-¡Luke, para! –dije riendo.
Luke y yo estábamos en la sala de mi casa, después de ver un par de películas el comenzó a hacerme cosquillas, me dolían las mejillas de tanto reír. Me pare rápido del sillón y lo observe sentado en este.
-¿Por qué tu si me puedes hacer cosquillas y yo a ti no? –me queje.
Me acerque de nuevo a él y me senté en su regazo.
-Puedes creerlo, ya llevamos más de ocho meses juntos. –dijo acariciando mi espalda.
-No creí que duráramos tanto, creía que me terminarías y te irías con una chica mucho mejor que yo.
-No podría encontrar a alguien mejor que tu. –me beso en la mejilla.
-Te amo.
No espere a que me respondiera, me acerque a sus labios y comenzamos a besarnos poco a poco.
-¡Zara! –escuchamos un grito desde fuera de la casa.
Nos separamos de inmediato, me sorprendí al escuchar esa voz. Me aleje de Luke y fui a abrir la puerta, Clara tenia una mano sobre su gran vientre y con la otra se apoyaba en la pared.
-Tengo contracciones. –se quejo.
-¿Cómo? –dije sin entender.
-El bebe, ya va a nacer.
-Oh por dios, Clara. –dije sorprendida. -¡Luke!
Ayude a Clara a apoyarse sobre mi, Luke no tardo en llegar hasta nosotras.
-¿Qué pasa? –pregunto al ver a Clara.
-Clara esta teniendo contracciones, debemos llevarla al hospital ya. –hable rápido.
Realmente no sabia que hacer en un caso como este. Luke abrió ampliamente los ojos sorprendiéndose por lo que estaba diciendo.
-¡Luke! –le grite.
-Vamos en mi auto, te ayudo Clara.
Luke iba a cargar a Clara pero ella se negó ya que le llegaban las contracciones, la ayudo a subir a su auto en la parte de atrás.
-Vete con ella en la parte de atrás para que la cuides. –me dijo Luke.
Le puse con cuidado el cinturón de seguridad a Clara y tome su mano.
-Llama a tu padre. –dijo con voz acelerada.
Asentí e hice lo que me pidió.
-Papá, parece que Clara que ya va a dar luz, estamos camino al hospital. –dije cuando contesto el celular.
-¿Qué? –escuche su voz sorprendida.
-Vamos camino al hospital, date prisa.
-Voy para haya.
Colgué la llamada, Clara apretó mi mano creo que le vino otra contracción.
-Tranquila, trata de respirar. –dije intentando calmarla.
-Me duele. –su voz se escuchaba cansada.
Comenzaba a ver que ella estaba sudando demasiado por el esfuerzo que hacia.
-Luke, date prisa. –dije nerviosa.
Me asustaba ver tan mal a Clara, se veía un poco pálida y sudorosa. El viaje hasta el hospital se me hizo eterno y me imagino que a Clara igual.
-Zara.... No creo....- no pudo terminar hablar porque le vino otra contracción.
-Ya llegamos al hospital, resiste Clara por favor. Tienes que pasar por este dolor para poder tener a tu bebe, ¿acaso no quieres conocerlo o conocerla? Debes ser fuerte. –dije alentándola.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...