-Calum. –dije al ver que Calum contesto mi llamada.
-Hola, ¿pasa algo? –dijo con voz un poco agitada.
-Solo llamaba para pedirte un favor.
-¿A mi? ¿Por qué no se lo pides a tus amigas?
Odiaba cuando Calum se ponía en ese plan de “Acaso tus amigas no pueden hacerlo”
-Lo siento, no quería decir eso. Estoy algo… enojado ahora. –dijo Calum
-¿Peleaste con tus padres? –le pregunte.
-No, fue con un maldito idiota mal nacido. Tal vez debería pasártelo para que hables con el.
-¿Lo conozco? –pregunte.
Era raro cuando Calum peleaba y más con un chico, algo realmente grabe debió pasar para que lo provocaran.
-Mejor dime en que quieres te ayude. –dijo cambiando de tema.
-Hoy hay fiesta, Tayla se ira con su novio y Rachel no ira y yo…
No sabia como pedirle lo que quería, ni siquiera sabia si el iría.
-¿Quieres quedarte en mi casa después de la fiesta? –pregunto
-Si, solo si tu quieres. Podría dormir en tu sala.
Escuche su risa al otro lado de la línea.
-No dormirás en mi sala, no soy tan malo para dejarte ahí. ¿A que hora paso a tu casa?
-Mmm…a las 9. ¿Esta bien esa hora? –pregunte.
-Nos vemos a esa hora.
-Gracias, Calum. –dije sonriendo.
(…)
Termine de ponerme mis aretes, Calum no tardaría en llegar. Baje a la sala, justamente mi padre iba entrando a la casa y no venia solo… Una mujer como de su edad lo acompañaba. ¿Quién jodidos era ella?
-¿A dónde iras? –pregunto papá.
-¿Desde cuanto te importa? –le pregunte
Y era cierto. Desde hace tiempo mi padre y yo no llevamos una buena relación, ni si quiera le importa si salgo de fiesta y regreso viva o virgen.
-Zara. –dijo serio.
-¿Y tu quien eres? –le pregunte a la mujer
La mujer se puso nerviosa por mi pregunta y miro a mi padre esperando a que el hablara.
-¿Eres muda? –le volví a preguntar.
-¡Zara! –me regaño mi padre.
-Solo quiero saber quien es. –dije inocente
Esta tipa y yo no seriamos amigas.
-Me llamo Clara, mucho gusto Zara. Tu padre me ha hablado mucho de ti y tu hermano Nathan. –dijo sonriendo.
-¿También te conto que me secuestraron? –le pregunte sonriendo.
-Si, lo lamento mucho. Me alegra saber que regresaste bien.
-No, no regrese bien. Sufro ataques de respiración. –la corregí
-Lo lamento.
-¿También sabes que mi madre murió de cáncer? Murió hace menos de un año, creí que mi padre le guardaría un poco mas de luto, ya veo cuanto le duro el gusto. –dije seca
Se puso un poco más nerviosa. Me gustaba que estuviera así.
-¡Zara deja de hacer eso! –dijo mi padre gritando.
-¿Hacer que? –le pregunte.
-Deja de ser tan malcriada.
-¿O si no que harás? ¿Me pegaras como últimamente lo hiciste? –pregunte enarcando una ceja
-No iras a esa fiesta o a donde sea que valla a ir. –dijo molesto.
-¿Así? –le pregunte.
-Ahora discúlpate con Clara.
Reí por su último comentario.
-¿Por qué tendría que hacerlo?
-Por tu comportamiento y porque es mi pareja. –Por fin lo admitió.
Tenia la sospecha de que era su pareja, pero nunca creí que mi padre olvidaría tan pronto a mi madre…. Todos los hombres son iguales, te cambian por otra mejor o por cualquier put*. Sentí un dolor en mi pecho, me dolió lo que dijo. ¿Cómo podía hacerme esto? ¿Como podía traicionar la memoria de mi madre?
Mi celular vibro, sabia quien era. Calum estaba afuera. Así era como el y yo nos avisábamos, el me marcaba a mi celular y yo no contestaba, le decíamos “dar un timbrazo”
-Tengo que irme. –dije enojada.
-Te dije que no irías.
-Y yo te digo que si iré.
Pase a su lado y abrí la puerta.
-¿A que hora regresaras? –me pregunto.
-Espero no regresar. –le respondí.
Salí y cerré la puerta detrás de mí, ignore que el auto de Calum estaba estacionado y comencé a llorar, mis lágrimas tocaban mis mejillas, mientras que mi pulso aumentaba sus latidos. Calum noto que no me movía y bajo del auto, se acerco a mi rápido y me abraso.
-¿Qué pasa? –me pregunto.
-No quiero hablar de eso ahora. –dije entre lloridos separándome de el
-Sabes que estoy aquí contigo.
El me dio un beso en la frente y me abrazo por última vez.
(…)
Paso lo mismo que en todas las fiestas a las que voy, Tome y baile. Me sentía bastante mal, Tayla me había dado una pastilla supuestamente para ayudarme a sentirme mejor, pero solo estaba logrando que me sienta de la mierda.
¿Dónde estaba Calum?, lo había perdido de vista hace mas de media hora. Comenzaba a sentirme mas mareada y no podía caminar bien. Salí de la casa y juro que casi me da un infarto al ver con quien estaba Calum.
-Luke. –dije apenas.
Luke me miro con frialdad. Mi vista se cegó, mientras que alguien puso una mano tapando mi boca y nariz haciendo que perdiera el sentido…
Holaaa. Quise subir capitulo hoy porque estaba burrida y porque estuvieron votando en el capitulo anterior(: Sigan siendo generosas votando y hare todo lo posible por subir mas seguido. Gracias por seguir leyendo. Les tengo una sorpresa... bueno, realmente no creo que sea una sorpresa tan fantastica >.< No se les olvide VOTAR y dejar sus buenos y motivadores comentarios. Diganme que les parecen los personajes y si les esta gustando hasta ahora la fic, no sean tan malas en sus comentarios. Nos seguimos leyendo
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...