Abrió la puerta con una sonrisa, recibiendo a la morena que había llegado, vistiendo aun su traje formal de oficina. SunHe le dejó entrar a su departamento, permitiéndole paso después de hacerse a un lado de la puerta.
La morena se sacó sus zapatos y colgó su abrigo antes de saludar al pelinegro que estaba recostado en la parte trasera del sofá. Este devolvió el gesto con una sonrisa.
–Ahn HyeJin, para servirle –estiró su mano, siendo apretada delicadamente por el chico. Este asintió.
–Mark Lee, un placer. –la muchacha sonrió sin mostrar dientes, soltando el agarre y viendo donde su amiga, quien estaba sirviendo agua caliente en una tetera de cerámica blanca.
–Pasemos a mi oficina, si gustas –ofreció, recibiendo un asentimiento de la muchacha– Mark, cielo ¿Llevas las galletas?
–Claro.
–Gracias.
Guio a la bonita morena hasta el fondo del pasillo, donde estaba su amada oficina. No la usaba con frecuencia, pero sí la mantenía en orden, algunas veces gustaba de ir ahí y poder leer en silencio una de sus novelas, cuando Mark llegaba tarde del trabajo, claro.
–Toma asiento –señaló, sentándose frente al gran ventanal a sus espalas, frente a la muchacha. Esta esperaba al menos una pista del porqué de su llamado– Bueno... –y la chica parecía haber leído aquello en sus ojos– Hay un problema legal que me gustaría, me ayudaras.
–Cuéntame –comentó, sacando una libreta de su bolso, lista para comenzar.
–Verás... creo que ya les había hablado en más de una ocasión sobre mi pequeña SuJin ¿No es así?
–La niña que fue con Mark hace unas semanas a buscarte ¿Verdad? –Hye anotaba lo recién comentado en la libreta. SunHe asintió– Dame su edad.
–Nueve años.
–Perfecto... –anotó, junto al nombre, su edad– Prosigue, por favor.
–Bueno, hasta hace unos días no había presentado problemas el tema de adopción, estaba en manos de mi madre y con Mark estábamos esperando comprar una casa para comenzar con los papeleos de la adopción –Hye asintió– Pero hace unos días se paró en mi casa la tía de lado de la madre, exigiendo custodia total de la niña.
–Pero está en manos de tu madre, legalmente.
–Lo sé –suspiró. Su cabeza dolía con solo recordar o acontecido hace al menos unos pocos días. Vio la puerta abrirse, dejando ver a Mark con la bandeja de galletas en mano. Lo vio llegar a su lado, sintiéndose en paz inmediatamente. continuó– Ese día estuvo YaeHye aquí, junto a la tía de SuJin, y un hombre de servicio infantil –Hye asintió, bebiendo de su café que minutos antes SunHe le había servido mientras hablaba– dijeron que habían venido de ver a mi madre y que las condiciones de cómo vivía SuJin no eran las adecuadas, pero SuJin tiene todas las comodidades en la casa de mis padres.
–Vamos a necesitar evidencia de eso, visto desde el lado del juez, siempre tendrá más ventaja Servicio infantil. –la pelinegra asintió.
–Tengo plazo de dos meses para presentarme en el juzgado.
–Bien, ahora ¿Alguna sospecha del porqué quiere a custodia?
–Uh... SuJin tiene una gran herencia, sus padres dejaron acciones de su empresas y grandes sumas de dinero a su nombre –la pelinegra anotó lo dicho, esto era pan comido– Además, la tía de SuJin siempre ha velado más por el dinero que por los que la rodean.
–Bien. –la pelinegra suspiró, dejando todo sobre la mesa– Creo que esto está listo. –SunHe abrió los ojos, un brillo denotando de estos– Primeramente, tanto tú como Mark deberán hacerse el test psicológico que acredite que ustedes están bien, psicológicamente, como para tener bajo su cuidado a SuJin. –la pareja asintió– Necesitaré evidencia de las condiciones en las que vive SuJin junto a tus padres, también trataremos de conseguirnos testigos para que acrediten el interés monetario de tu tía –SunHe asintió, entendiendo lo bien planeado que estaba siendo esto. Estaba orgullosa de su equipo– Al no estar trabajando juntas en la compañía estamos en desventaja. No completa, puesto que aún tenemos a Mark trabajando, pero estamos ciertamente algo desventajados, Mh... ¿Tu tía trabaja? –preguntó, viendo como la menor se ecología de hombros– Necesito que averigües, de modo que no esté trabajando tenemos ventaja.
–Lo haré.
–Te pediré hora con el psicólogo de la compañía durante esta semana, entre más rápido comencemos con esto, tenemos mayores posibilidades de ganar.
–Me parece bien –SunHe mordió su labio, recordando un dato importante– Uh, Hye –la pelinegra despegó su vista de la libreta, prestándole su completa atención– ¿Es necesario que compremos una casa? Es decir, con Mark tenemos en perfectas condiciones una habitación para SuJin, pero estamos bastante lejos de los institutos, colegios y demás.
–Visto desde el punto de vista escolar, sí. Igual, no es bien visto a ojos del juez que vivas en un departamento si estás tratando de adoptar un niño –comentó– Yo les recomendaría, si es que pueden, mudarse.
–Mañana comenzamos con la búsqueda de casa –Mark habló después de mucho silencio, su pareja asintió.
–Sumaría bastantes puntos.
–Perfecto –la menor suspiró, sintiendo sus hombros menos pesados.
–Una vez tengan su casa irán a verla, así verán si está en condiciones para SuJin, hasta ese día, SuJin debe estar con sus abuelos –la pareja asintió.
–Está bien.
Continuaron por largos momentos detallando más a fondo el caso, definiendo que primero reclamarían la custodia, consiguiendo de mismo modo la adopción inmediata de SuJin. Era un plan perfectamente planeado, y la pareja estaba dispuesta a hacer lo que fuera con tal de que en sus manos estuviera el completo poder de la menor.
Cenaron junto a la morena, disfrutando una amena plática del día a día, conociéndose más a fondo. La chica no había caído sino cuando Mark lo dijo, que el chico era el dueño de la mayoría de las pinturas de su casa. Mk. Se sentía dichosa de poder cenar con uno de sus pintores favoritos, escuchando atenta la historia de romance de estos dos. Y hay que admitir, que no fueron más ciegos porque era imposible.
Les dieron alrededor de las doce cuando la chica se fue, dejando a la pareja completamente complacida con su punto de vista, su opinión y en cómo estaba llevando a cabo el plan de poder recuperar a SuJin. Ahora debían comenzar a conllevarlo a la perfección.
La chica suspiró, sintiendo de inmediato un mareo. Sus manos fueron a su boca, intentando detener una fuerte arcada que le llegó de repente, no pudiendo hacer mucho cuando sus pies corrieron en dirección al baño, donde dejó que todo lo que había comido abandonara su cuerpo, dejándola completamente vacía. Mark llegó junto a ella, tomando sus cabellos para que estos no se ensuciaran, dando caricias en la espalda de su pareja, dejándola botar todo.
Con dificultad se puso de pie, sintiendo su cuerpo repentinamente cansado, vacío, pero sin ganas de comer. No estaba para enfermar ahora. Lavó su boca casi de inmediato, viendo como su novio le miraba preocupado.
–Estoy bien. –soltó como si hubiera leído su mente.
Mark no pudo hacer ni mucho menos decir más cuando la menor desapareció de la habitación, descansando casi de inmediato sobre el colchón de la cama King, aun cuando no llevaba más de unas horas despierta. No le dio muchas vueltas al asunto, preocupándose de igual modo.
Desvistió a su pareja, poniéndole el pijama antes de meter a ambos cuerpos bajo las sabanas. A partir de mañana comenzaba una gran y ajetreada semana, Hye les pidió una semana para cambiar de casa, así poder presentarse pronto ante el juez. Esto estaba jodido.
|. . .|
¿Alguna amante de Jaehyun por acá? 👀
Hace unas horas (ayer) publiqué el primer libro de Jaehyun en el perfil, tiene temática omegaverse y medieval por si les llama la atención. Su nombre es "Heirs", la portada está siendo trabajada xdMe gustaría que le dieran una oportunidad, pronto también se viene el libro de Yuta y los estoy haciendo con mucha dedicación. Agradecería mil que los apoyaran. :(
Gracias por los +2.6k de vistas 💕
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo | Mark Lee | Libro#2
Novela Juvenil-Segunda temporada "Amantes enmascarados". La vida de adultos parece ser complicada, comenzando juntos y con el apoyo mutuo de ambos. Pero ¿Será suficiente aquel amor como para soportar las tormentas que les esperan? - Contenido variado, desde las...