90

1.4K 105 24
                                    

Sentí su mano, esta vez pude darle un suave apretón como respuesta.

-¡Zara! – escuche su voz.

Sentí sus labios sobre mi mano. Escuchaba el ruido la maquina que indiciaba que mis signos vitales estaban bien. Era una buena señal para mi ahora, estoy despierta.

-Zara, al fin.... Estas despierta. –de nuevo dijo emocionado.

¿Al fin? ¿Qué es lo que había sucedido?

Abri mis ojos por fin. Ante mi vista estaba esa habitación blanca, estaba en el hospital. Me sentía confundida y con cierto miedo.

-Hola. –me saludo.

Sus ojos se veian llorosos, pero su sonrsia seguia igual a como la recordaba.

-Zara.... ¿me reconoces? –pregunto con cierto temor.

Pestañe, y me tome un momento para responder. Comenzaba a tener un fuerte dolor de cabeza, había algo que yo quería recordar.

-¿Estas bien? Llamare a Esteban para darle la noticia.

Reaccione y tome su mano.

-Ashton. –lo nombre.

El sonrio aun mas y note que una lagrima recoria su mejilla.

-Si, Zara. –el asintio aliviado.

-¿Qué sucedió? ¿Por qué estoy aquí? –pregunte confundida.

-¿No recuerdas nada? –pregunto.

Negue llevándome una mano a mi cabeza.

Luke.

Luke. Mi mente no dejaba de pronunciar ese nombre.

Solo recordaba cuando tenia en mis manos la carta de Calum.

-El fue.... –susurre.

-¿Quién?

Mis respiraciones eran mas rapidas, sentía mas miedo. No quería recordarlo, le tenia temor.

-¡Luke! ¿Dónde esta, Luke? –grite desesperada.- El esta en peligro. ¿Dónde esta?

-Tranquila, Zara. Llamare a Esteban para que te revise.

-¡Luke! –agarre de los brazos a Ashton. -¿Dónde esta el?

Los ojos de Ashton me miraban nerviosamente, note cierta tensión en su rostro. Algo andaba mal.

-Zara....

Sentía lagrimas en mi rostro. Necesitaba a mi lado a Luke.

-¿Dónde esta? ¿El sabe que estoy aquí? Respondeme Ashton. –le decía desesperada.

-Se fue hace unos meses del país.

(.....)

Narrador universal*

Su angustia por saber como estaba ella cada día crecía. La extrañaba, quería estar a su lado para cuando despierte y poder escapar juntos. Quería un futuro a su lado.

-¿Qué haras? –le pregunto su amigo.

-Lo que el quiere. –dijo seguro.

-Te quiere muerto. ¿iras a que te mate? –pregunto con sorpresa.

-Si y tu estaras ahí para verlo.

-¿Lo dices en serio, Luke?

-Yo se lo que hago, Michael. Confía en mi.

Luke saco su celular y marco al numero de larga distancia donde últimamente llamaba. Espero a que por fin contestaran y le dijeran algo bueno.

-¿Todo sigue igual? –pregunto

-No. Ella despertó hoy por la mañana.

Sonrio, casi lloraba de la emoción.

-¿Y como esta? –pregunto contento.

-Esteban ya le mando hacer estudios para asegurar que no tenga secuelas, pero todo apunta a que ella esta bien. Lo único mal es que....

-¿Qué?

-Se puso muy mal, Luke. Ella preguntaba mucho por ti desde que despertó, dice que te necesita. Ahora esta sedada y seguro despertara hasta mañana. Necesitas regresar, te necesita.

Queria regresar y mas ahora que sabia que Zara ya había despertado. Pero las cosas con Ricky están mal y si se entera que regreso con Zara seguro le hara daño a ella.

-Ashton, escúchame bien. Te he mandado una carta por correspondecia, seguro te llegara en unos días. –suspiro.- Cuida mucho a Zara, su amor es lo mas hermoso que he tenido. La amo como el primer día y la seguire amando hasta mi ultimo día....

-¿Qué pasa, Luke?

-Solo escúchame. Cuidala como yo lo haría si estuviera a su lado. Se que la quires y nada malo le pasara a tu lado. Confio en ti. Esta es la ultima vez que te marcare. Adios, Ashton.

Colgo la llamada sin esperar respuesta. Tiro el celular contra la pared para que este se rompiera y ya no tuviera contacto con nadie mas.

-Te traje tu pedido, Luke. –dije Carlos. –Me aseguraron que son los mejores, aun me sigue doliendo el pecho.

-Bien, ahora vayamos con Ricky.  






__________________________

_______________

HOLA! Perdón por no actualizar, la facultad me tiene ocupada. El 23 de septiembre fui a ver a 5SOS, ¿alguien de aquí también fue a verlos? En otras noticias, por fin actualice REMEMBER ME y HOOD, de verdad espero que me apoyen leyéndola, ya que Breathe ya se terminara.

No se les olvide dejar sus comentarios, entre mas comentarios mas rápido actualizo (: Pueden seguirme en mi insta: hey_clifford17 y si quieren que las agregue a mi snap o facebook solo díganlo en los comentarios (: 

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora