Deje de mirar la pantalla de mi celular, no sabia ni donde esconderme por el mensaje que me había mandado Luke.
-Estas sonrojada.
-Luke. –dije nerviosa.
Se acerco a mí y me abrazo de la cintura.
-Me gustas nerviosa.
-Deja de ponerme más nerviosa.
Se acerco a mi para besarme, deje que lo hiciera y al sentir sus labios supe que no seria un lento beso. Nos besábamos apasionadamente, poco a poco íbamos caminando, nos separamos para que el quitara mi blusa, yo hice lo mismo con su camisa negra, me aferre a su espalda desnuda mientras seguíamos besándonos, cada vez me sentía mas excitada al sentir nuestros cuerpos juntos.
Sentí cuando toque la orilla de su cama, el me acostó en la cama y se puso encima de mi, ambos respirábamos agitadamente, dejo de besarme y se dedicó a besarme el cuello hasta llegar a mi pecho, sentí su mano acariciar mi abdomen hasta que llego a una de mis boobs y la acaricio por encima de mi sostén, gemí por su tacto, cerré los ojos al sentir sus besos en mi otra boob, ahora no me incomodaba sentir su erección, al contrario, me excitaba mas, levante ligeramente mi cadera, quería mas de el. Abrí los ojos y note que la puerta estaba ligeramente abierta.
-Luke. –dije excitada.
-¿Quieres que pare? –pregunto mirándome
-No...
Quito su mano de mi pecho y me beso, mis manos bajaron por su espalda. Me separe de sus labios y comencé a besar su cuello y parte de su hombro derecho.
-Luke, sabes donde esta mi.... –escuche la voz de un chico.
Me paralice al escuchar esa voz y me abrace al cuerpo de Luke para tapar mi cuerpo.
-Michael. –hablo Luke.
Escuche que cerro la puerta, ambos reímos por lo que acababa de pasar.
-Te iba a decir que cerraras la puerta. –dije mirándolo.
Sonrió y se quito encima de mí, me senté en la cama y el solo me miraba.
-Trata de comerme toda. –dije refiriéndome a su mirada
Se acerco a mi y se puso en cuclillas frente a mi.
-Solo miraba lo hermosa que te vez solo en sostén.
-¡Luke! –dije apenada.
-Me quede con ganas de mas, te das cuenta que es la segunda vez que nos interrumpen.
-La tercera es la vencida. –dije sonriendo.
Se paro y pude notar un bulto en su pantalón, me sonroje por lo que acaba de ver, me pare de la cama y camine hasta donde Luke había tirado mi blusa, la levante del piso y me la puse. Luke aun no se ponía su camiseta, se veía un poco incomodo.
-¿No te pondrás la camiseta? –le pregunte.
-Si, solo que... adelántate, en un momento salgo. –dijo bajando su mirada
Aun podía notar su erección, me mordí el labio mientras lo miraba. Me acerque hasta el y lo bese, siempre que lo besaba tenia que ponerme de puntitas, esta vez el no puso sus manos en mi cintura, las puso en mi trasero y me apretó con ellas provocándome gemir.
El termino el beso, sus manos aun seguían en mi trasero.
-Sera mejor que no sigamos, mi auto control lo estoy perdiendo. –dijo con voz ronca.
Se acerco a mi cuello y lo beso, después sentí como mordió el lóbulo de mi oreja derecha, ahogue un gemido al sentir su mordida, esto era demasiado excitante para mi. Nos separamos y camine hasta la puerta, antes de abrir la puerta lo mire y sonreí.
-Si necesita una mano solo dímelo. –dije antes de abrir la puerta y salir del cuarto.
Narrador Universal*
Cada hora era más sofocante para Calum, no soportaba estar en esa celda que lo separa del mundo. No dejaba de tronarse los dedos mientras caminaba por ese espacio de celda.
-¿Eres Calum Hood? –escucho una voz extraña
Dejo de caminar y miro al chico de piel morena.
-Si, ¿Quién es usted?
-Veo que estas desesperado, cuéntame que provoco que te culparan de un secuestro en el que tu no tienes nada que ver. –hablo ignorando la pregunta de Calum
-Alguien que me quiere afectar, ella dijo acerca de que yo secuestre a mi ex novia.
-¿Quién es "ella"?
-Una chica que esta obsesionada por mi, se llama Katherine.
-Triangulo amoroso, dos chicas peleando por ti
-No realmente.
-¿Tu ex novia sabe que estas aquí?
-Por ella estoy aquí, se puso mal cuando me vio, ella cree que yo fui quien la secuestro.
-¿Por qué se puso mal? ¿Esta enferma?
-Después de su secuestro ella no fue la misma sanamente, sufre de ataques, no puede alterarse, su corazón es muy débil.
-Que pena, ella debe de ser muy joven para sufrir por eso. –fingió compasión.
-¿Usted es el amigo abogado de Luke? –pregunto Calum.
El lo miro detalladamente y sonrió maliciosamente.
-Me agrado conocerte, Calum. Espero que salgas pronto de este lugar, como ya te lo había dicho antes, tu eres inocente.
Y sin decir mas el joven de unos 27 años aproximadamente se fue dejando a Calum confundido por su reacción, ¿ese era el abogado que lo sacaría de aquí?
Se sentó en su cama y no tardo en llegar otro chico, solo que este era de piel pálida y cabello negro.
-Hola, Calum. –lo saludo amable.
-¿Y tu eres?
-Soy Fred, el amigo de Luke. Ya hable con el juez...
Calum no escuchaba lo que decía, su mente no dejaba de pensar en el joven que había venido hace unos minutos a verlo, ¿Quién era? ¿Cómo sabia su nombre? Se paro de la cama y camino hasta la reja que lo separaba de Fred.
-¿Quién es el tipo que vino hace unos minutos? –pregunto interrumpiéndolo.
-¿Cuál? Hasta donde yo se nadie tiene permitido verte, solo familiares.
-Vino un tipo no hace mas de 5 minutos, pregunto por mi, estuvimos hablando un momento, el es joven, es mas alto que yo y vestía de negro.
Fred lo miro y confirmo sus sospechas.
-Y me imagino que no te dijo su nombre. –dijo Fred serio.
-No, le pregunte que si tu eras el abogado de Luke y el solo me ignoro.
Fred guardo silencio, ¿ahora que haría? Debía avisarle en cuanto antes a Luke.
-Fred, ¿sabes quien era ese sujeto? ¿Es algún investigador?
Fred negó y por fin hablo.
-Es Ricardo Thomson, mas conocido como Ricky.
Hola de nuevo, como vi que tuvo varios votos el capitulo anterior quise subir este solo para preguntarle ¿les gustaría que narrara una escena de sexo? Sigan votando y comentando, si alguien quiere que le dedique el próximo capitulo tiene que seguirme porque no me aparece su user si no me siguen. Gracias (:
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...