85

1.5K 132 16
                                    


Todo estaba planeado, Marco me ayudaría a huir esta noche. El y yo ya habíamos planteado como saldríamos de esta casa. Estaba muy nerviosa y por una parte no dejaba de sentirme como una traidora a Luke.

-¿Zara?

Lo amo, lo amo con todas mis fuerzas. Pero ya no quiero ser una preocupación mas suya.

-¿Zara?

Deje de mirar fijamente la pared, Luke estaba sentado frente a mí.

-Perdón, ¿Qué pasa? –pregunte.

-Te estaba preguntando si querías comer algo.

La verdad era que no tenia hambre, creo que quería vomitar.

-Solo si tú comes conmigo. –dije tomando la mano de Luke.

-De acuerdo.

(....)

No había comido mucha fruta picada que me había servido y Luke lo estaba notando.

-¿Por qué no comes? –pregunto preocupado.

-No como tan rápido.

-Si, pero no tan lento. Zara, te conozco.

Suspire rendida.

-Tengo mucho asco, el solo oler esto. –dije señalando la fruta. –Me da nauseas.

Luke sonrió ligeramente, se levanto de la silla y fue hasta donde yo estaba sentada. Se inclino y tomo mi mano.

-Tal vez tengas nauseas porque... -hizo una pausa. –Estemos embarazados.

No supe como reaccionar ni que decir.

-Te imaginas si.... –comenzó a decir.

-No. –lo interrumpí.

Solté su mano y me levante rápido de la silla. Luke me miro confundido.

-No. No lo estoy y.... no lo quiero estar.

-¿Por qué? Si hace unos días si querías.

-Hace unos días no estuve a punto de morir, Luke.

El asintió con tristeza.

-Mi salud no es la más favorable como para embarazarme, mucho menos la situación en la que estamos viviendo ahora. ¿No lo entiendes? Así como yo puedo morir en cualquier momento, a ti te pueden matar.

Hubo un silencio incomodo. El asintió, no miro lo cual me provoco dolor.

-Luke... -dije tratando de disculparme.

No me dijo nada, simplemente se fue del lugar dejándome sola.

(....)

Termine de bañarme, para después vestirme con la ropa que me había traído Meghan. Ya eran las nueve de la noche y aun no aparecía Luke desde la tarde. Comenzaba a preocuparme el no saber de él, no estaba en la casa y se había llevado su auto.

Salí de la habitación, me dirigí a la sala para buscar a Carlos o ha Michael. Para mi suerte me encontré con el segundo.

-¿Sabes donde esta Luke? –pregunte preocupada.

-¿No estaba contigo?

-No, desde la tarde no lo veo y no esta su auto. Le intente marcar del celular de Meghan, pero parece que esta apagado. ¿Y si le pasó algo?

-Primero, no te alteres Zara. Yo iré a buscarlo y lo traeré aquí. El este bien, te lo puedo asegurar.

Asentí.

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora