75

2.1K 187 25
                                    

"-Tenia muchos nervios cuando te pedí que fueras mi novia. -dijo sonrojándose un poco.

-Eso ya lo sabia.

-Si, pero en general siempre estaba nervioso cerca de ti. No quería arruinar ningún momento a tu lado. Solo quiero ser el mejor novio que tengas.

-Bueno, hasta lo eres. -dije acercándome a él.

-¿Soy buen novio?

-Demasiado, me gusta estar contigo.

-Zara, si algún día yo llegara a lastimarte.... -comenzó a decir.

Me acerque a el y tome sus mejillas con mis manos.

-Tu jamas me lastimaras y si llegara a pasar se que no lo harías con mala intensión. -le di un corto beso. -Te quiero.

-También te quiero.

Me separe de él y comencé a caminar hacia la salida del salón de clases. Me percate en que no venia detrás mio y voltee a verlo.

-Debemos irnos a clases. -le dije.

El sonrió al verme.

-¿Qué pasa? -pregunte.

-Solo te estaba viendo, quiero recordar cada pequeño detalle tuyo para cuando me vaya.

Le sonreí de nuevo.

-Tu no te iras a ningún lado sin mi, Calum."



Desperté en la madrugada, me dolía mucho mi cabeza por tanto llorar. Luke seguía durmiendo a mi lado, había decidido quedarme a pasar la noche en su casa. Me levante y salí del cuarto, me dirigí hacia la cocina para tomar un poco de agua.

-¿Tampoco puedes dormir? -pregunto Michael asustándome.

-Solo tenia un poco de sed, ¿tu no puedes dormir? -pregunte

-No, estoy muy preocupado. Lo de Calum fue muy....

-¿Sorpresivo? Porque para mi lo fue.

-Creo que fue todo menos sorpresivo. -suspiro.

-¿A que te refieres? -pregunte confundida.

-Sera mejor que me vaya a tratar de dormir un poco. Descansa, Zara. -me dijo antes de salir de la cocina.

Me quede un poco confundida por lo que me dijo Michael. Tome agua y regrese de nuevo a la habitación de Luke, donde lo encontré sentado en la cama y con su celular en la mano.

-¿Por qué estas despierto? -le pregunte.

-Tuve una pesadilla.

Dejo su celular en la mesita de al lado y se levanto de la cama.

-Iré a bañarme. -me aviso.

-Pero el agua esta fría.

-Así esta bien.

Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla para después entrar al baño cerrando la puerta detrás suyo.

Escuche como el agua de la regadera caía, tímidamente fui hasta el baño y entre. Recorrí la cortina y sin importarme traer una playera vieja de Luke como pijama y debajo mi ropa interior el agua fría toco mi cuerpo.

Luke me abrazo y yo me pegue a su mojado cuerpo. Comencé a llorar en sus brazos, estos últimos días han sido los mas difíciles para mi. Ya no quiero sufrir mas.

-Perdóname, Zara. Yo nunca quise herirte de ninguna manera. -me dijo Luke sin separarse de mi.

No dije nada, Luke se separo un poco de mi para mirarme a los ojos. El agua seguía fluyendo, ni siquiera podía sentir si estaba muy fría o no.

-Eres lo mejor que me ha pasado en mi jodida vida, Zara. No te quiero perder nunca.

-Luke....- dije entre voz cortada.

-No se que hacer para reparar todo el daño que te he hecho, soy un idiota por no cuidar bien de ti.

-No digas eso, si alguien me ha cuidado eres tu.

-Es tonto lo que diré pero, quiero toda una vida a tu lado. Quiero que seas mía en todos los sentidos.

Se acerco a mi para besarme lentamente, sus manos abrazaron mi cintura pegándome mas a el.

-No es tonto lo que dices, Luke. Yo también quiero lo mismo que tu.

-Vamonos de aquí, escapemos a un lugar donde podamos ser felices sin correr riesgo. -me propuso. -Te prometo que dejare todo lo malo en lo que estoy metido, iniciaremos de nuevo. Sera un nuevo comienzo para ambos.

Sentí que caían lagrimas sobre mis mejillas pero el agua de la regadera las ocultaba.

-Si, Luke. Tengamos un nuevo comienzo juntos.

Ambos sonreímos, comenzamos a besarnos un poco desesperadamente, con dificultad me quito la playera que estaba toda mojada. Rápido se deshizo de mi sostén, me quite mis bragas para estar completamente desnuda como el lo estaba. Me tomo por la cintura y seguimos besándonos, me tomo por las piernas y me cargo, tenia un poco de miedo en que resbalara y nos cayéramos. Mi espalda toco el frió azulejo lo que me provoco gemir, me agarre al cuello de Luke mientras el dejaba besos por mi hombro y cuello.

-Te amo con toda mi vida. -me susurro.

Lo atraje a mis labios para seguir besándonos.

-Hazme el amor, Luke. -le susurre.

(.....)

Desperté desnuda en la cama de Luke, donde el no se encontraba. En ese momento lo vi entrar al cuarto con su típica ropa negra que vestía.

-¿Cómo amaneciste? -me pregunto.

-Un poco mejor.

Se sentó en la orilla de la cama, tapándome aun con la sabana me senté en la cama.

-Llamo tu padre para saber como estabas, estuve hablando un rato con el. Me contó que están pensando mudarse de la ciudad.

-¿Qué? -pregunte. -Yo no sabia eso.

-Mi dijo que te diera a ti la noticia. -bajo la mirada. -¿Piensas irte con el?

-No lose... acaba de suceder lo de Calum, no me siento muy bien. -mis ojos comenzaron a empañarse.

-Lo que te dije en la regadera lo decía en serio, Zara. Quiero estar contigo para siempre.

Sonreí tristemente.

-¿Lo dejarías todo por irte conmigo? -le pregunte.

-La pregunta es para ti, ¿lo dejarías todo por mi?

Acaricie su mejilla y le di un corto beso en los labios.

-Si, Luke.







BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora