Cap : 40 * La Venganza de Deniz pt 3 *

47 10 4
                                    

Narra Deniz:

No puedo creer que Yunet se haya atrevido a escaparse con Wyatt; sólo espero que el imbécil de Kevin no se atreva a hacerle daño porque me va a conocer si lo hace. Así que más le vale que lo piense dos veces. La fiesta seguía en pie, al igual que mi venganza y la de Amaya en contra de los putos que odiamos con todo nuestro ser y a quienes juramos destruir. Amaya y nuestro grupo fueron los primeros en atacar, ya que la zotaca con pelos de elote de Toña subió al escenario a cantar. ¡¡¡Dios, canta horrible!!!

Por una parte, esa es una de las razones por la cual el tarado de Kevin se fue, no soportaba escuchar de lo horrible que canta, aunque más bien está enfocado por encontrar a mi hermana. Decidimos jugarle una broma muy pesada para molestarla. ¿Que hicimos? Todos fingimos, hasta Ulises y Keiko que estábamos dormidos en nuestros asientos. Teníamos nuestros ojos entrecerrados para ver en cuanto terminé de cantar.
Amaya secretamente movió dos de sus dedos como señal para Matilde quien sonrió y a espaldas de todos se dirigió hacia donde se encontraba la cuerda que tenía que jalar. Así que después que la zotaca con voz mega horripilante terminó sus aullidos, se iba a bajar del escenario, pero Matilde jaló la cuerda, causando que la harina, los huevos podridos y la pintura cayeran sobre ella, provocando que nos riéramos de ella.

“Eso es lo que les pasa a las zorras que inventan cosas para llamar la atención.” Dice Amaya con desprecio.

“Ni se te vaya ocurrir decir quienes fueron porque te vas a arrepentir.” Advierte Minerva.

“Quien se mete con los Élite lo paga muy caro.” Agrega Leonardo.

“Esto no solo te lo mereces por lastimar a Amaya y a Selene al separarlas de su hermano cuando recién llegaron; también te lo mereces por siempre llamarme naca, siempre te has creído mejor que yo, pero no, lo que pasa es que siempre has sido una niña vanidosa y envidiosa, me alegra que lo estés pagando.” Dice Matilde con odio.

“Todo se paga en esta vida.” Agrega Selene con resentimiento.

“Ojalá nunca nos hubiéramos conocido ni enamorado, nunca debí de enamorarme de una caprichuda como tú.” Dice Ulises con decepción.

“Pero mira, ya te está olvidando con la japonesa.” Agrega Amaya burlándose.

La zotaca de Toña ya no pudo mas y se fue chillando como niña chiquita, provocando más risa en nosotros.

“Patética.” Dice Amaya riéndose.

“Siempre lo ha sido.” Responde Flor.

Seguimos con la fiesta, pero no podía evitar sentirme preocupada por Yunet y Wyatt.

“Ojalá que no vayan a ir a la inquisición.” Me dice Selene al acercarse a mí.

“Tu hermano es quien se va a ir a la inquisición si le toca un solo pelo a mi hermana.” Respondí con odio hacia Kevin.

“Seguro que a ella le perdona la vida, pero me temo que a Wyatt seguro no se la perdonará.” Nos dice Amaya.

“¿Porque tardarán tanto?” Pregunta Selene.

“A lo mejor no la pudo atrapar, seguro la palomita se le fue.” Dije burlándome de Kevin.

“Oye, si sucedió eso, mi hermano va a llegar escupiendo fuego.” Responde Selene con una cara de chiste.

“Va a regresar peor como cuando se fue.” Nos dice Amaya con su propia cara de chiste.

Narra Lalo:

No podía creer a quien estaba mirando, a mi mejor amiga Sofía Kozcuoglu; hemos sido amigos desde hace años y ya no habíamos tenido contacto desde que mi futuro suegro Emir Kozcuoglu nos quería casar a la fuerza, ya que se había enterado que mi familia es adinerada; pero Sofía ni yo queríamos casarnos y por eso habíamos tomado caminos distintos. Ahora menos que nunca quiero casarme con otra chica, a la única que tomaría como esposa es a Deniz, aunque eso convertiría a ese Kozcuoglu en mi suegro otra vez. ¿Creo que mi vida está atada a la de esa familia no creen?

“Sofía.” Saludé al verla.

“Lalo.” Me responde ella sorprendida.

“¿Pero qué haces aquí? ¿No me digas que nos quieren unir en matrimonio otra vez?” Pregunté nervioso.

“No, vine por cuenta propia, vine a buscar a mi hermana Yunet, pero supe que se fue.” Me dice ella.

“¿Piensas decirle que eres su hermana?” Dije en shock.

“Si, pero no pienses que es por hacerle daño, aunque honestamente al principio le tenía envidia por ser amada por todos los que la rodean, empezando por nuestro padre.”- Me comenzó a explicar Sofía- “Pero mis sentimientos por mi hermana cambiaron. ¿Sabes por qué? Porque estoy condenada a muerte Lalo, estoy enferma con cáncer y me dijeron que me queda poco tiempo de vida, por eso quiero decirle a Yunet quien soy para convivir con ella y poder partir de este mundo en paz.”- Finaliza con sus ojos cristalizados.

____________sigooo?

Voten ⭐ y comenten🖤

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora