89

1.8K 118 33
                                    



Narra Zara* 

Sentía a diario su mano sobre mi mano que no podía mover al igual que todo mi cuerpo. Se sentía tan bien dormir, tenía esa sensación como si estuvieras nadando en el mar sin preocuparte si la marea te alejara cada vez mas de la playa.

Me gusta tener mis ojos cerrados y recordar. Recordar todos esos buenos momentos que alguna vez viví. Lo mejor de esto es que no hay dolor, ya puedo respirar sin temor a tener un ataque respiratorio.

Hoy me siento en especial muy feliz, recordé a Luke. No se porque todos estos días no lo había podido escuchar ni recordado, solo hoy. Y justo recuerdo perfectamente y a cada detalle del día en que nos casamos.

...............

-Buenos días, amor. –me susurro al oído.

Sonreí mientras fingía que seguía dormida.

-Se que estas despierta, no me engañas.

Abrí los ojos y tuve la mejor vista del día. Luke estaba mirándome de frente con una ligera sonrisa en su rostro.

-Sabes que pasara hoy....

-Si. –le susurre.

-¿Y que pasara?

-Nos casamos.

El sonrió aun mas, se inclino hacia mi para besarme pero lo detuve.

-Yo también quiero besarte, pero se que si te dejo terminaremos aquí acostados una hora mas. –le dije sonriendo.

-¿Por qué una hora? Podemos durar mas.

-No, Luke. Tu debes ir a prepararte al igual que yo. Así que tendrás que abstenerte por unas horas.

-Al menos deja darte un beso, uno cortito.

Negué divertida. Logre levantarme rápido de la cama y comencé a caminar hacia la puerta para abrir esta.

-¿Adonde iras? –me pregunto

-Yo a ningún lugar, tu y Michael se irán a cambiar a otro lugar que no sea este departamento. Christina me ayudara a prepararme a mi.

Luke me miro confundido.

-Ya todo esta preparado. Hoy será un gran día, si es que Michael se deja poner traje.

El sonrió y se levanto de la cama, camino hasta la puerta y yo lo detuve jalándole la camiseta atraiéndolo a mi.

-Solo un beso. –le dije rápidamente.

Me puse en puntillas y el se inclino para besarnos. Sus manos abrazaron mi cintura y me atrajo a su cuerpo, coloque mis manos en su cuello. El beso se hacia mas profundo y excitante.

-Te amo. –dije cortando el beso.

-Yo te amo aun mas.

-Vete de aquí, hemmings. Antes de que me arrepienta de no quedarme un rato mas contigo.

(....)

-¿Me veo bien? –pregunte

-Te vez hermosa. –me dijo Christina

Solo nos vamos a casar por el civil, así que Luke y yo decidimos que todo fuera muy sencillo.

Mi vestido era de un color ligeramente crema, era un poco engañoso el color porque en alguna partes donde te daba mas luz parecía blanco. Tenia ligeramente un escote en el cuello, pero en la espalda si era un poco mas largo escote lo que me hacia lucir mi espalda desnuda.

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora