RM

2.1K 125 4
                                    

"Aquel domingo de mayo, el sol brillaba anunciando que ya había llegado la primavera, aquella estación del año favorita de la señora McCurdy, mientras que para la pequeña de su hija era una de sus peores estaciones del año, hacia un calor infernal y el aire acondicionado no servía bien en casa.

Ambas caminaban hacía misa, era domingo y la señora McCurdy siempre iba a misa, era un buen habito que le inculcaba a su hija.

-¿Por qué siempre debemos ir? –pregunto la pequeña

-Porque debemos ir a dar gracias.

-¿Y porque?

Ambas dejaron de caminar, la señora se inclino y acaricio la mejilla de su hija.

-Porque debo agradecer a dios que me haya puesto en tu camino.

La niña no comprendía las palabras de su madre en ese momento.

-Tal vez ahora no lo entiendas, pero siempre hay algo por lo que agradecer. Y yo soy estoy muy agradecida por ti, tu me ayudaste a ser Mamá, lo que siempre desee con todo mi corazón.

Siguieron caminando cuando la pequeña Lena tropezó con algo, o eso creyó su madre, dio un traspié, su madre de inmediato le agarro para evitar que cayera.

Ya instaladas en sus asientos de la iglesia, Lena fue cayendo lentamente sobre la banca en la que estaban sentadas, casi perdiendo el conocimiento. Su madre reacción y le abrazo para evitar que cayera al piso.

-¿Necesita ayuda? –pregunto un hombre que vio toda la escena.

La señora desesperada asintió, mientras su hija poco a poco iba perdiendo el conocimiento.

(...)

La niña permaneció internada durante veinte días, los médicos no tenían un diagnostico exacto sobre la enfermedad que afectaba al corazón de la niña de tan solo 5 años, no podían hacerle otros estudios por su corta edad.

-Mami, cuando cumpla dieciocho ¿Cuál será mi regalo? –pregunto débilmente la niña.

-Amor, apenas tienes cinco años ¿No te parece que falta mucho para esa fecha?

-Tú siempre dices que el tiempo pasa volando, aunque yo nunca lo he visto por aquí.

La señora McCurdy comenzó a llorar mientras sostenía la débil mano de su hija. Bendita inocencia de aquella niña.

-¿Voy a morir, Mami?....."


________

HEY!! Holis a todas, bueno. Se preguntaran que acaban leer, y pues les eh dejado un fragmento del prologo de Remember Me una de mis fics, si quieren leer el desenlace completo del prologo váyanse a mis obras y ahí la encontraran. Me gustaría que dejaran algún comentario sobre como les pareció y si se pudiera, recomiendenla. Yo se que les encantara y las hará llorar de mi se acuerdan, solo denle una oportunidad a Remember Me así como lo han hecho con Hood y BREATHE. 

Por cierto, BREATHE YA ESTA EN SUS (PROBABLEMENTE) ÚLTIMOS CAPÍTULOS  :O 

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora