-Zara.
Mi vista se cristalizo, quería llorar por lo que acababa de escuchar. ¿Es real?
Negué lentamente. Cerré los ojos, tenia miedo de voltear y no ver a nadie atrás. Tal vez mi cabeza me estaba jugando una broma.
Sentí una lágrima por mi mejilla derecha justo cuando rozó mi mano con la suya.
-No.... -susurre con temor.
Me volteé lentamente cerrando los ojos aún.
Por dentro sentía que mi cuerpo temblaba, incluso el suave viento podría tumbarme ahora de lo frágil que me sentía.
Sus manos estaban sobre mis mejillas. En un movimiento lento sus labios estaban ahora sobre los míos.
No lo podía creer. Él estaba aquí, conmigo.
Comenzamos a besarnos lentamente. Sentía de nuevo esa sensación de alivio al estar así con el de nuevo. Los nervios que sentía hace unos segundo se fueron, ahora me sentía segura en sus brazos.
Nos separamos y por fin me atreví a abrir los ojos.
Era él.
Sonreí al igual que el. Su rostro seguía teniendo barba, lo que me preocupo fue que tenia un ojo un poco morado y tenia unas ojeras ligeramente marcadas.
-Luke. -susurre su nombre.
Acaricie su mejilla mientras seguía observándolo, no lo podía seguir creyendo.
-¿No estoy soñando? -pregunte
El sonrió mientras negaba.
-Hay tanto que explicar. La ultima vez que te vi, estabas en coma. Por mi culpa.
-No, no fue tu culpa.
Bajo la mirada, tome su mano y entrelace nuestros dedos como solíamos hacerlo.
-Estoy bien Luke, y tu estas vivo. No hay que preocuparnos por cosas del pasado, ahora estamos juntos de nuevo y quiero irme contigo a vivir esa hermosa vida que nos espera a ambos.
Sus ojos azules me miraron, le sonreí y el asintió.
-Ya nada nos separara. -me aseguro.
(....)
Ambos estábamos sentados en el césped, era un buen clima. No quería decírselo, pero me sentía muy mal, seguía doliéndome respirar.
-¿Quieres ir adentro? -me pregunto.
-No, ¿tu quieres ir?
-Estoy bien aquí.
El árbol donde estábamos apoyados nos daba una buena sombra. El me seguía abrazando, no podía describir lo contenta que me sentía al estar de nuevo así.
-Te amo, Luke. -le susurre.
-Yo te amo aun mas.
-Se que todo lo que hiciste no fue porque quisieras. Lose todo y esta bien, no tengo nada que perdonarte.
No escuche respuesta suya.
-Te amo a pesar de lo hiciste, no te voy a juzgar.
-Gracias, Zara. No te miento al decirte que eres lo mejor que pudo pasar, amo cada pequeña parte de ti.
-Estoy tan ansiosa por irme contigo y dejar todo esto.
-Igual yo, hermosa.
-¿Cuando nos iremos?
-Mañana mismo.
-Por fin mañana.
-Solo tu y yo, ya nada nos separara. Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...