No han llegado a la meta anterior, aunque creo que es por el mal entendido de los capítulos. Me confundí en el tercero y le puse como el 4to, mi error. Acá nuevo capítulo. No olviden comentar y votar ¡25 votos y nuevo cap! (Comenzaré a poner las notitas que pongo al final en el principio xd
|. . .|
Su respiración agitada, su rostro sudado y sus piernas buscando una manera de que dejara de lado el agonizante dolor que esto implicaba. Su rostro completamente rojo y sus labrios tratando de tener acceso a un poco más de aire, más de la que ya estaba obteniendo. Jamás pensó que esto iba a ser tan jodidamente excitante y jodido.
- ¡Vamos, mamá! –la menor alzó su voz, tomando de la mano a quien estaba sentada de piernas abiertas en el sofá– Aún nos falta la mitad del video.
Y la muchacha gimió con frustración. Jamás volvería a aceptar bailar esos random dance que a su menor tanto le gustaban.
-Ya voy amor, pero déjame beber agua primero ¿Si? –ni el gimnasio la había jodido tanto.
-Mamá, llevas más de cinco minutos descansado. Vamos, bailemos ¡Un poco más y acabamos!
La mayor miró con desgana el lugar donde su menor saltaba y estiraba sus pies en su espalda, sonriente y con algunas gotas de sudor en su frente. Increíble como ella aún no estaba agonizando después de media hora de bailar sin parar.
- ¿Qué te da de comer tu abuela, cielo?
-Uh... ¿Por qué? –preguntó, deteniendo su estiramiento y viendo a su mamá con su cabeza ladeada a un costado.
-Tienes una energía que envidio, de verdad –la mayor se puso de pie, atando nuevamente su cabellera.
-Mamá, como Fan del K-pop suelo bailar seguido. No somos todas, pero hay algunas que lo hacemos ¡Incluso salgo a bailar con mis amigos a la calle! Nuestro nombre de grupo es –y poniendo sobre la mesa, escribió el nombre de su grupo, con detalles y una sonrisa– Idle. –leyó. En la hoja estaba escrito el nombre '(G)Idle'– Y como todos cambiamos nombres, el mío es SooJin. ¿No es genial? No somos muy famosas, pero algo es algo. Con mis amigas queremos ser Idols, como lo es Tharey unnie y ChaLisa unnie. ¡Con SoYeon unnie somos muy amigas! Me gustaría que la conocieras –la menor sonrió, su mamá amando la bella y resplandeciente sonrisa– ¡Pero me fui del tema! El caso es que –la menor suspiró– el ritmo de las canciones de cada grupo es tan genial que hace que el cuerpo se mueva por sí solo.
-Entiendo, y sé que ustedes como grupo serán muy grandes en un futuro –la mujer acercó su mano a su cabellera– Solo debes luchar –y sonrió, recibiendo la misma dulce sonrisa de su menor. – Y puedes invitar a tu amiga cuando quieras, es bienvenida.
- ¿Puede venir mañana? Digo, si no es muy apresurado.
-Claro que sí, antes pídele que hable con sus padres, no queremos problemas. ¿O sí? –alzó una ceja, viendo a su menor negar.
-No. –dijo viendo su teléfono– Hablaré con ella después de cenar para que hables con sus padres ¿Si? –la mujer sonrió, viendo a su menor muy emocionada.
-Claro. –acarició la cabellera de su menor, suspirando– Ahora, sigamos. Aquella condena no se acabará sola ¿No es así?
- ¡Vamos! –la emoción en su tono de voz fue tierno. La mujer sintió como el calor subía por la boca de su estómago, llegado a su corazón como si fuera, y es, la mejor sensación del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo | Mark Lee | Libro#2
Teen Fiction-Segunda temporada "Amantes enmascarados". La vida de adultos parece ser complicada, comenzando juntos y con el apoyo mutuo de ambos. Pero ¿Será suficiente aquel amor como para soportar las tormentas que les esperan? - Contenido variado, desde las...