Comencé a sentir caliente en el área donde Michael me había puesto pomada. La puerta se abrió y vi a Luke entrar al cuarto sin cerrar la puerta.
-Zara, no debiste irte así. -dijo con voz tranquila.
Camino hasta mi y se puso en cuclillas frente a mi, iba a tocar mi brazo lastimado pero de inmediato lo hice para atrás.
El bajo la mirada, se paro bien y camino hacia la ventana.
-Esta es una de las razones por las que no quería volver a verte, te lastimo sin ser consiente de ello. El coraje me ceja, entiendo si ya no quieres estar conmigo. Pensé en lo peor cuando no sabia donde buscarte después de haber ido a tu casa, creí que tal vez habías ido a ver a Hood y sin creerlo te vi.... Te vi abrazándote con el mientras le decías algo que es cierto y siempre lo será. Tu vida siempre fue mejor a su lado. -dijo mirándome.
Me pare de la cama y fui hasta el, ambos nos miramos a la cara y sin esperarlo con mi mano izquierda le di una bofetada que me dolió mas a mi que a su mejilla roja por el golpe.
-No vuelvas a tratarme así en tu vida. -dije seria.
El se mordió el labio y asintió.
-Quiero que me cuentes toda la verdad ahora Luke, estoy harta de todos tus secretos. No soy tu idiota a la que puedes engañar.
-¿Quieres que te diga toda la verdad? No lo creo, porque si te cuento todo tendría que matarte aquí mismo.
-¿Quién es ese Ricky y porque fue a ver a Calum? -pregunte ignorando su amenaza.
-Alguien al que debes de tener miedo, se entero de que Calum estaba en la cárcel por tu secuestro.
-¿Y porque se entero?
-No se como se entero, Zara. Es un maldito mafioso, sabe de ti, Christina, Michael, Calum. -dijo molesto.
-¿Tu que tienes que ver con un mafioso? -pregunte con temor.
El miro hacia otro lado y vi que aun su mejilla estaba roja.
-Luke yo nunca hablaría sobre algo que te afectara, te quiero. Y si tienes que matarme con tal de saber toda la verdad hazlo, ya estoy harta de que todos me engañen, que me vean la cara. No confió en los demás, no me hagas perder la poca confianza que me queda en ti.
-No te diré nada más de lo necesario, Zara. Si no quieres confiar en mi esta bien, yo seguiré confiando en ti. Siempre.
Lo mire por ultima vez y salí del cuarto, Michael estaba en la sala, vi mi mochila de la escuela aun lado de el y me acerque a el.
-Gracias de nuevo, Michael.
-No hay de que, ¿quieres que te lleve a casa?
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...