Estaba sola en lo que quedaba de mi casa, ya que mi padre, Clara y la pequeña Nicole se mudarían y yo aun ni siquiera le decía a mi padre que me iría con Luke.
Entre a la habitación de mi padre ya que me había pedido que le empacara unos documentos importantes para el. Encontré varias fotos, en todas salía mi madre y el cuando eran jóvenes. Una foto llamo mi atención, mi madre estaba en la cama de un hospital, mi padre sonreía como si fuera el mejor día de su vida, los ojos de mi madre se veían rojos de llorar, en sus brazos sostenía una bebe, la cual era yo. ¿Por qué nunca había visto esa foto?
Seguí viendo más fotos, lo extraño era que en esas fotos no salía Nathan ¿Por qué?
Un sobre llamo mi atención, era de un laboratorio. Decía el nombre de mi hermano y el de mi padre, estaba apunto de abrirlo justo cuando sonó el timbre.
Seguro era Luke, me dijo que me tenía preparada una sorpresa y pronto pasaría por mí.
Baje las escaleras y fui hasta la puerta. No, no era Luke.
Era Ashton.
-Hola. –lo salude feliz.
-Hey.
No veía a Ashton desde el día de lo de Calum, probablemente a el también le había dolido.
-¿Cómo estas? –me pregunto.
-Mejor, ¿y tu?
-Supongo que igual que tu. ¿Puedo pasar?
-Si.
Ashton entro a mi casa, me llamo la atención ver lo que llevaba en la mano. Era un sobre blanco.
-¿Qué es eso? –pregunte señalando el sobre.
El sonrió tristemente.
-Alguien me encargo de darte esto, pero con una condición. –me advirtió.
-¿Quién fue? –pregunte confundida.
-Me duele decir esto pero... prométeme que no dejaras a Luke. –dijo con voz entre cortada.
Los ojos de Ashton estaban como si fuera a llorar. Probablemente Ashton tal vez... no eso no puede ser cierto. El es mi amigo.
-Estoy seguro que nadie mas podrá protegerte como el lo hace.
-Ashton...
-Solo te daré esto y me iré. Creo que es mejor que mantenga mi distancia contigo.
Se acerco demasiado a mí y creí que por poco me besaría. Sus labios estaban a escasos centímetros de los míos, su mirada fue de mis ojos a mis labios rápidamente.
-Todas tus dudas están aclaradas aquí, Zara. –sonrió tristemente. –No hay más secretos ocultos.
Se inclino por lado mío y me dio un beso en mi mejilla.
-¿Puedo abrazarte por ultima vez? –pregunto.
Asentí. Sus brazos me rodearon con cuidado, yo lo abrace igual. Extrañamente este se sentía como el último abrazo... al menos con Ashton. Se sentía como la última vez que me beso Calum en su casa.
-¿Tu también te iras? –pregunte entre sus brazos.
-Créeme que después de leer esa carta tu también querrás irte. –respondió.
Nos separamos y sentí una lagrima caer por mi mejilla, el de inmediato la quito de mi rostro.
-Estoy seguro que tu y Luke serán muy felices juntos. Prométeme que no lo dejaras. –repitió.
-Jamás lo dejaría.
El me observo por un momento y sonrió tiernamente, sus hoyuelos que tanto me gustaban se marcaron en su rostro.
-¿Ya te dije que me gustan tus hoyuelos?
El sonrió aun más.
-Supongo que eso es lo único que te gustara de mí. Nos vemos luego, Zara.
Coloco su mano en mi mejilla y se acerco a mí como si fuera a besarme de una forma tierna, me sentía nerviosa en esta posición. Sentí ligeramente el roce de sus labios sobre los míos. No, el no me beso en los labios. Simplemente me dio un beso en la frente para después sonreír tristemente.
-Estoy seguro que nos veremos de nuevo en tu boda con Hemmings. –dijo ocultando el dolor en sus palabras.
Sonreí de tan solo de pensarlo. Mi boda con Luke, ¿de verdad llegaría ese día a mi vida?
-Seguro que nos veremos pronto. –dije.
Claro, como no me había dado cuenta antes. Ashton quería conmigo.
Él camino hasta la puerta principal, tomo la chapa de la puerta y antes de salir me miro por última vez.
-Ashton. –le llame.
-Dime.
-Ya llegara la indicada para ti.
El asintió y sonrió.
-Tengo toda una vida para esperar por ella. –dijo por ultima vez.
Ashton se fue de mi casa. Sentí un dolor al ver la manera en que se había ido, el quería conmigo y yo hasta ahora lo había notado.
Lo que siempre recordaría de el era esa hermosa sonrisa y hoyuelos que lo caracterizaban y hacían ver único. Ashton siempre sonreía para mí y así quiero recordarlo.
(....)
Subí de nuevo a la habitación de mi padre, aun llevaba la carta de Ashton. Moría por leer el contenido de esta carta, pero antes debía leer ese sobre que había encontrado antes que llegara Ashton.
Me senté en mi cama y abrí aquel sobre de ese laboratorio. No entendía en un principio, lo re leí y fue entonces que me di cuenta de lo que era. Una prueba de ADN.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí un nudo en mi garganta.
Ahora entendía varias cosas; entre esas porque Nathan me trataba mal últimamente y el porque se había ido de casa para vivir con su amigo Theo.
Ahora entiendo porque solo yo salía en esas fotos con mis padres.
Nathan no era hijo de mi padre.
___________________________
20 de diciembre del 2014. Ese día estaba hablando con una de mis mejores amigas, se llama Andy, le conté sobre una historia que se me había ocurrido mientras iba a la escuela, le pase el prologo de la historia y ella me convenció de subirla a Wattpad. Hace ya un año subí el prologo de BREATHE, solo había tenido como 10 lecturas, ahora ya tiene 4.27K .
Sinceramente jamas creí que fuera a tener este éxito(al menos así yo lo considero), muchas gracias a las lectoras que estuvieron desde hace un año y a las nuevas también les agradezco el que tengan un tiempo para leer mi historia. Realmente lo valoro mucho.
Muchas gracias y espero no defraudarlas con esta historia y con las demás(Remember Me y HOOD).
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...