Me sentía un poco débil después del fuerte ataque respiratorio que me dio por la noche. Seguía acostada en mi cama ya que era un poco temprano, mi reloj indicaba que eran las ocho de la mañana.
Escuche que llamaron al timbre de mi casa, con dificultad me levante en pijama a abrir. Probablemente sea Ashton, el dijo que vendría hoy por la mañana, aunque no pensaba que vendría tan temprano. Baje las escaleras con pereza hasta llegar a la puerta principal y abrir.
No, no era Ashton.
-¿Luke? –pregunte sorprendida.
-Hola. –dijo sonriéndome.
-¿Qué haces aquí?
Luke tenia unas ligeras ojeras en su rostro, por lo visto no había dormido mucho.
-Vine a verte, te lo dije ayer que te marque. –hablo tranquilo.
Me sentía un poco extraña estando con él mientras recordaba lo que había visto anoche con Ashton.
Luke se acerco para besarme pero yo di un paso atrás y baje la mirada.
-¿Qué pasa? –me pregunto confundido.
Lo mire de nuevo, no podía ser cierto lo que estaba pensando. Luke no era esa clase de chicos que engaña.
-¿Ayer donde estabas? –pregunte.
Luke mordió ligeramente su labio para después hablar.
-Tuve que resolver unos problemas con Michael.
-¿Con Michael? –dije cruzando mis brazos frente a mi.
-Si, surgió un problema con Ricky y nos pidió resolverlo. Eso paso.
Observe detenidamente a Luke. Su mandíbula se veía un poco tensada, mientras mordía de nuevo su labio, sus manos estaban en los bolsillos del frente de su pantalón, su pie daba unos ligeros golpes contra el suelo como cuando estas escuchando una buena canción. Pero el no estaba escuchando una buena canción, el me estaba mintiendo.
Y para colmo, el celular de Luke comenzó a sonar. El saco su celular y sonrió al ver su pantalla. Eso me dolió aun más.
-¿Tienes planes para hoy por la noche? –me pregunto observando su celular.
-¿Es en serio, Luke? Me la paso aquí en mi casa, deja de comportarte como un idiota.
Guardo de nuevo su celular y se acerco a mí.
-Hoy despertarte de malas.
-Y tú despertarte muy idiota.
Lo mire molesta, mientras el me miraba tranquilo.
-¿Quién es esa chica? –me atreví a preguntar.
-¿Qué? ¿De que hablas? –pregunto sorprendido.
-Tú sabes a que me refiero y será mejor que no mientas Luke.
-Realmente no se de quien me hables, Zara.
-Ayer no saliste con Michael y no trates de contradecirme.
Sentía como mis latidos comenzaban a acelerar su ritmo común, trate de inhalar varias veces para tranquilizarme.
-¿Cómo lo sabes? –me pregunto.
-Porque lo vi... Te vi con una chica. –dije con la voz entrecortada.
-Ella no es nada mío. Solo es una amiga lejana, solo eso. Hace tiempo que no la veía.
-¡Vete al maldito carajo con tus mentiras! –le grite.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...