Dedicado a; @Chan_Likes_Peaches & @sophiaddapa
Buenas, ¿Qué tal?
Como dije hace unos días, el día 29 de octubre iba a ser el último día en que recolectaría las preguntas para este "especial" de Halloween, aunque el especial en sí está siendo trabajado ya. El día 29 era el último día, hoy se responden las preguntitas. De ante mano, muchas gracias a todas aquellas personitas que participaron en el juego, enserio gracias.
Ahora sí, continuemos.Pregunta n°1:
@Chan_Likes_Peaches;
Es posible, muy posiblemente dependiendo de cómo resulten las cosas tras los próximos capítulos.
Pregunta n°2:
;
Sarah y Mark son hermanos, y, aunque en la primera temporada se mencionaban como lejanos, son su único pilar; sus padres no están mucho tiempo en sus casas y viven prácticamente solos. Son algo así como los hermanos que ya no quedan, el típico hermano celoso protector y la hermana fría pero dulce. ¿Si se entiende?
Además, Sarah ve a Mark como un padre sin serlo, es su mejor amigo, su padre y hermano.Pregunta n°3:
@onelits;
Se conocieron, todas, en la escuela media o instituto, llevan alrededor de ocho o nueve años juntas. Siendo amigas, claro; Habrá un capítulo futuro dedicado a cuando se conocieron y al inicio de su amistad.
Pregunta n°4:
@onelits;
Tuvieron ese pequeño momento de curiosidad del "¿Cómo será estar con una mujer?" y lo intentaron, las cosas pasaron y acabaron enredadas, pero fue solo eso, sin sentimientos ni nada de por medio; es posible que haya un capítulo especial hablando de eso, ¿Les gustaría?
Pregunta n°5:
@onelits;
Mark y SunHe siempre supieron de que su hermano, en caso de Sun, y su prima, en caso de Mark, estaban juntos. Es decir, YungMi era la niñera de ambos y MinSu siempre estaba casi pegado a su hermana, por lo que sí sabían que estaban juntos. Incluso intentaron jugar al proxeneta inocente al intentar juntarlos en una relación en el capítulo donde se habla de ello por primera vez.
|. . .|
Quiero comentar una pequeña cosa, para quienes quieran, en un futuro, participar de nuevo en esto o hacerlo por primera vez, este tipo de especiales se harán una semana antes de cada festividad; Navidad, año nuevo, Halloween, pascua y demás. Siempre habrá cupo para una más. Y ahora una pregunta para ustedes.
¿Les gustaría tercera temporada?
Muchas gracias por leer, votar y comentar; espero tengan buen día y nos leemos en un próximo capítulo.
[Las dedicaciones del inicio del capítulo son para aquel primer voto y aquel primer comentario, es como un regalo (¿)]
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo | Mark Lee | Libro#2
Teen Fiction-Segunda temporada "Amantes enmascarados". La vida de adultos parece ser complicada, comenzando juntos y con el apoyo mutuo de ambos. Pero ¿Será suficiente aquel amor como para soportar las tormentas que les esperan? - Contenido variado, desde las...