Después de que Ashton me trajera a casa me puse a hacer toda mi tarea de la escuela, mañana saldría a la hora de receso, ya que debía de ir a rendir mi testigo sobre el tema de mi secuestro.
Escuche que tocaron la puerta de mi cuarto, de seguro era Nathan avisándome que ya había llegado, mi padre se había salido con novia a cenar, mientras que Nathan sabrá dios dónde estuvo toda la tarde.
-¿Qué quieres Nathan? –grite desde mi cama.
Volvió a tocar la puerta. Me pare de la cama y fui hasta la puerta a abrir, me sorprendí al ver quien estaba tocando.
-Luke.
-¿Tu hermano esta ahora? –me pregunto.
-No, creí que eras el. Espera, ¿Cómo entraste a mi casa?
-Buena pregunta, logre brincarme por la habitación de tu padre. –dijo sonriendo
-¿Hablas en serio?
-Si, no fue fácil, creo que me raspe el brazo.
-Que tal que el hubiera estado en su cuarto y te ve entrar así.
-El que no arriesga no gana, además de que no estaba su auto afuera, creí que había salido.
Reí al imaginármelo subir por la ventana de mi padre.
-No es gracioso, pude haber muerto.
-Exagerado.
El se acerco a mí, me tomo por la cintura y sin esperarlo me beso, tarde en reaccionar a su beso.
-Te extrañe. –me dijo.
-Yo también, ¿Por qué no fueron a la escuela tú y Christina?
-No alcanzamos a llegar.
-¿Seguro?
-Si, ya sabes como son las mujeres, se tardan demasiado en arreglarse, fue culpa de Christina llegar tarde.
Lo mire por momento, sabia que me mentía.
-Mañana tengo que ir a rendir mi testigo sobre mi secuestro. –dije seria.
El me abraso más fuerte y me dio un beso en la mejilla.
-Todo estará bien, no tienes que preocuparte.
Me separe de el y camine hasta mi cama.
-Claro que si, por mi culpa Calum esta encerrado.
Sentí su pecho rozar mi espalda mientras ponía sus manos en mi cintura y me abrasaba de nuevo.
-Me siento tan inservible, no puedo recordar nada de lo que paso. Ni siquiera estoy segura si fue Calum.
Mi vista se nublo, no podía llorar delante de el.
-No eres inservible, Zara. Solo deja esto en manos de las autoridades, ellos se encargaran de resolverlo.
Me zafé de su agarre de nuevo y me senté en mi cama.
-¿Y como lo resolverán? Ni siquiera mi testimonio les servirá porque no recuerdo nada, quisiera poder recordar algo al menos, si tan solo lograra recordar el rostro de uno de ellos. –dije desesperada
Luke se sentó a mi lado y tomo mis piernas para ponerlas sobre sus piernas.
-Son expertos, ellos saben como hacer su trabajo, me imagino que no es la primera vez que tienen un caso parecido al tuyo.
-Lo dices tan tranquilo, por mi culpa alguien esta apunto de ir a prisión, créeme que mi conciencia no esta tan tranquila en este momento.
-Todo esto te hace daño, acabas de salir del hospital, no puedes tener otro ataque.
-Eso es lo que me importa menos ahora.
-A mi me importa bastante, trata de estar tranquila. Mañana dirás lo poco que sabes y dejaras que se encargue de esto la policía.
-¿Y que les diré? No se nada, Luke. No recuerdo nada desde que salí de la casa de Calum, después todo es oscuro para mí, por más que trato de recordar algo no puedo, es como si yo misma pusiera una barrera para no recordar todo lo que sufrí ese tiempo.
Comencé a sentir lagrimas rodar por mis mejillas. Abrace a Luke, el acariciaba mi espalda lentamente.
-Debió ser terrible todo lo que viví en ese lugar. –dije llorando.
-No te lastimes intentando recordar, por algo olvidaste todo lo vivido ahí.
Lo mire a la cara y pude notar que su mirada estaba igual de triste que la mía.
-Por más doloroso que haya sido, quiero recordarlo. Me aterra mas no saber lo que pase ahí.
El bajo la mirada, le di un beso en la frente y el me miro de nuevo.
-A tu lado ya nada puede aterrarme, Luke.
El sonrió tristemente y negó.
-No me da miedo saber esos "problemas" que tienes que ir a resolver. –dije sonriéndole.
-Es porque tú eres la chica más valiente que alguna vez conocí.
El acaricio mi mejilla con su mano.
-Luke, no quiero que haya secretos entre nosotros. En la escuela te dejan entrar llegues tarde o no, no soy tan ingenua.
El mordió su labio y dejo de mirarme. Puse ambas manos a cada lado de su cara y volvió la mirada en mí.
-Se que confías en mi, pero me gustaría saber que son esos problemas que tienes y no dejan que tengamos una relación normal.
-¿Soy un mal novio? –pregunto sonriendo.
-Eres el mejor.
Le di un corto beso en los labios y quite mis manos de sus mejillas. Sabia que no me diría nada, así que seria mejor cambiar rápido de tema.
-Hoy salí con Ashton a tomar un Té.
-¿Solo tu y el?
-Si, no tiene nada de malo, además no sabía nada de ti. Ashton fue muy amable.
-No creo que sea amable al quererme bajarme a mi novia.
-No llevo ni 4 días de conocerlo y ya estas de celoso. –dije sonriendo.
-No estoy celoso.
-Lo estas y me gusta que lo seas.
Nos besamos de nuevo, ahora el beso fue mas largo, puse ambas manos en su cuello y el puso sus manos en mi cintura. La temperatura en ambos subía cada vez mas, no se como paso pero ahora tenia cada pierna a cada lado de su cadera. El termino el beso entre ambos, me miro y me apretó mas a el.
-No te creo ingenua, solo trato de protegerte. Creo que es tiempo de contarte uno de mis mayores problemas...
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...