Narra Amaya:
Ojalá que esos imbéciles que secuestraron e hirieron a mi hermano hayan muerto quemados vivos, se lo merecen por meterse con los Meyer. Mientras que nos dirigíamos al salón para la clase de besos, miraba los videos varias veces y sin pensarlo les dí todos los likes que pude a cada uno de los videos. No tienen idea de lo mucho que los disfrutaba, especialmente donde los perros que atacaron a Kevin estaban siendo quemados y sin dudarlo, escribí un comentario en ese video.
Comentario de Amaya:
Si esos perros sobreviven al incendio, quiero que les revienten los sesos y que les rompan los huesos hasta que no quedé nada de esos perros.
Pocos segundos me responden
XXX:
Tu deseo será concebido.
Una sonrisa se me escapa de mi rostro.
Bueno, entre al salón y me encontré al brasileño que me está moviendo el tapete, Thiago Souza.
“¿Estás listo?” Le pregunté con una sonrisa coqueta.
“Si, aunque estoy un poco nervioso, ya que besaré a la Reina del Like.” Me responde.
Sonreí con arrogancia, le había quitado el trono a la cualquiera de Toña y ahora soy yo quien lo ocupa. Me sentía satisfecha.
“Solo ten cuidado con mi hermana.” Escuché a Claudio advertirle a Thiago.
“Porfis hermanito, no te pongas celosito como Kevin.” Le pedí mirándolo con ojos de perrito.
“Él me pidió que las cuidará.” Me dice Claudio.
“No lo puedo creer, aunque se haya ido a buscar a Yunet, no deja de volverme loca.” Pensé en mi mente.
“¿Y cuando regresa hermanito?” Le pregunta Selene.
“No lo sé hermanita, solo me dijo que está a un paso de encontrar a Yunet y que en cuanto la tenga a su lado, se va a venir con ella, pero que mientras allá va a comenzar con sus clases de besos en lo que regresan.” Explica mi medio hermano.
“Dudo mucho que Yunet se venga con él.” Dije con una risita.
“La va a tener que arrastrar.” Agrega Selene con su propia risita.
“Que ni se le vaya a ocurrir cargarla como costal de papas porque la va a encontrar.” Advierte Deniz.
“¿Es en serio?” Pregunta Claudio sorprendido.
“Sip, cuando vivíamos en Nueva York, todos fuimos a un antro a divertirnos y Yunet comenzó a beber de más, quedando completamente borracha y Richard, uno de nuestros amigos se ofreció a ayudarla a caminar para volver a casa, ya que Wyatt no pudo asistir, pero ella no se dejaba, entonces él la cargo como si fuera un costal de papas y al día siguiente que ella estaba en sus cinco sentidos, recordó ese momento y le puso tremenda paliza, casi mandándolo al hospital.” Le comparte Alix.
“Yo se lo diré.” Dice Selene.
Narra Selene:
Le mandé un mensaje a mi hermanito para que no se le vaya a ocurrir cargar a Yunet como costal de papas.
Mensaje de Selene:
Hola hermanito ruloso
Solamente te quería decir que en cuanto encuentres a Yunet, no se te vaya a ocurrir cargarla como si fuera un costal de papas porque te puede ir muy mal. Cuando vivíamos en Nueva York, ella casi manda a uno de nuestros amigos al hospital, pues le dio tremenda golpiza por haberla cargado como costal de papas. Así que querido hermanito, si te quieres recuperar pronto de tu herida, no la hagas enojar, porque vas a acabar peor que anoche.Te quiere
SeleneFin del mensaje.
“¿Te lavaste la boca 100 veces con enjuague?” Le pregunté a Pablo mirándolo seria.
“Sip.” Me responde con una sonrisa de cachete.
“Sopla aire.” Le dije.
Pablo lo hizo.
“Okey, que bueno que hiciste caso de lavarte la boca 100 veces, ya no hueles a perro mojado.” Le dije sonriendo.
“Siempre estaré a tu disposición.” Me dice coqueto.
“Hermanita, que nuestro grupo no trate mal a Pablo.” Le dije a mi hermana con carita de perrito.
“Está bien Sel.” Me responde Amaya.
“Kevin dirá todo lo contrario.” Dice Pablo.
“No te preocupes Pablito, yo hablaré con él.” Le aseguré sonriendo coqueta.
_______________sigooo?
Voten ⭐ Y Comenten😘
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤