El teléfono de mi casa sonó, me pare de inmediato a contestar y por poco me pego en a mesita.
-¿Quién habla? –conteste.
-¿Esta Nathan? –dijo una voz extraña.
-No, ¿quiere que le deje un mensaje? ¿Quién habla?
-Solo dile que alguien le hablo. –Y colgaron.
Su voz era de un hombre, nunca había oído esa voz. Tal vez era uno de sus amigos, no lo creo… a sus amigos los conozco. Hay no, que no sea lo que estoy pensando. Por el propio bien de Nathan, mas vale que no sea lo que estoy pensando.
La puerta se abrió y vi que mi padre entro.
-Hola, papá. –lo salude.
-Zara. –solo dijo eso.
-¿Qué tal el trabajo?
-Igual.
Paso por un lado mío y me miro serio.
-No lo hagas. No seas como ella, tú nunca serás como tu madre.
Y sin decir nada más subió las escaleras dejándome sola de nuevo. Eso dolió mas que nada. Desde la muerte de mi madre, mi padre ya no es el mismo, esta en una terrible depresión que no lo deja vivir en paz y por consecuencia a nosotros también.
-Lo siento. –dije en voz baja.
Una lágrima comenzaba a correr por mi mejilla. No llores, que no te afecte, lo dijo sin pensarlo.
**************************
-Ya me voy, ¿saldrás a algún lugar? –me pregunto mi hermano.
-No. ¿A dónde iras? –le pregunte.
-Una fiesta.
-Nathan, espera. –le llame
Me pare de mi cama y camine hasta la entrada de mi cuarto donde estaba parado mi hermano. Me acerque a el, quería hablar con alguien y quería que mi hermano me escuchara, al menos por una vez en la vida.
-Estoy preocupada por papá. No es el mismo. –le dije.
-Zara por si no lo notaste, nadie en esta casa es el mismo. No desde lo de mamá y tu… lo que te paso a ti. ¿Acaso quieres que papá este feliz porque su esposa murió por el put* cáncer y su hija fue secuestrada y además unos extraños la tocaron y dejaron en un motel? ¿Quieres que estemos felices, Zara? –me reclamo.
-Lo siento, yo solo…. Ya no quiero que estén así las cosas en la casa. Ya no somos una familia.
-Y no lo volveremos a ser. –dijo antes de irse de mi cuarto.
Eso pasaba cuando trataba de hablar con Nathan, se podía así de molesto. Tal vez se preocupada mucho por mi y así reaccionaba. Tiene razón, todos en esta casa cambiamos después de la muerte de mamá y mi secuestro. Yo ya no volveré a ser la misma después de haber vivido lo que me paso en esa casa donde me tuvieron secuestrada.
Y por culpa de quien…. De esas personas que me secuestraron.
Las quise sorprender con un pequeño capitulo. Oigan, ¿quieren que les haga un maratón?
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...