Narrador universal*
La chica de cabello corto abrió la puerta del departamento y entro junto con el chico que había pedido que la acompañara.
-Debe estar en su cuarto. –dijo ella cerrando la puerta.
-¿Qué le diremos acerca de Zara? –pregunto preocupado el chico.
Ella se quedo pensando por un momento, ¿Qué pretexto le inventaría a su primo?
-Ya se me ocurrirá algo, tu solo sígueme el juego. –dijo ella.
Ambos caminaron por el departamento hasta llegar al último cuarto, antes de abrir la puerta, Christina saco una llave del bolsillo de su pantalón
-El a veces pone seguro en la puerta. –explico ella. –Escucha, Calum, si mi primo es algo grosero contigo, no te fijes, el ahora es mas grosero de lo normal con todos.
-No pasa nada, estoy acostumbrado a llevar una pésima relación con tu primo. –dijo sonriendo
Ella abrió la puerta y por suerte no tenia seguro. Los dos jóvenes entraron y vieron un cuarto en el que apenas se podía ver, las cortinas estaban cerradas, la cama estaba des tendida, y había alguien sentado frente a una ventana cerrada por las cortinas.
-Hood. –dijo como siempre el joven sentado.
-Hemmings. –le respondió el otro.
Se les había hecho tan natural saludarse así.
-No ves tan de la mierda como esperaba. –dijo el chico sentado.
-Esperaba algo mejor de tu parte.
-Lo mismo te digo. ¿Y Zara? –pregunto ansioso
Christina y Calum estaban parados cerca de la puerta mientras Luke estaba a unos metros de distancia sentado dándoles aun la espalda.
-Ella no pudo venir. –dijo serio Calum
-¿No pudo o no quiso? –pregunto serio Luke
Hubo un silencio. Luke se paro de la silla y miro por primera vez desde hace 3 meses a Calum.
-Que escusa tienes, Christina. –dijo mirando a su prima
Ella comenzó a ponerse nerviosa por la mirada de su primo, no quería hacerle mas daño a el, ya a sufrido bastante después del segundo rechazo de sus padres y el asesinato de uno de sus tíos mas cercano. Y es que esos 3 meses se la a estado pasando sufriendo por el rechazo y rencor de sus padre hacia el, para después entrar a su tío muerto.
-Tenía tarea en equipo con unas amigas, el trabajo es para mañana, y es muy urgente. Por eso no vino –mintió ella
Luke levanto una ceja y miro a Calum. Fue entonces que Calum pudo mirarlo mejor, tenia un ojo morado y un labio cortado, mientras que en el brazo derecho, cerca del hombro tenia unos vendajes.
-¿Y acaso ese trabajo que tiene es sobre “Como saber mentir y no morir en el intento”? –pregunto serio Luke
Supo que ella mentía. Luke se acerco a ellos dos mas, se puso frente a ella y la tomo del brazo.
-No vuelvas a mentirme. –le dijo enojado.
Calum de inmediato separo a Luke de su prima y se puso frente a ella para protegerla.
-No la lastimes a ella, no tiene la culpa. –dijo Calum defendiéndola. -¿Quieres saber la verdad? Esta es la verdad, ella no quiso venir, no quiso verte de nuevo, te olvido, así como tú la olvidaste a ella.
Luke quería en ese momento partirle la cara a Calum por haber dicho eso, pero se detuvo al pensar si era cierto lo que acaba de decir. Calum miro directo a la cara de Luke.
-Zara ha cambiado bastante en estos meses, y todo por tu culpa. –dijo molesto Calum
Si algo no le gustaba a Calum era la actitud que comenzaba a tener Zara por sus nuevas amistades. Cada día cambiaba mas y se perdía su amistad, bueno, si se le puede llamar “amistad” ser el mejor amigo de tu ex novia a la cual trato peor que a un trapo.
Luke rio al escuchar lo que había dicho el chico, Calum y Christina se sintieron confundidos por su reacción.
-Hey Christina, anótalo a la lista de “un corazón roto mas” –dijo sínico Luke
Calum y Christina lo miraron incrédulos, ¿de verdad hablaba en serio?
-Veo que tú también cambiaste. –dijo Calum serio.
Negó Luke sonriendo.
-No, yo no eh cambiado. Es solo que nunca te toco conocerme de verdad, Hood. Es hora que vayas conociendo al verdadero Luke Hemmings.
-Lo estoy haciendo ahora. ¿Cómo fue que una persona como Zara se pudo fijar en ti?
A Calum nunca le había caído muy bien Luke y solo tenia un poco de consideración hacia el por Zara, porque sabia que el le gustaba.
Luke volvió a sonreír.
-¿Cómo no enamorarse de esto? –pregunto arrogante Luke señalándose a si mismo
Su actitud era tan sínica y arrogante. ¿Qué era lo que le había pasado? Christina no sabia ya que hacer con la actitud de su primo, ya no lo soportaba más.
-¿Iras a la fiesta? –dijo cambiando de tema Luke
¿Pero que mierdas le pasaba a ahora? Se pregunto Calum.
-¿De que hablas? –pregunto Calum confundido.
-¿No te ha dicho Zara? –pregunto Luke fingiendo inocencia. –Hoy va a haber otra de sus tantas fiestas de toda la semana, se te esta haciendo tarde para ir. No creas que te estoy corriendo.
Recordó que fiesta era, pero no iría, tenia que hacer todas sus tareas, no quería reprobar el semestre e irse a extras.
-No iré. –dijo Calum
-¿Y dejaras ir sola a Zara? –pregunto Luke sorprendido. –Hace tiempo que tu y ella ya no son tan amigos, no van a fiestas juntos, dejas que Zara tome hasta casi perder la conciencia, mientras que tu estas tranquilo en tu casa. Oh Hood, ¿así planeas lograr tirarte a Zara? –dijo sínico Luke.
Calum llego a su limite, no permitiría mas insultos hacia Zara y el. Se acerco a Luke y le tiro un golpe en la cara, el no hizo nada por defenderse, dejo que Calum siguiera con los golpes, después de todo, sabia que se merecía cada golpe por cada sufrimiento que paso Zara.
-¡Calum! –chillo desesperada Christina después de ver como golpeaba a su primo.
Christina toco el hombro de Calum, mientras el estaba encima de Luke golpeándolo. Dejo de tirar golpes porque su celular comenzaba a sonar. Se paro y saco su celular de una de las bolsas de su pantalón.
Era Zara.
Jelou pipol! Quise sorprenderlas con un capitulo hoy, espero que les haya gustado, si son generosas y votan, les prometo que subo el siguiente capitulo en menos de 2 dias. Muchas gracias por seguir leyendo, se los agradezco infinitamente. Nos seguimos leyendo (: Por cierto, ¿alguien quiere que le dedique el siguiente capitulo?
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...