101

890 67 5
                                    

Tiempo después...

 Las cosas cada vez estaban mas peligrosas, Luke y yo nos habíamos venido a vivir a la casa de seguridad de Carlos. Me sentía cómoda aquí, pero extrañaba nuestro departamento. 

Me levante antes que Luke de la cama fui al baño y con gran alegría destape la prueba de embarazo casera que había comprado. Hace unos días que tenía demasiados mareos, Luke y yo dejamos hace un mes de usar protección al tener sexo, creo que podría estar embarazada. 

Escondí la prueba entre las toallas sin ver el resultado en cuanto escuche a Luke hablando por celular. Salí del baño y lo vi sentado en la cama. Me toque el vientre y sonreí, tal vez por fin podremos ser padres. 

Camine hasta la cama y me acosté a su lado mientras el seguía hablando por celular. Colgó y suspiro. 

-Te amo, Zara. -dijo dándome un beso en la frente.

-Te amo más. 

-Debo salir, no tardare. 

-¿Puedo ir contigo? 

-Esta vez no, Ashton vendrá. Quiere hablar contigo. 

-Es pretexto para que me quede aquí, ¿verdad?

-Tal vez, pero el si tiene algo que decirte. 

-Yo debo decirte algo. 

-Dime.

Me separe de él y mire hacía el baño.

-Preferiría decírtelo en la noche. 

-Mejor ahora.

-No, es una sorpresa. Quiero prepararte algo especial. 

-Espero poder esperar. 

Asentí. 

-Claro que lo harás, amor. 

Nos besamos y permanecimos acostados un momento. 

-Me gusta estar así contigo, puedo descansar si estoy entre tus brazos. -le dije.

Bese su pecho mientras sus brazos estaban alrededor de mi cintura. 

-Te amo tanto, Luke. 

-Tanto no se compara a lo que siento por ti. 

Lo abrace con mis fuerzas y cerré los ojos.


-Debo irme, amor. Te prometo que regresare en la noche. -escuche su voz.

Me despertó su voz, abrí los ojos y sentí la luz del sol sobre mi vista.

-¿A donde iras? 

-No importa, regresare. Lo prometo.

-Luke...

-Te traeré el ramo de flores más lindo que encuentre. 

Sentí sus labios sobre mi frente. 

-Te amo mucho y eres lo mas importante para mi, no lo olvides nunca Zara. Todo lo que hago lo hago por ti. 

Se inclino y me beso con cuidado. Cerré los ojos y sentí como me quedaba de nuevo dormida.

-Aquí te esperaremos. -susurre.


Mis ojos se abrieron de inmediato, me levante deprisa y sentí como el piso se me movió. No sabia que hora era, pero debía prepararle una gran cena a Luke. Pero antes, busque un papel y lápiz para escribir una nota. 

Me cambie de ropa; me puse unos jeans, blusa blanca y una sudadera negra de Luke. Guarde la nota en una bolsa de la sudadera y baje a la cocina para ver que cocinaría.

Escuche que sonó el timbre y fui a abrir, era Ashton.

-¿Y Luke? 

-No lose, salio pero no se donde.

Ashton parecía preocupado. 

-¿Pasa algo? -pregunte.

-No, no pasa nada.

-Ashton, eres mi mejor amigo y creo que deberías saber esto....

Me miro y frunció el ceño. 

-Me hice una prueba de embarazo, aun no se el resultado. Pero, ¿crees que le alegre a Luke? 

Su rostros se ilumino y fue a abrazarme. 

-Eso lo hará la persona más feliz, como a mi ahora. Me da gusto que por fin lo hayan conseguido.

 -Aun no es seguro, no se el resultado. 

-Estoy seguro que el estará bien, ya quiero conocer a mi sobrino o sobrina. 

Reí, ojala así sea. 

-Le estoy preparando una cena para darle la noticia, ¿crees que puedas ir a comprarme unas cosas? 

-Claro que si. Sabes que no diré nada.

-Gracias. Te daré una lista de las cosas que necesito. 

-Zara, te quiero mucho y me siento muy feliz. Me agrada que lo hayas conseguido, que tu vida se esta arreglando, que eres feliz junto al hombre que amas y te ama. 

Me acerque y lo abrace. 

-Te quiero mucho, Ash. No se que haría sin ti, sabes que te deseo todo lo mejor. Eres especial para mi. 

Ashton fue por las cosas que le encargue, pasaron 10 minutos y de nuevo sonó el timbre. Tal vez era Ash que se le había olvidado algo seguro. Abrí la puerta y la sonrisa se me borro del rostro.


-Ricky. -fue lo ultimo que dije.

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora