Se volvió a quejar por última vez.
-No seas exagerado. –le regañe.
-Me duele. –dijo luke
No se si este tipo de golpes duele mucho, nunca he estado en un palea ni me he herido así de fuerte. Me preocupa ver a Luke así.
-¿Puedes ponerte pomada? –le pregunte.
-Si, eso creo.
Saque la pomada del botiquín, cuando encontré la pomada note que Luke se había quitado la sudadera y playera que traía. Trague seco al ver su abdomen, ¿todo eso es de el? Zara Keely, deja de pensar ese tipo de cosas, me regañe a mi misma.
-Toma. –apenas hable.
Solo he visto a dos chicos así en vida, uno era Calum y el otro Luke. Obvio la primera vez que vi a Caluma si, me tape de inmediato los ojos y me puse nerviosa, después ya era toda una costumbre verlo así, y con Luke me hacia sentir nerviosa e intimidada.
El comenzó a ponerse pomada del lado de su costilla derecha, mientras yo veía como el trataba de ponérsela delicadamente, se veía tan sensual haciendo eso. ¿Pero que te pasa Zara? Deja de mirarlo así, creerá que eres una loca.
-Gracias. –dijo el levantando la mirada directo a mi cara.
-¿Ya fue todo?....Digo, ¿ya cubriste todo el golpe? –pregunte nerviosa.
-Si, fue todo. Gracias, Zara.
-A ti, digo... No hay de que.
Sentía que me sonrojaba mas con lo estúpido que respondía.
-Gracias por todo, Zara. Te debo una. –dijo Luke parándose.
-Solo trata de no pelear.
-No creo lograrlo.
-Hazlo por mí al menos.
-Menos prometo lograrlo. –dijo sonriendo
*******************
La clase de Matemáticas Financiara no tardaba de terminar y yo no terminada de ver así la ventana, donde estaba Luke con sus amigos, uno de ellos tenía el cabello rojo. Luke a veces sonreía y reía con ellos, era le primera vez que lo veía reír, y era de lo mejor verlo.
-¿Señorita, Keely? –me sorprendió el maestro.
Voltee de inmediato a ver a Jonathan, mi maestro preferido. No había notado que no había nadie más en el salón.
-Lo siento, profe. –dije en disculpa.
-Es la primera vez que te veo así de distraída.
-¿Estoy castigada? ¿Detención? –pregunte nerviosa
-Por esta vez no, Zara.
-Muchas gracias.
Tome mi mochila y salí rápido del salón, ¿Por qué tenia tanta prisa? No me esperaba nadie en especial, ¿Por qué sentirme tan emocionada entonces? Mi mente solo repetía una y otra vez ese mismo nombre en mi mente, mientras que mi estomago se retorcía de la emoción, y sentía como mis piernas se quedaban sin fuerzas... No, no tenia ningún ataque de ansiedad, no me sentía en peligro, simplemente estaba a unos cuantos metros de distancia de ese chico que me hacia sentir todo esto. Luke.
-Keely. –dijo el saludándome.
-Luke.
-¿Vas para tu casa?
Asentí mientras tocaba mis dedos nerviosa.
-Entonces ya será para la otra. –dijo el.
-¿Cómo? –pregunte confundida.
-Quería invitarte a salir, ahora.
De nuevo esa sensación de agua fría caer sobre mi cuerpo.
-Puedo ir, si aun quieres. –dije.
-¿Adonde quieres ir? –pregunto.
Me puse a pensar. ¿A que lugar puede ir con un chico como Luke?
Sonreí al pensar donde seria buena idea llevarlo.
-Ya se a donde. –dije
-¿Qué lugar es?
-Es una sorpresa.
-¿Debo de preocuparme? Esa sonrisa me dice que estas planeando algo.
-Sera divertido. –dije tocando su hombro derecho.
-Entonces no me preocupo por nada, confió en ti.
Ambos comenzamos a caminar, estábamos cerca uno del otro. Podía sentir como su mano derecha rozaba mi mano izquierda, y otra vez volvia a sentir esas sensaciones antes de saludarlo hace un momento. ¿Pero que te pasa, Zara? A penas si conoces a Luke.Y sin darme cuenta, el y yo ya estábamos tomados de la mano y sentía como una gran sonrisa salía de mi rostro, mientras mi corazón latía con fuerza y mi mente solo me decía: Tranquila, solo respira.
Gracias por seguir leyendo, me harian muy feliz si me dejan sus buenos comentarios abajo. ¿Alguien mas quieres que le dedique el proximo capitulo? solo pidalo.
Les dejo mi twitter: @ParadiseIrwin17
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...