Luke cerró la puerta de mi lado y después vi como caminaba hasta el otro lado para subir a la camioneta. Metió la llave de la camioneta pero no arranco, puso ambas manos en el volante y suspiro. Me quede callada mirándolo.
-Luke… -empecé a decir.
-No hables. –dijo un poco brusco.
De inmediato me quede callada. El se quedo mirando al frente y sin decir nada. Comenzaba a sentirme incomoda. ¿Dónde se quedo el chico con el que salí hace unos días?
-¿Te pasa algo? –le pregunte.
-¿Qué si me pasa algo? –dijo y sonrió irónicamente.
Volteo a verme y sonrío. No era de esas sonrisas que me encantaban de él, esta era diferente… era como una sonrisa sínica.
-¿Volviste con Hood? –pregunto.
-¿Cómo? –pregunte confundida.
-Lo que escuchaste. ¿Estas de nuevo con Hood?
-No. No estoy con el y no creo volver con el.
-¿Por qué lo besaste hoy?
-¡Yo no lo bese, el me beso a mi!... espera, ¿Nos viste?
Me importaba saber mucho si el me había visto en la mañana con Calum, y mas si vio como me beso.
-Media escuela los vio. ¿Por qué dejaste que lo hiciera? –dijo molesto
-No me lo esperaba, Luke… Es complicado. –trata de explicarle
-Pudiste darle un golpe o algo para que se alejara de ti.
-No fue tan fácil… Yo… -. No sabia que decirle.
-¿Tu que?
-No pensaba que era el quien me besaba, pensaba en alguien mas. –dije tímida.
-¿En quien?
No parecía molesto al preguntarme eso, más bien se veía desesperado. En sus ojos se podía ver como sentía mucha curiosidad.
-¿Desde cuando tengo que darte explicaciones a ti? –dije no tan tímida.
El me miro un momento y después centro su mirada al frente y sin decir nada mas, puso en marcha la camioneta.
************
Luke no me abrió la puerta para bajar, así que tuve que hacerlo yo. Tampoco me tomo de la mano ni me hablo en todo el trayecto al hospital. ¿Acaso es bipolar?... Quien entiende a los hombres. Cuando llegamos al consultorio de mi doctor, Luke se paro y yo hice lo mismo.
-Aquí te esperare. –dijo cortante.
-No hay problema si entras conmigo…
-No quiero. Ahora entra.
Comenzaba a dolerme la manera en la que me trataba.
-Luke, ¿Qué hice para que…
La puerta se abrió y el doctor Esteban salió del consultorio.
-Zara, hola, ayer era tu cita, me alegra que hayas venido. Luke, gusto en volver a verte.
-Igual. –le respondió el doctor.
-Ahora no puedo atenderte, Zara. Tengo una operación en 10 minutos. –me dijo Esteban
-No hay problema. Puedo venir otro día.
-Agenda una cita con mi asistente lo mas pronto, por favor. Debo irme a prepararme, los veo luego chicos.
El doctor se fue caminando rápido. Luke comenzó a caminar hacia la salida y yo le seguí el paso, iba algo rápido para mí. Entramos juntos al ascensor, Luke seguía con su indiferencia hacia mí, salimos del elevador y vi que se dirigía hacia la recepción.
-¿Qué vas hacer? –le pregunte.
-A sacar tú cita.
-Yo puedo hacerlo.
-Si dejo que tú lo hagas, tal vez la pidas hasta dentro de un año tu cita. No confió en ti. –dijo al final.
Eso fue la gota que derramo el vaso, “No confió en ti”. Me pare y el siguió caminando hacia la recepción, no noto que me pare, así que camine hacia la salida rápido.
Ya iba unas cuadras lejos del hospital. Una lagrima comenzó a resbalarse por mi mejilla, de inmediato la limpie. Iba caminando ahora por un fraccionamiento bastante tranquilo, escuche un auto frenar muy fuerte detrás de mi y casi me espanto, me hizo recordar cuando me secuestraron… un camioneta paro igual, con ese mismo sonido y fue que mi vista se había cegado y no recuerdo más.
De inmediato quise olvidar ese mal recuerdo. Sentí una mano apretar fuerte mi brazo derecho y me hizo girar para poder mirarlo.
-¡No vuelvas hacer eso! –dijo casi gritándome Luke.
Me espanto la forma en la que me miraba, nunca lo había visto así. Me dieron ganas de llorar y gritar.
-Sube al auto ahora. –me ordeno.
Asentí y el me soltó del brazo, camine hasta la camioneta y subí del lado del copiloto. Luke subí de su lado y puso de nuevo en marcha el auto.
-¿Por qué estas tan molesto conmigo? ¿Qué te hice? –le pregunte.
Mi celular comenzó a sonar, lo saque de mi sudare y me fije quien era. Calum.
-Calum, hola. –dije a través del celular.
Note que el seño de Luke se frunció un poco más.
-¿Estas con Luke? –me pregunto Calum.
-Si, estoy con el. ¿Pasa algo?
-No, solo quería saber que estuvieras bien. ¿Te dijo algo el doctor?
-No pudo revisarme, tenía una operación.
Luke apretaba más sus manos en el volante. Claro, eso era… Luke estaba celoso y de Calum, pero ¿Por qué?
-Oye Calum debo colgar, nos vemos mañana.
-Si, pasare mañana por ti.
-Ahí te esperare, gracias.
Colgué y mire a Luke, ¿acaso le gusto a Luke?
-Luke. –dije tímida.
No se te ocurra decir alguna idiotez Zara, me dije a mi misma.
-Luke. –volví hablarle.
Estaciono el auto en una orilla y volteo a verme.
-¿Qué pasa? –dijo cortante.
Lo mire nerviosa, tome todo el valor y orgullo que había dentro de mí y le pregunte:
-¿Te gusto, Luke?
Hola. YA SOMOS +2K LEÍDOS! Tal vez sea muy poco para algunas, pero para mi ya significa mucho, de verdad les agradezco mucho que sigan leyendo. Nunca me cansare de decir graciasJ Y por ultimo sigan VOTANDO por favor, eso me ayuda mucho. ¿Alguien quiere que le dedique el próximo capitulo? (necesitan seguirme para poder dedicarles capitulo) Nos seguimos leyendo ;)
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...