?” Pregunté preocupada.

“Amaya está en el hospital, se puso mal.”- Me dice Deni- “Kevin estaba con ella y de repente se puso mal y le tuvieron que llamar a la ambulancia, ya que no respiraba normalmente. Thiago fue quien me llamó y me contó todo. Maya está en el mismo hospital que nuestra prima.”- Finaliza triste.

“No desaproveches esta oportunidad, demuéstrale a Kevin tu solidaridad.” Me susurra mi madre a lo cual asentí.

Deni, Cobra y yo nos fuimos al hospital. Ahí estaban los demás.

“No creas que me duele tu indiferencia.”- Le dije a Kevin- “Los Kozcuoglu somos inmunes al dolor.”- Finalicé.

“Pues la tuya si me duele.”- Responde él- “Yo todavía que te profetizó mi amor, me rechazas.”- Finaliza triste.

“¿Y qué esperabas?”- Repliqué molesta- “¿Qué te diera un premio Oscar por haberme chantajeado, secuestrado y besado a la fuerza?”- Finalicé con mi misma molestia.

“Ya aprendí la lección, levántame el castigo.” Me pide él.

“Que bueno que has aprendido que nadie se mete con los Kozcuoglu y que nadie los puede obligar a hacer cosas que no quieren.”- Respondí triunfante- “Pero está bien, te voy a levantar el castigo.”- Finalicé sonriendo y recordando las palabras de mi madre.
Kevin comenzó a sonreír.

“Ahora dime.” Dije molesta otra vez- “¿Qué sentiste cuando te besó la estúpida de Sofía?”- Cuestioné celosamente.

“No sentí nada.”- Responde él- “¿Sabes por qué? Porque no la amo como te amo a ti.”- Finaliza.

Me dio tanto gusto escuchar esto.

“No quiero que le vuelvas a hablar.”- Repliqué con odio- “Si ella te quiere hablar, la ignoras y le sacas la vuelta.”- Finalicé con celos nuevamente.

“¿Qué te ha hecho Sofía para que la trates mal?” Pregunta Kevin, se escuchaba confundido.

“Yo la trató como se merece.”- Respondí enojada- “Después de haberme enterado por mi familia que es mi media hermana y de haber visto como estaba de ofrecida con el chico de quien estoy enamorada.” Finalicé admitiendo mis sentimientos por Kevin.

__________Sigoooo?

Voten ⭐ y comenten 💕

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora