96

1.2K 88 5
                                    


Solo eramos el y yo, estábamos por fin juntos. Aunque creía que esto no volvería a suceder, pensé que no volvería a sentir sus brazos sobre mi, escuchar su voz  y sus ojos mirándome. 

Por fin el estaba para mi. 

-Te amo. -me volvió a decir.

-Ya lo dijiste. -dije sonriendo.

-Quiero que lo tengas bien presente. 

Beso mi mejilla y tomo mi mano para observar el anillo de bodas que llevaba.

-Después de varios meses, por fin nos iremos de luna de miel.

-¿Adonde iremos? -le pregunte.

-No lose, compre los boletos sin fijarme el destino. 

-¡Mentiroso! 

-No te diré a donde iremos, que tal que no te gusta el lugar.

-Claro que me gustara. 

-Eso ya lo veremos.

(.......)

Mis ojos no creían la hermosura de paisaje natural que estaba ante mi. El mar de Kauia una de las islas antiguas de Hawai estaba frente a Luke y yo, ambos nos quedamos encantados con el lugar.

-Es hermoso. -le dije sonriendo.

Voltee a ver a Luke, me sonrió y de la nada corrí directo al mar. El agua toco mi cuerpo, el agua estaba fría pero con el clima cálido de aquí ni se sentía así. 

Luke corrió tras de mi, me tomo de la cintura y ambos nos sumergimos en el agua por unos segundos. 

-¿Que tal te sientes? -me pregunto.

-Muy bien. 

Estuvimos un rato en el mar, hasta que Luke me saco cargando. Cuando me bajo se pegaron a mis pies la arena, caminamos tomados de la mano hasta la cabaña donde nos quedaríamos. 

-¿Como supiste de este lugar? -le pregunte.

-¿Quieres que te diga la verdad? 

-Si.

-Cuando iba a comprar los boletos no tenia idea de donde ir, así que Michael me dijo que porque no googleaba que lugares eran de los mas románticos y uno de los muchos lugares que apareció fue este y pensé que tal vez te gustaría. 

Reí al escuchar su respuesta, me puse de puntitas y le di un beso en la mejilla.

-Me gusto mucho este lugar. 

Llegamos a nuestra cabaña que estaba a unos metros de la playa. Me acosté en la cama que estaba demasiado suave, me sentía muy cansada, tal vez era por el viaje. 

-¿Te sientes bien? -me pregunto.

-Si, estoy cansada por el viaje. 

-Podemos quedarnos un rato a descansar y después ir a comer algo. 

-No, quiero aprovechar cada momento aquí. No quiero descansar. 

-¿Estas segura? Por mi no hay problema, también estoy algo cansado.

La verdad si estaba agotada, me costaba un poco respirar.

-Solo descansamos un rato. -le dije cerrando los ojos.


Me despertó el aire que entro en la habitación. Me di cuenta que ya estaba oscuro, ¿dormir toda la tarde? 

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora