No podía ver nada, todo era obscuro. Sentí que acaricio mi mejilla derecha con su suave mano. Esta vez mi cuerpo no tembló por su tacto, comenzaba a acostumbrarme a él. ¿Cómo será el? En estos días que llevo en este lugar el nunca me ha dicho ni siquiera su nombre, obviamente no lo hará, sería demasiado peligroso. No puedo saber quién es el chico que me tiene secuestrada.
-Déjame ir a mi casa por favor, prometo que no iré con la policía. –dije llorando
Mi voz sonaba tan quebrada y sensible, no tenía miedo, no cuando este chico estaba conmigo. Escuche que me respondió pero no pude reconocer su voz, sonaba tan distante y confusa.
-Ayúdame por favor.
Volvió a acariciar mi mejilla, sentí su respiración cerca de mi mejilla, no reconocí el olor de la colonia que usaba, pero era como una droga para mi sentido del olfato. Esta vez no fue su mano la que volvió a tocar mi mejilla, fueron sus suaves labios, beso mi mejilla y por un momento olvide el lugar en el que me encontraba ahora mismo.
-Perdóname, Zara.
(....)
Abrí mis ojos y quite algunas lagrimas que estaban en mi rostro, ¿Qué había soñado? Sentí un ligero dolor entre mis piernas. La mano de Luke aun permanecía sobre mi desnuda cintura, suspire al recordar la noche que habíamos pasado. Se podían ver los rayos del sol a través mi ventana, mire a mi lado y vi a Luke seguir durmiendo, me acerque a él y bese sus labios.
Intente quitar su mano de mi cintura, pero él me apretó y me atrajo mas a él.
-No te vayas. –dijo con voz ronca.
-Creí que seguías dormido.
Abrió poco a poco los ojos y me miro.
-Llevo despierto desde las ocho de la mañana, cuando sentí que estabas despertando volví a dormir.
-¿Sabes qué hora es ahora? –pregunte
-Deben de ser como las once.
-¿Qué estuviste haciendo despierto durante tres horas?
-Mirarte dormir.
Me sonroje por lo que acaba de decir.
-Me gusta mirarte mientras duermes. –dijo acariciando mi mejilla.
-Podrías mirarme dormir si me llevas contigo.
Su sonrisa desapareció de su rostro y mordió ligeramente su labio inferior.
-No puedo llevarte.
Asentí
-¿A qué hora sale tu vuelo?
-Es a las cinco de la tarde pero debo de estar una hora antes. Aun tenemos tiempo para despedirnos.
Me sonrió pícaramente y me tomo de la cintura haciendo que el quedara encima de mí.
-Extrañare ver tus ojos.
-Ni siquiera estas mirando a mis ojos Luke.
Subió su mirada a mis ojos que estaban en mi cara y no en mi pecho.
-También estos otros ojos extrañare.
Nos besamos lentamente disfrutando de aquel beso, comenzaba a subir mi temperatura al sentir de nuevo su cuerpo desnudo. Bajo sus labios a mi cuello, comenzó a succionar mi piel, gemí y mordí mi labio evitando gemir de nuevo. El empujaba ligeramente su cuerpo contra mi cadera, abrí mis piernas esperando a que entrara de nuevo en mí. Dejo de chupar mi cuello y volvió a besar mis labios, podía sentir la punta de su miembro en mi feminidad.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...