Narra Selene:
“¿Es mi imaginación o estás peleada con Kevin?” Me pregunta mi tío sorprendiéndome mientras que estaba en la cafetería del hospital.
“Si tío, estoy peleada con él.” Respondí agriamente.
“¿Porque fue la pelea?” Me pregunta.
“Porque no me quiere dejar crecer ni ser yo misma, me sigue tratando como si fuera una bebé y ya me cansé que siempre este cuidando cada paso que hago.” Repliqué tranquilamente, pero molesta a la vez.
“Me dijo que en el internado donde están estudiando te están enseñando a defenderte.” Me dice mi tío.
“Y es verdad.”- Confirmé- “Me están enseñando artes marciales y a usar armas de fuego para defenderme al igual que a Maya y Claudio. Kevin supo de esto y no le pareció, cree que porque tengo 15 años me puede seguir sobreprotegiendo. Tío, quiero ser como las niñas de mi edad.”- Finalicé como si fuera una niña chiquita y crucé mis brazos.
“¿Qué es lo que quieres hacer?” Me pregunta.
“Hace unos días me inscribí para tomar clases de patinaje en el hielo, al principio no quería que Kevin supiera porque sabía que no le iba a gustar, pero cuando les estaba contando a mis hermanos y amigos, él había escuchado todo.”- Comencé a explicar- “Nos fuimos a platicar y ahí fue cuando me dijo que se enteró de mis clases de defensa personal, ya que mi profe le entregó mis calificaciones. Bueno, Kevin me dijo que me dejaba tomar mis clases de patinaje, pero las de danza árabe no y que era eso o nada.”- Terminé de explicar.
“Me recuerdas a tu madre cuando tenía tu edad.”- Me confiesa mi tío con una sonrisa triste- “Yo también a veces la hacía enojar cuando ella quería hacer algo y no la dejaba.”- Finaliza.
“¿Y a ella que le gustaba?” Pregunté curiosa, pero triste a la vez.
“¿Nunca te dijo?” Me dice sorprendido.
“No, en ese entonces ya estaba mal de la depresión.” Repliqué tristemente.“A tu madre le gustaba boxear, por eso creo que tanto Amaya como tú aprendieron rápidamente defensa personal.”- Me empieza a compartir mi tío- “Yo tenia miedo que la lastimarán y obviamente se lo prohibí, lo cual provocó que ella se enojará conmigo y me ignorará, así como tú estás ignorando a Kevin. Así duró unos días hasta que un día cometió una locura.”- Finaliza.
“¿Que hizo?” Pregunté intrigada.
“Se inscribió en clases de boxeo a mis espaldas y se salió a escondidas de la casa.”- Me comparte mi tío- “Cuando llegó, nos peleamos y casi nos decíamos palabras de las cuales nos íbamos a arrepentir, pero gracias a Dios la pelea no paso a mayores porque tu abuela nos frenó. Primero habló con tu madre. Después cuando era mi turno, tu abuela me dio una merecida reprensión. Me dijo que no podía prohibirle a tu madre descubrir lo que se le podía presentar en la vida y que si tenía sueños, por más locos que fueran, lo único que teníamos que hacer ella y yo era apoyar a tu madre como la familia que somos.”- Finaliza.
“¿Y se reconciliaron?” Repliqué.
“Esa misma noche nos reconciliamos.”- Me responde mi tío- “Toda la tarde me la pasé meditando lo que me había dicho tu abuela y me di cuenta que tenía razón, yo era el único hermano que tu madre tenía y que como tal, tenía que apoyarla. Así que nos perdonamos a la hora de la cena.”- Finaliza.
No podía creer que yo repetí la misma acción que mi madre.
“¿Qué sucede cariño?” Me pregunta mi tío al notar que estaba como ida.
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Dla nastolatkówSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤