8

5.3K 396 30
                                    

“Respiremos juntos” No podía olvidar lo ultimo que me había dicho ayer en el baño de mujeres mientras me abrazaba. Siempre que me daba un ataque, la única forma de calmarme era recordando cuando mi madre iba hasta mi cuarto y me abrazaba, sus abrazos me hacían olvidar las pesadillas que tenia, mientras que los abrazos de Luke me hacían olvidar mis miedos en esos momentos.

Estaba sentada en unas de las bancas de la escuela, mirando como todos estaban con sus amigos hablando, unos reían, otros hablaban sobre como les había ido en clase de Matemáticas y estaban unas chicas hablando sobre el chico que les gusta a cada una. Mientras que yo solo estoy sola observándolos. A veces la soledad es buena, pero llega un momento en el que ya no soportas estar más sola, y quieres hacérselo saber a los demás de algún modo…. Yo ahora quiero que alguien lo sepa.

Me pare de la banca y camine hacia mi siguiente clase.

-Disculpa, ¿Eres Zara Keely? –Me dijo una chica desconocida.

Me pare y voltee a verla. No la conocía para nada, nunca la había visto en la escuela o tal vez nunca preste atención en ella. Se ve simpática.

-mmm… ¿Si? –dije extrañada.

-Hola, me llamo Christina. Soy nueva en la escuela. –dijo simpática.

-Hola, Christina. Disculpa, pero ¿Cómo sabes mi nombre?

-¡Debes de pensar que soy una clase de acosadora! La maestra de Derecho me dijo que te buscara para que me dieras un recorrido por toda la escuela. Lo siento, debí de mencionarlo antes.

-No te preocupes, no pasa nada. Empecemos el paseo turístico. –dije sonriéndole.

                                            **********************

-Nunca creí que fuera así de grande esta escuela. –dijo Christina terminando su bebida.

-Lo dices porque es la primera que estas aquí, después todo esto se te hará muy familiar.

-Eso espero. ¿Cómo son los maestros aquí?

-Hay de todo. Pero el mejor maestro es el de Matemáticas, es muy buena onda.

-¿Lo dices en serio? ¿Un maestro de Matemáticas buena onda?

-Si, lo se… es poco común.

-Debo de conocerlo.

-Mañana nos toca a la última clase. Te caerá muy bien.

Tome un poco de agua, justo cuando vi que se acercaba a nuestra mesa Kate.

-Zara. –dijo Kate.

-Kate.

-¿Cómo estas?

-Bien. –dije cortante.

-Hola, me llamo Christina. –se presento Christina a Kate.

-Hola, soy Kate. –dijo kate mirándola cortantemente.

-Me di cuenta. Por si no lo has notado, Zara y yo estamos hablando, no creo que tenga tiempo de hablar contigo. –le dijo a Kate.

Eso último me saco de onda, ¿había escuchado bien? ¿Estaba corriendo a Kate?

-¿Disculpa?-le dijo Kate.

-Kate, solo vete. –le dije.

Pero me sorprendí más a mi misma por haber dicho eso.

-Okay. –solo dijo eso Kate.

Vi como se alejaba de nosotras. No lo negare, me dolió haberle dicho eso a Kate y si fuera por mi, iría detrás de ella y le pediría disculpas, pero fue mucho peor lo que me hizo ella y se merece escarmentar.

-¿Estas bien? –me pregunto Christina.

-Si, gracias.

-Por lo que vi, tú y ella no se llevan bien.

-Ya no importa. -Mentí

Si me importa, se beso con mi novio mientras yo estaba pasando por momentos difíciles. ¿Hay algo peor que me haya pasado que esa traición? No lo creo. Aunque si me pongo a pensarlo hay cosas como esas que me ocultaron, me pregunto si hay peores cosas que me oculten los demás. ¿Tan fácil es verme la cara de idiota?

                                                  **************************

PDV Luke

-Si, eres un idiota. –dije molesto.

-Tranquilo hombre. Se me olvido, no es importante. ¿Qué te pasa hoy, Luke?

Mire molesto al suelo, ni yo mismo se porque estoy molesto. Hoy no fui a la escuela, no he podido ver a Zara, no se como este, no se si ahora esta pasando por algún ataque de ansiedad, o si el imbécil de Alex la este molestando, NO SE NADA DE ELLA. ¡Bingo! Eso es lo que te tiene así, hemmings. La extrañas, me dijo mi subconsciente.

-Debo irme. –dije al final.

-¿No piensas disculparte? –pregunto Mike.

-Ya sabes que yo nunca me disculpo y porque no lo hago.

Agarre mi sudadera y salí de la bodega donde teníamos toda la mercancía de droga.

“-Estamos bien. Por cierto, es muy linda.”

Por fin recibí ese mensaje que tanto esperaba toda la mañana. Una sonrisa salió de mi rostro, ¿peor que te pasa Hemmings? ¿Por qué sonríes como idiota?

Gracias por cuidarla” –le respondí.

Recibí otro mensaje.

¿Acaso estas enamorado de ella? ¡Luke Hemmings esta enamorado!

“No estoy enamorado de nadie. Solo encárgate de que llegue bien a casa”

“¿Ya sabe a que te dedicas?”

“NO. Y no se te ocurra abrir la bocota.”

“Soy una tumba. Solo espero que no salga herida, espero que no la uses como a TODAS las demás.”

“Solo llévala a casa” –respondí por ultimo

“Ya entendí, primo.

Perdón por la tardanza. Dejen sus comentarios, me gusta tener muchos comentarios y VOTEN. Gracias por seguir leyendo, me hacen muy felizJ ¿Alguien quiere que le dedique el próximo capitulo? Solo pídalo.

Les dejo mi twitter: @MaryflorHoralik 

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora