Michael y Max nos miraban a mí y al tipo que no me dejaba mover, yo solo los miraba espantada al escuchar aquel balazo, el chico dejo de apretarme y vi como caía al suelo. Ahogue un grito al ver su pecho sangrar mientras sus ojos estaban abiertos ya sin vida.
-Otro muertito a tu lista, Lukas. –hablo Max mirando el cuerpo sin vida.
Voltee a ver a Luke, en su mano derecha traía un arma, el lo mato. Lo mire asustada, esto era mucho para mi, el me miro y yo solo baje la mirada.
-Max será mejor tú y tu amigo se vallan de aquí, no quiero agregar otros dos cadáveres a mi lista. –hablo Luke amenazándolo
-Solo venia a pasarles un mensaje a ti y a Michael, mi trabajo ha terminado.
Zack camino hasta el cuerpo que estaba tirado a un lado de mi, lo miro y sonrió.
-Era un buen chico, aunque era muy cabrón con las mujeres como...Tu –dijo mirándome a mi.
Puso su mano en mi mejilla hasta que Luke lo tomo del brazo e hizo que alejara su mano de mí.
-Entendí el mensaje, ahora vete. –dijo Luke.
Max sonrió y me miro de nuevo.
-Eres muy hermosa, cuídate Zara Keely. –miro a Luke y después a mí.
¿Cómo sabia mi nombre?
Luke lo soltó del brazo y Zack se fue junto con el otro tipo que lo acompañaba, escuchamos como Michael se quejaba en el piso, Luke me miro y después fue hasta su amigo.
-¿Te hizo mucho daño? –le pregunto.
-No realmente. –dijo escupiendo sangre de su boca.
Luke lo ayudo a pararse y lo apoyo en la pared, Michael me miro y me sonrió tristemente
-Estoy bien, Zara. Esto es un poco normal en mi vida. –hablo en voz baja.
Asentí. Luke fue hasta donde estaba tirada mi mochila la levanto y abrió una bolsita, saco mis pastilla junto con mi botella con agua, fue hasta mi.
-Sera mejor que las tomes antes de que te de un ataque.
Asentí y tome con mi mano temblorosa las pastillas junto con el agua. Tome tres pastillas en un solo trago. Luke se llevo mi mochila y ayudaba a caminar a Michael.
(...)
Cuando llegamos al departamento de Luke, Michael se tiro al sillón, yo solo me quede ahí parada sin saber que hacer o decir, no quiera recordar lo que había pasado hace unos momentos. Luke se acerco a Michael y lo ayudo a acostarse bien.
-Iré por agua oxigenada. –le dijo.
-Luke, ahora no importo. Necesitas hablar con Zara, ella se ve muy mal. –dijo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...