47 Maratón 1/4

2.8K 219 14
                                    

Las clases terminaron y salí rápido del salón, por fin hoy saldría Calum, camine a paso rápido hasta que vi la camioneta de Luke estacionada. Me acerque hasta ella y note que el no estaba, me apoye en ella y baje mi mochila al piso mientras lo esperaba.


-Zara, que gusto verte... viva.


Kate sonrió y se quito sus lentes oscuros para poder verme bien.


-No creo que te de tanto gusto, Kate.

-Alguien me conto que Calum es inocente acerca de lo de tu secuestro.


-¿Qué es lo que quieres Kate?


-Nada, solo quería ver como estabas.


-Ya me viste, puedes irte.


Ella volvió a sonreír y se acerco hasta quedar frente a mí.


-Tienes un novio demasiado guapo, cuéntame Zara, ¿Qué hizo que se fijara en ti? Digo, es que no logro comprenderlo... tú eres tan insípida, patética e ingenua, todos te ven la cara de idiota ¿Por qué un chico como Luke se fijaría en ti?


Esta perra solo venia a provocarme y yo no caería en su juego.


-Porque no mejor se lo preguntas a él mismo.


-Ya lo hice, de hecho vengo de verlo. Fue bastante conmovedora nuestra plática.


-Espero que hayas aclarado tus dudas.


-Y no solo eso, también confirme que eres demasiado estúpida e ingenua como para estar con un chico como el. Cuídalo, Zara. En cualquier momento podría quitártelo como lo hice con Calum.


Le solté una cachetada sin previo aviso, ella me miro con su mejilla derecha roja, note que iba a devolverme la cacheta y la detuve con mi mano.


-A mi no me volverás a hacer daño, maldita perra. –le dije enojada.


Ella sonrió sínicamente.


-¿Se siente bien darme una cachetada y llamarme perra, Zara? Aprovecha tus momentos de gloria.


Solté su mano y ella dio unos pasos atrás.


-Vete, Kate. No quiero volver a verte.


-Cuida a Luke, porque no solo yo podría quitártelo en cualquier momento.


Se coloco de nuevo sus lentes y se alejo de ahí, vi que Luke venia corriendo hacia donde estaba yo.


-¿Te hizo algo? –me pregunto.


-No, estoy bien. Puedo defenderme yo sola.

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora