Capítulo 31

211 28 12
                                    

Abrió la puerta con delicadeza, sin que su menor, aun en sus brazos, se golpeara. Esta estaba aún escondida en su cuello, no queriendo ver a quien había salido con cara algo angustiada del hospital. Aún recuerda como los ojos de Mark se cristalizaban con verla en la camilla, con sus bracitos con agujas y la pregunta de la cual no estaba segura si había sido bueno esconder.

"...Sus ojos abriéndose con pesadez, sus brazos doliendo por las puntaditas que las agujas daban. Una enfermera estaba a su lado, viendo el avance del suero en su brazo derecho y ajustando unas cosas a la botella.

–Me alegra verla despierta, señorita –la mujer le regaló una sonrisa, SunHe la devolvió, no entendiendo como había llegado a ese lugar tan... blanco.

–Hola, uh... ¿Y Mark? –preguntó al ver que su novio no estaba.

–Viene enseguida, está hablando con el doctor –la muchacha asintió, volviendo a recostarse en su cama, suspirando.

La enfermera abandonó la sala segundos después de acomodar el suero, dejándola sola por unos minutos antes de que Mark y un hombre, que supuso era el doctor, entraran. Mark estaba serio, con sus ojos lagrimosos y sus manos en sus bolsillos, su cabeza baja.

– ¿Cómo te sientes? –el medico preguntó haciéndole un chequeo rápido.

–Bien, pero ¿Qué pasó?

–La herida de años atrás –con la tapa de su pluma señaló la cicatriz casi borrada de su costado– está dando problemas con su nuevo integrante a tu familia, pequeña.

– ¿Nuevo integrante? ¿Herida? –preguntó, no entendiendo nada.

–Estás embarazada, querida –la sonrisa dulce que regaló el hombre hizo que el corazón de la menor se acelerara, sus ojitos se hicieran agua y con cuidado de no lastimarse, se abrazó a su vientre. Al fin, un bebé– Pero, la herida que hace unos años te hicieron te va a dar problemas hasta el cuarto mes –la muchacha asintió, no le importaba sufrir un poco con tal de que su retoño llegue al mundo.

–No importa, puedo soportarlo.

–Son igual de fuerte al de hace unas horas –dijo Mark, hablando después de mucho silencio.

–Pero tenemos un medicamento, casi anestesia, que te ayuda a no sentir tanto dolor, podríamos fácilmente cerrar la herida con láser, pero teniendo un pequeño dentro de ti... No nos daría serios problemas –la muchacha asintió– Mark ya tiene tu medicamento, firmaré el alta para ti y podrás irte ¿Bien? –la pareja asintió.

–Gracias, doctor –Mark apretó la mano del médico, sonriéndole.

–No hay de qué, y recuerda hablar con Jaemin.

–Sí.

El medico abandonó la sala, dejando una gran tensión entre la pareja que estaba aun dentro, Mark con sus brazos cruzados sobre su pecho y su mirada seria, sus labios siendo una fina línea.

– ¿Por qué no me dijiste nada? –preguntó a su menor, quien había negado y apartado la mirada.

–No era relevante.

–Tienes una jodida infección en tu vientre, una herida interna que pudo haberte costado la vida, ¿Y dices que no es relevante? No me jodas, por favor.

–Mark, enserio estoy bien –la menor trataba de tranquilizar a su novio, quien parecía escupir llamas por sus ojos.

–No es solo eso, SunHe –había usado su nombre, esto realmente era serio– Estas con un bebé, nuestro bebé y encima tienes una jodida herida dentro de ti, que, además, te trae horribles dolores ¿Te parece poco? –la menor no respondió– Maldición.

Mark pasó sus manos por su cara, frustrado, sin saber qué demonios hacer. La ira, la decepción y algo de pena estaba dominando sus sentidos. Estaba mal, su menor no había confiado en él al decirle aquel detalle importante, quizá cuantas veces ella aguantó el dolor en su vientre y él ni cuenta. Su hubiera sabido esto, el bebé se hubiera pospuesto y habría pagado hasta trillones con tal de sanar la herida interna de su menor.

El doctor entró..."

Desde ese tenso momento en el hospital no habían vuelto a cruzar palabras, firmaron en silencio los papeles del médico y Mark cargó a su menor hasta su departamento, esta no saliendo de su cuello en ningún momento. Estaba apenada, se sentía completamente culpable de la situación actual.

Quizá si le hubiera dicho no estarían en esta situación.

Se suponía que la noticia debería traer alegría, felicidad y euforia, pero contrario a lo que la menor esperaba, ahora estaban sin palabras, no se miraban y con suerte Mark la estaba sosteniendo entre sus brazos para llevarla a su recámara. No había caminado debido al insistente dolor en su vientre.

La dejó sobre la cama King en la que ambos dormían, siendo bastante tarde. No sabía cuánto tiempo llevaban fuera, pero el anaranjado del cielo decía mucho.

Vio a Mark sacar un pijama de su armario, un pijama en vez de una de sus grandes y anchas camisetas. Mark de verdad estaba enojado.

–Ponte esto –no se la entregó en las manos, simplemente la dejó sobre la cama, al alcance de ellas.

– ¿Me ayudas? –aquello sonó débil, casi un susurro.

El chico dudó, quedándose en su lugar por unos momentos; –Me duele si lo intento, amor –la menor habló, tratando de que Mark le ayudara.

Con mucho cuidado le sacó sus prendas, dejándola solo en ropa interior, vistiéndola con el mismo cuidado. La arropó y la dejó en silencio, cerrando las cortinas.

–Hoy dormiré en la habitación de invitados, descansa –fue aquello lo último que dijo antes de abandonar la habitación.

No la besó como todas las noches, mucho menos la arrulló, ni cantó, simplemente la dejó sola en aquella gran y espaciosa cama, fría y sin un torso al que aferrarse cuando los sueños malos llegaban. Se sentía culpable, muy culpable.




|. . .|




¿Jae y Kim o Mariam y SaeHun? Contesten o no reciben la noticia final.

Les contaré algo gracioso (? Y realmente delicado.

Ese día que hice el capitulo de la violación de SunHe tuve que mentalizarme mucho, iba a incluso poner la parte de la violación completa, pero después pensé en que sería demasiado para algunas, después de todo, no sé sus edades y como que el leer una violación y sentir algunas cosas no es lindo. Y el tema de la violación no es algo que me guste escribir, pero como soy media estúpida, la historia tenía que tenerla :)

El problema fue después subirlo, teniendo en cuenta que es un tema delicado y controversial al momento del "perdí al hijo que fue creado a base de una violación" porque hay dos bandos y no se cual sean algunas, ya sea pro o no aborto. Yo, por ejemplo, no estoy ni en contra ni a favor. Pero sabía que ese tema era delicado.

En fin, lo subí y todo salió bien, de momento. Ya después, al día siguiente me fui a dormir a eso de las doce de la tarde, es decir, durante el día y tuve un sueño horrible. Tanto así que llevo dos días sin hablar con mi pareja :(

¿A ustedes no les pasó nada?

Bueno, creo que con subir esto es bandera verde para los capítulos medianamente seguidos. Nos leemos pronto :)

Quédate conmigo | Mark Lee | Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora