Observe por quinta vez las respuestas de mi examen de Filosofía. Mordí mi labio nerviosa por no estar completamente segura de todo lo que había respondido. No quiero sacar un diez precisamente, simplemente me conformo con un seis que me asegure que pasare esta materia y podre graduarme.
Escribí mi nombre completo en la hoja, guarde mi lapicero en la mochila y la colgué en mi hombro, me pare de la butaca y camine hasta el profesor para entregarle el examen.
-Buena suerte, Zara. –me dijo mi profesor.
-Gracias.
Salí del aula antes de que tocara el timbre. Sola iban a penas siete días desde que Luke se había ido, el siempre me marcaba como tres o cuatro veces al día. Como si lo hubiera invocado, mi celular comenzó a sonar y supe que era el.
-¿Cómo te fue en el examen, Hermosa? –escuche su voz.
-Creo que bien, espero poder pasar. ¿Tu como estas?
-Todo está tranquilo por aquí. ¿Ayer hasta a que hora estudiaste?
-Una de la madrugada y me levante a las cinco, pude dormir muy poco.
-No era necesario que te desvelaras, los últimos días estuviste estudiando.
-Si, pero no quiero reprobar. Quiero graduarme.
-Lo harás, ¿ya has ido a buscar algún vestido?
-Aun no, ¿Cuándo regresas?
-No lose, tal vez en dos semanas.
-Bueno, esperare a que regreses y así me acompañas a comprar un lindo vestido y de paso me ayudas a escoger que me pondré debajo de él.
-Tu oferta es demasiado tentadora.... De acuerdo, ahí estaré en dos semanas.
Sonreí al escuchar lo último que dijo.
-Aquí te espero.
Mientras caminaba por los pasillos y hablaba con Luke por celular vi a Calum hablar con una chica, la sonrisa en mi rostro se esfumo.
-¿Me hablaras en la noche? –pregunte seria
-Si, ¿pasa algo, Zara?
Tarde en responder.
-Tengo que colgar, Luke.
-¿Todo esta bien?
-Te cuento por la noche.
Colgué y camine hacia Calum.
-Zara, que gusto verte de nuevo. –hablo Kate
Me sonreía hipócritamente, no hice más que devolverle la misma sonrisa.
-Igualmente, Kate.
Me puse por un lado de Calum.
-¿Qué haces aquí, Kate? –pregunte.
-Solo venia a saludar a Calum y a ti. Me entere que Luke no estaba, ¿tan rápido se fastidio de ti?
-Kate, por favor vete. –dijo Calum.
-Que groseros, yo solo venia a verlos.
Mi celular volvió a sonar, me fije quien era.
-¿No le contestaras a tu novio, Zara? –me pregunto Kate.
Colgué la llamada y me acerque hasta Kate.
-Seré directa, no caeré de nuevo en tus provocaciones, ya no me dejare de ti Kate. Así que por favor preocúpate por solucionar tu propia vida y deja de estar jodiendo mi vida.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...