Me dolía aun el ojo y parte de la cara de ese lado. Después de haber llegado tarde a casa ayer y ver que mi padre estaba ahogado de borracho, me golpeo en el lado derecho de la cara. No fue tan grave, pero si me dolió un poco.
-¿Y con quien estabas ayer? –pregunto Nathan
-Con una amigo.
-¿Y que hacían?
-Nada de lo que estas imaginando.
-Más te vale. ¿Iras a la escuela?
-No.
-¿Por qué?
-Deja de hacer tantas preguntas, voy a salir a otro lugar. Yo no me meto en tu vida.
Tome mi sudadera y salí de la casa.
Sabía a donde iba y espero encontrarlo. Mis pies sabían el camino de memoria, vivíamos cerca, solo 10 minutos caminando. Cada vez el camino se iba haciendo mas corto y los nervios aumentaban. ¿Qué le diría? ¿Solo vine a buscarlo por impulso o por que aun siento algo por el?
Por fin llegue a su casa, llame a su timbre dos veces y abrió la puerta. Solo llevaba unos pans, mientras que su pecho estaba al desnudo. Me hizo recordar la última vez que estuvimos en su cuarto, fue la misma noche en la que peleamos, para después irme llorando y ser secuestrada.
-Calum. –dije tímida.
PDV LUKE
Había escuchado una vez decir a Christina que siempre le pesaba levantarse por las mañana para ir a la escuela, días después me dijo que le gustaba un chico y cada día se levantaba ahora con emoción y ya no con pereza y sin ganas, ese chico era su motivación para ir a la escuela, me dijo que estaba enamorada de ese chico, y hasta hoy en día Zac y Christina son novios. Lo mismo me pasa con Zara, ella es mi motivación y no solo para levantarme temprano a la escuela, también lo es para mi vida. No se en que momento comencé a depender tanto de alguien.
-Que guapo. –dijo Christina al verme en la escuela.
-Me lo han dicho. –dije sonriendo.
-Te noto más feliz de lo normal. Espera, ¿tú alguna vez eres feliz?
-Así me siento ahora.
-Me alegro por ti, de verdad Luke. Cuéntame ¿Se besaron? ¿Llegaron a primera, segunda o tercera base? –pregunto bromeando.
-No paso nada. Cuantas veces te he dicho que no me gusta Zara.
-Mientras mas lo niegas mas me confirmas que no solo te gusta, si no que estas enamorado de ella.
-Es solo mi amiga.
-Si claro, y yo soy virgen.
-¿Qué dijiste?
-Vamos a buscar a tu futura novia. –dijo nerviosa y cambiando de tema.
La abrase y le di un beso en la frente.
-Por eso eres mi prima favorita. –dije sonriendo.
*************
PDV ZARA
Estaba sentada en el sillón, el también estaba sentado a mi lado. Aun me podía causar ese efecto de ponerme nerviosa
-¿Qué te paso en el ojo? –me pregunto preocupado.
-Tuve un accidente.
Baje la mirada y mire mis manos nerviosas.
-No me mientas. –Dijo Calum y tomo mis manos.
-Fue mi padre. –dije al final.
-El nunca te ha pegado.
-Pues ayer lo hizo.
-¿Por qué lo hizo?
-Calum, no vine aquí hablar de los problemas de mi padre conmigo. –Dije quitando mis manos de su agarre.
-¿Entonces?
-¿Por qué te metiste con Kate? –pregunte mirándolo a los ojos.
-Zara, es difícil de explicar.
-¿Ella si quiso tener sexo contigo?
El agacho la mirada..
-Ella si tuvo sexo contigo, ¿verdad? –pregunte dolida.
Asintió. Mi vista comenzaba a nublarse. No llores, no delante de él, me dije a mi misma.
-Yo me niego a tener relaciones contigo y ¿que haces tú?, vas y te tiras a mi mejor amiga.
-No es como piensas.
-¿Entonces como? Explícame Calum, porque no encuentro otra explicación de porque te metiste con mi mejor amiga.
-Tu estabas desaparecida… creí que estabas muerta. Me sentía muy mal.
-Claro. Mientras yo la pasaba mal, tú la pasabas muy bien.
-No es así… solo fue una vez.
Me pare del sillón y camine hasta la puerta, ya no soportaba mas estar aquí. Sentí una mano abrazar mi cintura por detrás.
-Lo lamento tanto, me sentía tan mal… estaba desesperado, Zara. –dijo susurrándome al oído.
Me voltee para estar frente a el.
-¿Aun me amas? –le pregunte.
Se acerco a mí para dejarme un beso en el cuello del lado derecho.
-Aun te amo, Zara. ¿Y tú a mí?
Cerré los ojos y volví abrirlos, el me miraba fijamente.
-No lose…. –dije insegura.
Hola. Oigan, como sabran, ya estoy haciendo el Trailer, no se que dia este terminado, pero no tardare mas de 5 dias en subirlos, el unico problema que tengo es que no se que canción escoger, y por eso les pido su ayuda, ¿Podrian decirme alguna cancion de su gusto? Estaba pensando en poner "Don"t Let Me Go" Harry Styles o "Jar of Hearts" Christina Perri. Dejen sus comentarios y VOTEN por favor. Gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...